oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1429 1430 1431 [1432] 1433 1434 1435 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415739 veces)
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #21465 en: 19/05/10, 12:17:53 pm »

No está tan solo el buen papel en la Liga. Está el papel de la Copa y el de la Champions. Ahí se ve cuando un jugador vale la pena o no.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21466 en: 19/05/10, 12:27:36 pm »

No está tan solo el buen papel en la Liga. Está el papel de la Copa y el de la Champions. Ahí se ve cuando un jugador vale la pena o no.

También, por eso hay que buscarle dos compañeros competentes a xabi alonso (por ej: de rossi y silva), y quitar a la "forralla": gago, mamadú diarrá y granero. Con un centrocampista bueno no te sobra en la champions, tienes que tener socios que también rindan y no se "jiñen".
Le ha pasado también a cr9 en la champions que era el único que "daba buenas sensaciones", porque higuain contra el lyon  yo personalmente veía imposible que fuera capaz de romper, al único que veía capaz era a cr9.
DeJotaGUSI

Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #21467 en: 19/05/10, 12:31:18 pm »

También, por eso hay que buscarle dos compañeros competentes a xabi alonso (por ej: de rossi y silva), y quitar a la "forralla": gago, mamadú diarrá y granero. Con un centrocampista bueno no te sobra en la champions, tienes que tener socios que también rindan y no se "jiñen".
Le ha pasado también a cr9 en la champions que era el único que "daba buenas sensaciones", porque higuain contra el lyon  yo personalmente veía imposible que fuera capaz de romper, al único que veía capaz era a cr9.

Claro, le metemos a Xavi y a Iniesta al lado y ya verás que bueno que es. Jajaja!
Sigo pensando que es del montón, además nunca me ha gustado (quizá un poco cuando jugaba en la R. Sociedad). No merece estar en el once que he citado más arriba.

PD: Celebro que se pueda "hablar" contigo, Pioner.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #21468 en: 19/05/10, 12:31:51 pm »

El Kun es un pufo, suerte que tienen a Forlan en el At.Madrid que sino...
Pena que el Barça no lo fichase cuando tuvo ocasión, me encanta en TODOS los sentidos [amor]  ;D

Pues el kun le ha metido 8 goles al barsa si no me equivoco. Para mi el Kun es un supercrack, es un tío que no se esconde en las citas importantes, y que aparte de meter muchos goles, también los da (véase en la final de hamburgo). Mucho mejor que forlán sin duda, si no fuera por el kun, forlán no rendiría tanto, lo mismo pasa en el real madrid con cr9 e higuain, mas o menos, muchas jugadas se las curra cr9, en el atletico pasa eso con el kun que a parte de meter muchos goles también da muchos a los demás.

Kun: perfil Higuain
Forlán: perfil Van Nistelrooy

sería una gilipollez echar a Higuain, ya que es uno de los delanteros con mas proyección (y ahora mismo uno de los 10 mejores del mundo quizás). Tú mismo, si haga lo que haga el madrid siempre le ries las gracias xd
pioner987

Email
« Responder #21469 en: 19/05/10, 12:38:44 pm »

Kun: perfil Higuain
Forlán: perfil Van Nistelrooy

sería una gilipollez echar a Higuain, ya que es uno de los delanteros con mas proyección (y ahora mismo uno de los 10 mejores del mundo quizás). Tú mismo, si haga lo que haga el madrid siempre le ries las gracias xd

Kun perfil Higuain? pero si gonzalo es incapaz de romper una defensa fuerte o caer a  bandas y participar mas en el juego y dar goles a los demás. Para mi Agüero es mucho mejor que Higuaín, tiene mucho mas desborde y regate, tiene mas velocidad, calidad, disparo (higuain suele tirar siempre raso y colocado cuando se pone delante del portero), me gustaría ver las asistencias de gol que ha hecho higuain este año y las que lleva agüero.

Si estuviera el kun en el real madrid en vez de higuain, no le tocaría siempre a cr9 hacer la jugada, ya que el kun también te la hace, y el real madrid tendría mas potencial y llegada en la delantera.

Sólo hay que ver, por ejemplo, que agüero ya le ha marcado 8 goles al barsa, y que en la final por ejemplo de hamburgo hizo la jugada del gol de la victoria, yo lo veo un jugador mas decisivo y que en las citas importantes y aparece sin depender de que se la pongan, porque el kun solo es capaz de "reventar" una defensa por fuerte que sea, higuain no.
DeJotaGUSI

Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #21470 en: 19/05/10, 12:44:31 pm »

Yo creo que el Kun no es jugador para equipo de primerísimo nivel (tipo Madrid). Para equipos tipo At. Madrid muy bueno, hace ganar títulos y todo.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #21471 en: 19/05/10, 12:49:06 pm »

Kun es un grandisimo jugador pero segun veo yo es intermitente e irregular. Aparte en ocasiones parece q no aguante 90 minutos fisicamente.
Forlan en cambio es un killer y no podria compararlo con el Kun ya q tienen funciones bien distintas
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #21472 en: 19/05/10, 12:51:25 pm »

Pues a mi me da que el que aparece en los partidos importantes no es otro que el uruguayo....
Que le ha metido 8 goles al barça? Fichad a Shevchenko o a Zarra.
Qué más dará eso...
pioner987

Email
« Responder #21473 en: 19/05/10, 12:54:09 pm »

Pues a mi me da que el que aparece en los partidos importantes no es otro que el uruguayo....
Que le ha metido 8 goles al barça? Fichad a Shevchenko o a Zarra.
Qué más dará eso...

qué mas da eso?  Forlán no es un delantero con desborde, tiene muy buen disparo y remate sobre todo, y de velocidad no va sobrado, en cambio el kun tiene velocidad, remate, desborde, da muchos pases de gol, .... además, forlán ya tiene mas de 30 años, ficharle sería un gran error porque está de capa caída, en cambio el kun es un proyecto de futuro y tiene muy buenas condiciones, contra los equipos grandes (ej: barsa) aparece, en cambio otros como higuain en los partidos contra rivales bastante fuertes, desaparece  ::)  mas claro agua
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #21474 en: 19/05/10, 12:56:25 pm »

Pero Cristiano también desaparece en los partidos importantes (finalles de champions, clásicos, lyon...) y sigue siendo el puto amo.
Eso va como va, hasta Belletti puede aparecer en esos partidos....
pioner987

Email
« Responder #21475 en: 19/05/10, 13:07:21 pm »

Pero Cristiano también desaparece en los partidos importantes (finalles de champions, clásicos, lyon...) y sigue siendo el puto amo.
Eso va como va, hasta Belletti puede aparecer en esos partidos....

Que cr9 desaparece? y en la semifinal de champions o cuartos con el manchester utd? si recuerdas en el partido que hizo contra la roma que le cascaron 7 goles,q ue tenían que remontar el resultado de ida, ahi cr9 se hinchó a goles y asistencias e hizo un partidazo, un partido malo lo tiene cualquiera, pero que siempre que juegue contra equipos grandes no de rendimiento eso está claro en higuain contra el barsa este año y contra el lyon, cuatro partidos mas importantes y que se le vía impotente, en cambio cr9 si que hizo varias jugadas muy buenas y estuvo a punto de marcar la diferencia.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #21476 en: 19/05/10, 13:09:01 pm »

Y Higuaín la marcará, no lo dudes, es muuucho mejor que Agüero
DeJotaGUSI

Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #21477 en: 19/05/10, 13:10:19 pm »

Y CR también marcó en la final de Champions contra el Chelsea. Aun así, este tipo de jugadores en las finales suelen desaparecer, ya que se les mete demasiada presión.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #21478 en: 19/05/10, 13:11:42 pm »

Y CR también marcó en la final de Champions contra el Chelsea. Aun así, este tipo de jugadores en las finales suelen desaparecer, ya que se les mete demasiada presión.
Fallando su tiro en la tanda de penaltys, dilo todo
DeJotaGUSI

Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #21479 en: 19/05/10, 13:14:05 pm »

Fallando su tiro en la tanda de penaltys, dilo todo

Sí, por eso digo. Si os fijáis, las finales no son un espectáculo futbolístico (quitando algunas como la de la UEFA entre Alavés - Liverpool (4-5)). Los equipos van más a que no les metan gol,  que a meter.
Páginas: 1 ... 1429 1430 1431 [1432] 1433 1434 1435 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir