oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1501 1502 1503 [1504] 1505 1506 1507 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2396706 veces)
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #22545 en: 30/08/10, 17:29:42 pm »

HIGUAIN PAKETE!!!! BENZEMÁ TITULAR YA!!!!
David Steel

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #22546 en: 30/08/10, 21:41:29 pm »

la cosa va sobre ruedas......... :o  :P  [calvo] [chikypark] [adorar]
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22547 en: 30/08/10, 22:17:31 pm »

Por cierto a los de la memoria selectiva, en la falta a higuain roja el defensa del mallorca suelta la pierna igual ke CR hizo con el almeria (le sacaron roja).

Aparte Cr lesionado por fuerte golpe, no sacaron ni amarilla en esa falta. Lo dicho en las primeras vueltas es donde se gesta el villarato, mas facil de olvidar.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #22548 en: 30/08/10, 22:20:09 pm »

Por cierto a los de la memoria selectiva, en la falta a higuain roja el defensa del mallorca suelta la pierna igual ke CR hizo con el almeria (le sacaron roja).

Aparte Cr lesionado por fuerte golpe, no sacaron ni amarilla en esa falta. Lo dicho en las primeras vueltas es donde se gesta el villarato, mas facil de olvidar.

toma para que te consueles
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-mourinho-fue-chasco/dasopi/20100830dasdaiopi_1/Tes
y sin villarato x medio lloron
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22549 en: 30/08/10, 22:21:09 pm »

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-mourinho-fue-chasco/dasopi/20100830dasdaiopi_1/Tes

Pero As no era un TBO?
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #22550 en: 30/08/10, 22:21:53 pm »

Pero As no era un TBO?

si como sport,md,marca, etc

pero para una vez que tiene razon el hombre........
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22551 en: 30/08/10, 22:23:41 pm »

Pero As no era un TBO?

si como sport,md,marca, etc

pero para una vez que tiene razon el hombre........

Ke casualidad ke solo tiene razon cuando al leerlo baja la fiebre por madriditis no?  :D
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #22552 en: 30/08/10, 22:24:56 pm »

Después de tantos años (y éstos últimos especialmente) aún le seguimos el juego a Rauko? :D
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #22553 en: 30/08/10, 22:26:08 pm »

Después de tantos años (y éstos últimos especialmente) aún le seguimos el juego a Rauko? :D

bueno por lo menos da la cara, porque el bando merengue no ha aparecido mucho este fin de semana, excepto los de siempre.

es un enfermo del villarato pero da juego, en efecto.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22554 en: 30/08/10, 22:47:21 pm »

Bueno la iglesia tambien censuro a Copernico durante años, cuando no estaba exento de razon.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #22555 en: 30/08/10, 23:16:58 pm »

bueno por lo menos da la cara, porque el bando merengue no ha aparecido mucho este fin de semana, excepto los de siempre.

es un enfermo del villarato pero da juego, en efecto.

Pues claro, ¡es divertidísimo! Igual que leer a Roncero o a "cambio de ciclo" Hermel, al leer barbaridades tan grandes es imposible no descojonarse xDDD Y Relaño si no fuera por la obsesión con el villarato me parecería muy sensato. De hecho estoy casi seguro de que ni él mismo se lo cree pero le va bien para vender periódicos.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22556 en: 31/08/10, 03:26:03 am »

Será que Benzemá hizo mucho ayer, lo único el pase a Ronaldo y patacortecear un par de balones a puerta.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #22557 en: 31/08/10, 12:57:19 pm »

El Madrid, por lo menos en la jornada 1 es el mismo que el año pasado, esta vez no marcó en el 85 y quizas este año no tienen tanta suerte, xo con la polvora individual de alguno seguro que mas de un partido lo ganan en el 88.

Este año el Mallorca tiene mejor equipo que el año pasado y menuda defensa mas bien plantada junto al portero, luego arriba el tal Castro (creo que era) me gusto mucho, veloz y da mucho juego arriba.

Ya lloramos con los arbitros???
Le pitaron uno en contra que no era al Barça y lo paró Valdes y no pasa nada, pero claro como acabó en empate os acordais de la jugada de Higauin.

Cambiar de delanteros seria vuestra mejor opcion creo yo.
El unico que puede dar respeto es Cristiano, Higuain y Benzema no me transmiten nada, y mira que Higuain antes para mi era un tio clave, pero desde que veo que en los partidos clave no destaca, ha perdido toda la credibilidad, para mi claro.

Y recuerdo que Mou se quiso traer a 1 delantero y no ha podido, veamos cuanto tardan en fichar a uno.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #22558 en: 31/08/10, 13:03:26 pm »

El Madrid, por lo menos en la jornada 1 es el mismo que el año pasado, esta vez no marcó en el 85 y quizas este año no tienen tanta suerte, xo con la polvora individual de alguno seguro que mas de un partido lo ganan en el 88.

Este año el Mallorca tiene mejor equipo que el año pasado y menuda defensa mas bien plantada junto al portero, luego arriba el tal Castro (creo que era) me gusto mucho, veloz y da mucho juego arriba.

Ya lloramos con los arbitros???
Le pitaron uno en contra que no era al Barça y lo paró Valdes y no pasa nada, pero claro como acabó en empate os acordais de la jugada de Higauin.

Cambiar de delanteros seria vuestra mejor opcion creo yo.
El unico que puede dar respeto es Cristiano, Higuain y Benzema no me transmiten nada, y mira que Higuain antes para mi era un tio clave, pero desde que veo que en los partidos clave no destaca, ha perdido toda la credibilidad, para mi claro.

Y recuerdo que Mou se quiso traer a 1 delantero y no ha podido, veamos cuanto tardan en fichar a uno.

Yo creo k el Mallorca este año ha perdido a jugadores muy importantes... Borja Valero, Aduriz y Mario Suárez...básicamente la columna vertebral del equipo.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #22559 en: 31/08/10, 13:05:10 pm »

Será que Benzemá hizo mucho ayer, lo único el pase a Ronaldo y patacortecear un par de balones a puerta.

Con Benzemá, el Real Madrid combinaba mejor en la frontal del área, porque el francés se viene a la frontal y combina con cr7 & cia, y el real madrid tiene más llegada, juega mejor, combina más, ... en cambio, en la primera parte, con Higuaín, en seguida se la daba el pipita a cr7 y se metía al área el argentino esperando el pase a huevo o la jugada invididual de otro... y así, cr7 en muchas jugadas muy sólo en la izquierda, y luego dicen que si es individuall... ahí no tiene otra alternativa, porque benzemá si puede "ejercer de Rooney" en permutar con cr7 la posición de delantero centro con la de caído a la izquierda, Higuaín no!, ya que se ve limitado por sus condiciones y en seguida se mete dentro del área a lo Raúl, depende del rendimiento de los demás en sí, porque si no le hacen la jugada o le meten el pase a huevo, cero patatero para higuain, que es que me daba hasta rabia ver que siempre igual, tirando el pase... COÑO!! haz tu también una jugada, no higuain?? nada!!, la coge en la frontal, se la da a los de las bandas y se mete dentro del área espernado a lo chupa postes.... VAYA UNA MIERDA DE DELANTERO!!!! ... lo mejor es un delantero autosuficiente que por sí mismo también funcione, por ejemplo Eto'o, Villa, Drogba, Rooney, Benzemá, ... que son delanteros que caen a bandas y a la frontal, combinan con los demás, le dan más llegada al equipo, entran bastante en juego y les dan asistencias también a los demás currándose muchas jugadas.
Páginas: 1 ... 1501 1502 1503 [1504] 1505 1506 1507 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir