oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1406 1407 1408 [1409] 1410 1411 1412 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2452928 veces)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21120 en: 09/05/10, 18:07:47 pm »

Y eso ke segun la prensa de la serralada litoral no juegan a nada. El dia ke jueguen a algo ke? 120 puntos?

Aqui discrepo.
Por desgracia la Liga esta muy desigualada, y aqui cuenta la regularidad NO el estilo de juego.
Si eres mas efectivo que jugon (como el Madrid este año) es logico que lleve 95 puntos, y mas contra equipos como: Racing, Xerez, Zaragoza, Tenerife etc etc (con el debido respeto hacia ellos) que son equipos flojetes.

En cambio si te topas en Champions que son 2 partidos (ida y vuelta) en las eliminatorias pues ahi ya... fijate, nos eliminó el Lyon, EL LYON que no es ningun magnate del futbol europeo.

Y del Alcorcon no hablemos porque aun no le encuentro explicacion a aquel 4-0.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21121 en: 09/05/10, 18:08:19 pm »

Vaya partidazo de Benzemá, ha sido entrar y tener el remate de cabeza que ha parado el portero y el rechace le ha caído a Higuain que ha metido uno de los goles que se suele meter (los que le ponen a huevo casi siempre), y luego Benzemá ha colado un gol ya, aunque podría haber colado 2 goles facilmente si Gorka no hubiera hecho un paradón. A ver si se enteran ya que Benzemá es mejor que higuain, y eso que karim no esta al 100%, imagínense cuando este benzema al 100%, un espectáculo, ha sido salir el y el madrid ha llegado mas porque participa mas en el juego que el pipita.

Respecto a la liga, ya se puede decir que la han ganado ellos, el real madrid que empiece ya a planear la siguiente temporada  y venda a gago, mamadú diarrá, metzelder, raul, guti e higuain, y empiecen a fichar ya.

PD Ojalá me coma un OWNED así de grande y el barsa pinche en la ultima jornada y el real madrid gane, pero me voy a hinchar jajaj!!, es mision IMPOSIBLE.

Piti echalo toooo que la madriditis te tiene amargao   [vomitar]
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21122 en: 09/05/10, 18:39:59 pm »

Y eso ke segun la prensa de la serralada litoral no juegan a nada. El dia ke jueguen a algo ke? 120 puntos?

Aqui discrepo.
Por desgracia la Liga esta muy desigualada, y aqui cuenta la regularidad NO el estilo de juego.
Si eres mas efectivo que jugon (como el Madrid este año) es logico que lleve 95 puntos, y mas contra equipos como: Racing, Xerez, Zaragoza, Tenerife etc etc (con el debido respeto hacia ellos) que son equipos flojetes.

En cambio si te topas en Champions que son 2 partidos (ida y vuelta) en las eliminatorias pues ahi ya... fijate, nos eliminó el Lyon, EL LYON que no es ningun magnate del futbol europeo.

Exacto, la Liga la marca las victorias no el juego. O acaso pensais que el año que viene vais a hacer más puntos que este año? Ni el Barça hará más aunque llegue Villa o quien sea.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #21123 en: 09/05/10, 18:41:02 pm »

Vaya partidazo de Benzemá, ha sido entrar y tener el remate de cabeza que ha parado el portero y el rechace le ha caído a Higuain que ha metido uno de los goles que se suele meter (los que le ponen a huevo casi siempre), y luego Benzemá ha colado un gol ya, aunque podría haber colado 2 goles facilmente si Gorka no hubiera hecho un paradón. A ver si se enteran ya que Benzemá es mejor que higuain, y eso que karim no esta al 100%, imagínense cuando este benzema al 100%, un espectáculo, ha sido salir el y el madrid ha llegado mas porque participa mas en el juego que el pipita.

Respecto a la liga, ya se puede decir que la han ganado ellos, el real madrid que empiece ya a planear la siguiente temporada  y venda a gago, mamadú diarrá, metzelder, raul, guti e higuain, y empiecen a fichar ya.

PD Ojalá me coma un OWNED así de grande y el barsa pinche en la ultima jornada y el real madrid gane, pero me voy a hinchar jajaj!!, es mision IMPOSIBLE.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21124 en: 09/05/10, 18:50:36 pm »

Yo la veo bastante clara, no les salio de la polla jugar y punto. Ayer mismo el Castilla le metio 4-1 al Alcorcon...asi que tu me diras.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #21125 en: 09/05/10, 18:59:46 pm »

Yo la veo bastante clara, no les salio de la polla jugar y punto. Ayer mismo el Castilla le metio 4-1 al Alcorcon...asi que tu me diras.

Obvio, pero macho, 4-0, sigo sin explicarmelo, que coño, unos jugadores de esa categoria pierdan contra un Segunda B por paliza, me parece lamentable, que hasta jugando mal has de meterle 3 joder  :-X
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21126 en: 10/05/10, 01:50:00 am »

Pero no es solo el 4-0 de la ida, si no también luego en el Bernabeu que si no recuerdo mal solo se les metió un gol.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #21127 en: 10/05/10, 03:11:58 am »

A ver como planifican la temporada que viene. Mas vale que en vez de tanto talonario miren mas calidad. Fijaros entre kaka y benzema son 100k que podian haber invertido mucho mejor o por ejemplo no dejar ir a snejnder.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21128 en: 10/05/10, 08:23:49 am »

A ver como planifican la temporada que viene. Mas vale que en vez de tanto talonario miren mas calidad. Fijaros entre kaka y benzema son 100k que podian haber invertido mucho mejor o por ejemplo no dejar ir a snejnder.

Eso no se sabe con el historial de kaka, y la pinta ke tenian benzema, nadie dudaba de ke no rendirian y ke se lesionasen un par de meses. Eso es suerte. CR si ke era carne de cañon de acomodamiento  fiestas y discotecas a principio de temporada y ha sido el mejor del madrid con diferencia.

Aun asi, Benzema puede progresar el año ke viene si juega mas. Kaka lo veo bastante perdido, con algun partido bueno, pero el sistema de juego no le favorece.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #21129 en: 10/05/10, 21:02:59 pm »

Bueno, el Alcorcón saldría con el carnicero y el cura del pueblo al campo, porque ya se han clasificado para los playoffs como primeros jeje
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21130 en: 10/05/10, 21:30:16 pm »

Eso no se sabe con el historial de kaka, y la pinta ke tenian benzema, nadie dudaba de ke no rendirian y ke se lesionasen un par de meses. Eso es suerte. CR si ke era carne de cañon de acomodamiento  fiestas y discotecas a principio de temporada y ha sido el mejor del madrid con diferencia.

Aun asi, Benzema puede progresar el año ke viene si juega mas. Kaka lo veo bastante perdido, con algun partido bueno, pero el sistema de juego no le favorece.

En lo de Ronaldo no estoy de acuerdo, cualquiera que supiera de su trayectoria y de su profesionalidad como futbolista, sabria que iba a ser el mas profesional de la plantilla, sin fiestas discotecas ni nada. Lo demas es cosa de la prensa rosa y de parte de la prensa cule que se dedicaba a meter mierda en contra de este jugador.

Este tanto me lo apunto yo, que tambien lo dije antes de que viniera jajajaja

Pues lo de kaka se dijo por activa y por pasiva, y que no era mediocampista tb.

Ahi te tengo que dar la razon, lo dijiste muchas veces y de momento lo has clavado.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #21131 en: 10/05/10, 21:40:02 pm »

Pues fijaos que yo estaba convencido de que rendiría mas Kaka' que CR9, y ha sido lo opuesto xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21132 en: 11/05/10, 12:50:12 pm »

Mourinho suena cada vez mas fuerte en todos los periodicos. :-X
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #21133 en: 11/05/10, 12:50:59 pm »

Mourinho suena cada vez mas fuerte en todos los periodicos. :-X
Y hasta Pedro León xd
Retvul
Visitante

Email
« Responder #21134 en: 12/05/10, 09:59:49 am »

Acabas de ser reportado por troll, valga la redundancia xD
Páginas: 1 ... 1406 1407 1408 [1409] 1410 1411 1412 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir