oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1428 1429 1430 [1431] 1432 1433 1434 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415836 veces)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #21450 en: 19/05/10, 10:08:10 am »

parami jugadores k podrian fichar este año serian:

- silva
- nasri
- di maria
- maicon

son jugadores jovenes con ganas de mucho futbol con mucha calidad y k darian mucho juego y maicon aunque este un poco mayor parami es un gran lateral izquierdo ya k cuando juega marcelo esa banda parece un colador...
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #21451 en: 19/05/10, 10:10:01 am »

Evra y Silva. Y si me apuras un 4 creativo llamese arteta, fabregas o Banega

Maicon es lateral derecho y para eso tienen Arbeloa y Ramos
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21452 en: 19/05/10, 10:29:01 am »

parami jugadores k podrian fichar este año serian:

- silva
- nasri
- di maria
- maicon

son jugadores jovenes con ganas de mucho futbol con mucha calidad y k darian mucho juego y maicon aunque este un poco mayor parami es un gran lateral izquierdo ya k cuando juega marcelo esa banda parece un colador...

Maicon no es lateral izquierdo, sino que es lateral derecho. Como has comentado en el puesto de Marcelo, el cual es lateral izquierdo.
Si hay que reforzar el lateral izquierdo con un tío defensivamente bueno y con proyección ofensiva, la mejor opción sería Evra, la opción mas "seria" seguro.

Junto a Evra, haría falta lo que se ha comentado antes: Silva, y para mi De Rossi también, el once titular se quedaría así:

Casillas / S.Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa / X.Alonso-De Rossi-Silva / Kaká-CR9-Benzema u otro delantero a fichar (por ej: Rooney o Agüero)

Que os parece???, eso sería en cuanto al equipo titular, luego harían falta unos jugadores en el banquillo, porque a mamadú diarrá, gago y granero habría que venderlos mas las bajas de guti, y la casi segura de raul, le añades la de metzelder y drenthe, y hay que fichar "suplentes para el banquillo en el centro de campo y defensa sobre todo. En la delantera, si vendiéramos a Higuain por 35 o 40 mill, y nos traemos a aguero o rooney sería lo mejor, y tendríamos una delantera TOTAL que en los partidos contra el barsa o en champions no desaparecería.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21453 en: 19/05/10, 10:47:31 am »

El Kun es un pufo, suerte que tienen a Forlan en el At.Madrid que sino...
Pena que el Barça no lo fichase cuando tuvo ocasión, me encanta en TODOS los sentidos [amor]  ;D
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #21454 en: 19/05/10, 10:53:18 am »

Pena que el Barça no lo fichase cuando tuvo ocasión, me encanta en TODOS los sentidos [amor]  ;D

jajajjaaj esa tableta susi  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21455 en: 19/05/10, 11:00:39 am »

jajajjaaj esa tableta susi  ;D

Me encanta, aparte lo que me transmite mmm... Uruguayo (L)
pioner987

Email
« Responder #21456 en: 19/05/10, 11:09:27 am »

Pues el kun le ha metido 8 goles al barsa si no me equivoco. Para mi el Kun es un supercrack, es un tío que no se esconde en las citas importantes, y que aparte de meter muchos goles, también los da (véase en la final de hamburgo). Mucho mejor que forlán sin duda, si no fuera por el kun, forlán no rendiría tanto, lo mismo pasa en el real madrid con cr9 e higuain, mas o menos, muchas jugadas se las curra cr9, en el atletico pasa eso con el kun que a parte de meter muchos goles también da muchos a los demás.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21457 en: 19/05/10, 11:14:07 am »

xd

No hace falta rebatir nada, tu mismo te dejas en evidencia mensaje tras mensaje... cuando crees que ya lo has visto todo... ZAS! Pioner se supera a sí mismo! jaja

Ante este nivel solo queda una cosa... asentir con la cabeza a todo lo que escribas xd

PD: Sí, sí el Kun es mejor que Forlan, sí sí...  ;D
pioner987

Email
« Responder #21458 en: 19/05/10, 11:16:48 am »

xd

No hace falta rebatir nada, tu mismo te dejas en evidencia mensaje tras mensaje... cuando crees que ya lo has visto todo... ZAS! Pioner se supera a sí mismo! jaja

Ante este nivel solo queda una cosa... asentir con la cabeza a todo lo que escribas xd

Que personaja que estás hecha  ;D , vamos a ver, es mi opinión, y si no te gusta, pues te aguantas, es lo que hay.
Cada uno tiene su opinión, a eso no llegas? para mi el kun es mucho mejor que forlán, tanto por edad, como calidad individual, pases de gol, velocidad, regate, aparte de meter goles también te da muchos, pero bueno, es tontería debatir contigo, porque no respetas la opinión de los demás.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21459 en: 19/05/10, 11:22:21 am »

Sí si...  ;D
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #21460 en: 19/05/10, 11:40:49 am »

xd

Que personaja que estás hecha  ;D , vamos a ver, es mi opinión, y si no te gusta, pues te aguantas, es lo que hay.
Cada uno tiene su opinión, a eso no llegas? para mi el kun es mucho mejor que forlán, tanto por edad, como calidad individual, pases de gol, velocidad, regate, aparte de meter goles también te da muchos, pero bueno, es tontería debatir contigo, porque no respetas la opinión de los demás.
Pues lo sientyo susi pero le doy la razón xDDDDDDDDD el Kun es el único que por su manera de moverse y jugar me recuerda a Romario,vale que Forlán es una santa máquina y un animal pero hoy por hoy está mucho mejor el Kun :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21461 en: 19/05/10, 11:53:54 am »

Tambien decian que el Kun era mejor que Messi etc...

Para mí es un jugador muy irregular, me parece mucho más compacto y efectivo Forlan al que sí me hubiese gustado ver el el Barça, al Kun por contra, no lo ficharía ni loca.

Os dejo debatiendo, que yo ya he acabado de depilarme y me voy a una calita  :-*
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #21462 en: 19/05/10, 11:56:54 am »

Tambien decian que el Kun era mejor que Messi etc...

Para mí es un jugador muy irregular, me parece mucho más compacto y efectivo Forlan al que sí me hubiese gustado ver el el Barça, al Kun por contra, no lo ficharía ni loca.

Os dejo debatiendo, que yo ya he acabado de depilarme y me voy a una calita  :-*
Que asco das y yo '''currando''' xDDDDD
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #21463 en: 19/05/10, 12:09:54 pm »

En el "Once ideal de la Liga" de Marca ponen a Xabi Alonso como centrocampista... pero cuando se va a dar cuenta la gente de que este jugador es del montón??????
pioner987

Email
« Responder #21464 en: 19/05/10, 12:15:26 pm »

En el "Once ideal de la Liga" de Marca ponen a Xabi Alonso como centrocampista... pero cuando se va a dar cuenta la gente de que este jugador es del montón??????

Del montón? pues gran culpa tiene Xabi Alonso en que el real madrid haya conseguido 96 puntos en liga, porque ha sido el único que ha rendido a alto nivel este año en el centro del campo, recuperando y sacando el balón, porque ni granero ni gago ni mamadú diarrá han rendido ni han dado la talla, y a lass diarrá se lo ha "cargado" pellegrini y la segunda vuelta ha estado desaparecido sin darle partidos.
O  es que el real madrid ha jugado sin medio campo?? porque para mi el real madrid de este año se puede resumir, en una gran defensa, en el centro del campo se salva solo xabi alonso y grandes partidos eso si de marcelo jugando en la banda izquierda atacando, y del ataque cr9 en los momentos complicados e higuain con su alto rendimiento ante los equipos mediocres que ha dado muchos puntos a base de goles.
Páginas: 1 ... 1428 1429 1430 [1431] 1432 1433 1434 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir