oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1450 1451 1452 [1453] 1454 1455 1456 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2409934 veces)
Supporter FCB

Registro: 25-05-10

Email
« Responder #21780 en: 25/05/10, 21:54:29 pm »

curiosamente ganando la final no hizo el mismo numerito que en el camp nou con los brazos en alto provocando a la aficcion rival.

curiosamente estaba celebrando la victoria con su aficion, que curiosamente estaba en la zona de arriba.

Pero la duda que tengo yo es.. por que esto no es provocar, y segun algunos cuando Pique celebro el gol en Montjuic (con los AFICIONADOS DEL FCB,ALOJADOS ARRIBA) lo mismo que dicen q lo de Mou no es provocar, ese dia lo Pique era provocar xk segun algunos lo estaba celebrando con los que tiraron las Bengalas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21781 en: 25/05/10, 22:31:06 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA</a>

Pep se va a hacer un harton de llorar el año que viene, se ha demostrado que cuando gana es un tio humilde etc.. pero cuando pierde, pues pierde los papeles como el que mas.

jaja es buenísimo el vídeo xd

Espero mucho más de Pep como para verlo caer en las provocaciones del luso, seguro que le cierra la boca con mucha más elegancia y si en algún momento tiene alguna salida de tono jamás estará a la altura de todo lo que lleva acumulado Mourinho.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21782 en: 25/05/10, 23:46:07 pm »

Sinceridad? Como la de Ferguson y hay que ver como se ponian los madridistas.

Que le veiais como el puto amo ahora es normal, ha ganado el barça, y os quito un peso de encima. Pero esa limpieza de ojete repentina, no es ni medio normal.
loko18

Email
« Responder #21783 en: 25/05/10, 23:48:23 pm »

curiosamente ganando la final no hizo el mismo numerito que en el camp nou con los brazos en alto provocando a la aficcion rival.

curiosamente estaba celebrando la victoria con su aficion, que curiosamente estaba en la zona de arriba.

Pero la duda que tengo yo es.. por que esto no es provocar, y segun algunos cuando Pique celebro el gol en Montjuic (con los AFICIONADOS DEL FCB,ALOJADOS ARRIBA) lo mismo que dicen q lo de Mou no es provocar, ese dia lo Pique era provocar xk segun algunos lo estaba celebrando con los que tiraron las Bengalas.
Bueníiiiiiiiiiisimo que crack jaajajajajajaj, clavada!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21784 en: 25/05/10, 23:53:45 pm »

Que no ha dicho nada del equipo?

Lo del teatro (que aqui empezo todo, hace 5 años, y no por esta semifinal), iba dirigido al equipo.

Pero que si, que es un heroe.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #21785 en: 25/05/10, 23:54:07 pm »

Bueníiiiiiiiiiisimo que crack jaajajajajajaj, clavada!!!
ufff,croche en toda la boca xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21786 en: 26/05/10, 02:41:01 am »

Sinceridad? Como la de Ferguson y hay que ver como se ponian los madridistas.

Que le veiais como el puto amo ahora es normal, ha ganado el barça, y os quito un peso de encima. Pero esa limpieza de ojete repentina, no es ni medio normal.

Una cosa es la sinceridad y otra la demencia senil.  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21787 en: 26/05/10, 02:45:07 am »

lo mejor que se le puede hacer a este personaje es ignorarlo.

yo veo una manera de quitarle presion a sus jugadores en citas importantes ya que todo el mundo esta centrado en su persona, y de momento, mal no le ha ido.

+1

Dudo mucho ke lo ignoreis, si sois los usuarios con la mayor madriditis del foro. 2 mensajes despues de estos, ya estais volviendo hablar de el.  ::)

Incongruencia? NOOOOOOOO KE VAAAAAA. "es diferente"  :D

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21788 en: 26/05/10, 02:48:52 am »

Lo del Camp Nou, que tenía al Mourinho a 20 metros, y aparte de buscar el apoyo de la grada, tuvo tintes de provocación, a ver si os creéis que no lo buscó.

Alguien que vive en la polémica constantemente, y fue inocentemente a saludar su público, claro :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #21789 en: 26/05/10, 02:49:16 am »

es normal es el paron liguero hay q hablar de alguien, bueno mas bien burxar xD fiel a nuestro estylo makinamania xD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21790 en: 26/05/10, 02:51:21 am »

Lo del Camp Nou, que tenía al Mourinho a 20 metros, y aparte de buscar el apoyo de la grada, tuvo tintes de provocación, a ver si os creéis que no lo buscó.

Alguien que vive en la polémica constantemente, y fue inocentemente a saludar su público, claro :D

Esta claro ke salio y celebro la victoria, de todas formas no insulto ni hizo peinetas. Solo levanto las manos. Fue mas triste encender los aspersores.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21791 en: 26/05/10, 06:53:56 am »

Si es verdad ese precio el madrid tiene ke aceptar rapidamente. A quaresma siempre se le puede revender o intercambiar + pasta por di maria/ navas.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #21792 en: 26/05/10, 09:45:31 am »

aun quitando a quaresma y mourinho de la ecuación, me seguiría pareciendo tirado de precio traer a maicon por ese precio. Al fin y al nabo después de pagar 30 kilos por un central como es pepe, esto es calderilla.

Pero del As no te puedes creer ni los anuncios xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21793 en: 26/05/10, 14:06:05 pm »

yo tengo otra duda, porque para muchos culés, lo que hizo Piqué ese dia NO fué provocar, y lo que hizo Mou en el camp nou SI fué provocar?  ::)

Se supone que un entrenador es alguien que debe mantener la compostura. A un jugador no se le exige tanto, es más visceral ergo más gilipollas.

No es lo mismo que un jugador falte al respeto a una afición que un entrenador. Pero bueno, otro debate vacío más.

"-Eres tonto.
-No tú más.
-No tú mucho más
[...]"
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21794 en: 26/05/10, 14:16:41 pm »

Mas jugadores ke suenan...

Mourinho pretendería fichar a Ashley Cole y Michael Essien por 58 millones de euros.

No me gusta ninguno de los 2. Lass mucho mas rapido ke essien y mas joven. Ashley 30 años lo unico bueno es su mujer, si se ficha a maicon no hace falta mas laterales.

Pagar 30 kilos por cada uno lo veo absurdo. 
Páginas: 1 ... 1450 1451 1452 [1453] 1454 1455 1456 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir