oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1398 1399 1400 [1401] 1402 1403 1404 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2456789 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #21000 en: 06/05/10, 01:03:23 am »

Este es aquel que deseaba la muerte a CR9 xDDDD

ahora se la estara deseando a él a sus hermanas y a sus padres xd
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21001 en: 06/05/10, 01:08:43 am »

Muy bien ramos con los pases perfectos, hace 2 horas decian por aki ke la caga tanto o mas ke albiol. :X

meter 2 pases hoy, igual a no liar atrás nunca ??

Ramos es un jugador bastante irregular, por mucho que a ti no te de esa impresión.

Practicamente toda la defensa del real madrid está haciendo una temporada de notable alto (Albiol, Garay, Arbeloa, Sergio Ramos), en el centro del campo los que han rendido han sido xabi alonso y marcelo por la izquierda ha aportado mucho en partidos decisivos. Del centro del campo, hay muchos "mataos"=gago, mamadú diarrá, granero,.... guti cuando quiere es un matao xD,  y de los de arriba, CR9 es la clave, higuain también a aportado en partidos contra equipos medicocres y casi todos los goles que ha colado ha sido de rechaces de jugadas de cr9 o de pases a huevo que le han dado. A Benzemá le han dado muy pocos minutos y con lo de la lesión no se ha visto su mejor versión, a ver si el año que viene termina de mostrar su verdadero potencial. Y el caso de Kaká ya lo he comentado antes, lo ponen en la izquierda y bastante retrasado y ahi pierde muchísimo. El año que viene Kaká y Benzemá taparán muchísimas bocas jejej  :D. Cesc es la clave xD, y que benzema coja minutos y juegue en la izquierda y kaka juege detras del delantero centro de enganche.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21002 en: 06/05/10, 01:20:25 am »

Muy bien ramos con los pases perfectos, hace 2 horas decian por aki ke la caga tanto o mas ke albiol. :X

meter 2 pases hoy, igual a no liar atrás nunca ??

Ramos es un jugador bastante irregular, por mucho que a ti no te de esa impresión.

Practicamente toda la defensa del real madrid está haciendo una temporada de notable alto (Albiol, Garay, Arbeloa, Sergio Ramos), en el centro del campo los que han rendido han sido xabi alonso y marcelo por la izquierda ha aportado mucho en partidos decisivos. Del centro del campo, hay muchos "mataos"=gago, mamadú diarrá, granero,.... guti cuando quiere es un matao xD,  y de los de arriba, CR9 es la clave, higuain también a aportado en partidos contra equipos medicocres y casi todos los goles que ha colado ha sido de rechaces de jugadas de cr9 o de pases a huevo que le han dado. A Benzemá le han dado muy pocos minutos y con lo de la lesión no se ha visto su mejor versión, a ver si el año que viene termina de mostrar su verdadero potencial. Y el caso de Kaká ya lo he comentado antes, lo ponen en la izquierda y bastante retrasado y ahi pierde muchísimo. El año que viene Kaká y Benzemá taparán muchísimas bocas jejej  :D. Cesc es la clave xD, y que benzema coja minutos y juegue en la izquierda y kaka juege detras del delantero centro de enganche.

Y a donde meter a Cr? de delantero centro es matar las cualidades de velocidad y regate en banda ke tiene. El problema es ese ke Cr, benzema y kaka juegan desde la izkierda al medio. (Cr puede de derecha a medio) Silva tmb lo hace y saldelbar tmb alguna vez tiende a la izkierda. Si se le suma al marcelo subiendo. hay 9 en la izkierda y Ramos en la derecha.
pioner987

Email
« Responder #21003 en: 06/05/10, 01:24:45 am »

Pero cuando hablo de Ramos se entiende, que me refiero a su trayectoria completa, no en exclusiva al partido que tenia hoy todavía por jugar. Lo explico porque parece que no se haya entendido esto. Es cierto que este año a recobrado por lo menos el mejor nivel físico y esta algo mas al tanto. Pero los descalabros en partidos importantes siguen estando ahí, la liga no da mas de si.

Ramos defensivamente está claro que flojea de lateral derecho porque sube bastante y deja muchas veces a la defensa vendida, por eso yo pondría  a lass diarrá con xabi alonso en el centro del campo, ya que lass de lateral derecho rinde bastante y ha jugado muchas veces ahí, y en las subidas de sergio ramos lass podría hacerle la cobertura y ayudar a la defensa. Gago hoy ha intentado hacer eso, y en la primera parte se han quedado en evidencia tanto Gago como Granero, el primero porque intentaba cubrir las espaldas de ramos y de recuperar y se le veía bastante blando al argentino y fallón y que no metía el cuerpo, había una jugada que un atacante del mallorca se acercaba al área, y pensaba yo "si estuviera Lass en vez de Gago ese balón ya estaba recuperado o el tío parado en el suelo con falta táctica", ya que esa jugada que menciono ha estado a punto de dar un gol al Mallorca.
Y en mas jugadas se ha visto como granero no rendía y buscaba o  a xabi alonso o a sergio ramos, que luego estos hacían de "xavis" (el del barsa), de darle el pase en condiciones a cr9, pero no hay comparación, el balón se lo daban muy lejos de la portería en el caso de xabi alonso porque el es un recuperador, y dos goles han llegado gracias a dos centros largos de sergio ramos.

Y a donde meter a Cr? de delantero centro es matar las cualidades de velocidad y regate en banda ke tiene. El problema es ese ke Cr, benzema y kaka juegan desde la izkierda al medio. (Cr puede de derecha a medio) Silva tmb lo hace y saldelbar tmb alguna vez tiende a la izkierda. Si se le suma al marcelo subiendo. hay 9 en la izkierda y Ramos en la derecha.

CR9 por la izquierda en principio y Benzemá de delantero centro y Kaká por detras de Benzemá. La gran movilidad de Benzemá y CR9 les facilitaría poder permutar de posición y no siempre le tocaría a CR9 arrancar por la izquierda a hacer la jugada, algo que ha pasado hoy, sino que en algunas jugadas Benzemá podría ser el que iniciara la ofensiva de delantero caido a banda y podría combinar con cr9, kaká entonces podría caer de enganche detras del delantero, y a ramos le daría la banda derecha entera, ya que al meter a lass con xabi alonso, el primero taparía las subidas de sergio ramos y el equipo se equilibraría bastante, solo faltaría fichar a un tio en la posición de granero de hoy, un jugador como cesc fabregas que coja las recuperaciones de xabi alonso y de lass diarra, y de los balones en condiciones a los cr9, benzema y kaka cerca del area.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21004 en: 06/05/10, 01:27:54 am »

Benzema es un tonel, tiene mas panza ke yo. Hoy le han metido un balon en profundidad y la ha cogido con la vista... No esta en forma para ser titular. Veremos el año ke viene, pero los 2 meses lesionaos le han puesto de buen año.
pioner987

Email
« Responder #21005 en: 06/05/10, 01:37:23 am »

Benzema es un tonel, tiene mas panza ke yo. Hoy le han metido un balon en profundidad y la ha cogido con la vista... No esta en forma para ser titular. Veremos el año ke viene, pero los 2 meses lesionaos le han puesto de buen año.

Si no le han dado continuidad, ha estado mucho tiempo lesionado también, el que lo ha visto al 100% sabe de que hablo, del Benzema del Lyon que rompía el solo la defensa, y encima combinaba con los atacantes y daba pases de gol, algo que no hace higuain que es mucho más estatico y tiene menos velocidad en caer a banda y combinar con los atacantes.  Benzemá lo veras lento, es normal, mira Kaká como se nota que no está al 100% también se le ve algo lento, y es por el tiempo que ha estado sin jugar, en cambio a Higuian lo hemos visto muchos partidos ya seguidos y no tiene sintomas de mostrar mas, lo que ha demostrado es que el solo no rompe a los defensas, hay que darles los pases a huevo o un rechace de la jugada de otro,  si el defensa es malo si que es posible que pueda romper al defensa, pero no me convence el pipita y estoy hinchado de que esté cortando a Benzemá, porque este último si que me transmite mucho mas porque tiene mucho potencial y cuando coja la forma empezará a callar muchas bocas, lo unico que deseo es que este verano no se carguen a Karim y que le den partidos. A Higuain si que lo vendía si me dieran como mínimo 35 millones, no lo veo un jugador para titular del real madrid para optar a champions ligue, le veo falta de potencial, en el partido del mallorca se ha visto en una jugada que cr9 se ha ido de 3 o 4 y le ha dejado el balón ya con un solo defensa y cuando he visto que era higuain ya le estaba diciendo al que tenía al lado: "no puede irse de nadie" xD, y mira si me he equivocado, no ha podido ni con un defensa cuando estaba solo, luego en otra jugada se ha visto algo lento que tenía en el otro lado a cr9 para darsela y se quedaba con el portero mano a mano y se ha entretenido y al final nada, Higuain si que está tambien gordo jeejej, y con los partidos que lleva no le veo margen de mejora, cuando karim benzemá lleve una continuidad a la que lleva Higuain, no habrá debate, estoy practicamente seguro, porque al pipita le tocaría chupar banquillo xD, estará deseando higuain que el real madrid venda a benzema este verano, porque sabe que como saque su potencial el frances, a higuain le va a tocar banquillo xD.
loko18

Email
« Responder #21006 en: 06/05/10, 01:39:25 am »

Si no le han dado continuidad, ha estado mucho tiempo lesionado también, el que lo ha visto al 100% sabe de que hablo, del Benzema del Lyon que rompía el solo la defensa, y encima combinaba con los atacantes y daba pases de gol, algo que no hace higuain que es mucho más estatico y tiene menos velocidad en caer a banda y combinar con los atacantes.  Benzemá lo veras lento, es normal, mira Kaká como se nota que no está al 100% también se le ve algo lento, y es por el tiempo que ha estado sin jugar, en cambio a Higuian lo hemos visto muchos partidos ya seguidos y no tiene sintomas de mostrar mas, lo que ha demostrado es que el solo no rompe a los defensas, hay que darles los pases a huevo o un rechace de la jugada de otro,  si el defensa es malo si que es posible que pueda romper al defensa, pero no me convence el pipita y estoy hinchado de que esté cortando a Benzemá, porque este último si que me transmite mucho mas porque tiene mucho potencial y cuando coja la forma empezará a callar muchas bocas, lo unico que deseo es que este verano no se carguen a Karim y que le den partidos. A Higuain si que lo vendía si me dieran como mínimo 35 millones, no lo veo un jugador para titular del real madrid para optar a champions ligue, le veo falta de potencial, en el partido del mallorca se ha visto en una jugada que cr9 se ha ido de 3 o 4 y le ha dejado el balón ya con un solo defensa y cuando he visto que era higuain ya le estaba diciendo al que tenía al lado: "no puede irse de nadie" xD, y mira si me he equivocado, no ha podido ni con un defensa cuando estaba solo, luego en otra jugada se ha visto algo lento que tenía en el otro lado a cr9 para darsela y se quedaba con el portero mano a mano y se ha entretenido y al final nada, Higuain si que está tambien gordo jeejej, y con los partidos que lleva no le veo margen de mejora, cuando karim benzemá lleve una continuidad a la que lleva Higuain, no habrá debate, estoy practicamente seguro, porque al pipita le tocaría chupar banquillo xD, estará deseando higuain que el real madrid venda a benzema este verano, porque sabe que como saque su potencial el frances, a higuain le va a tocar banquillo xD.
No hay quien te lea hijo mio, aprende a resumir un poco xd
pioner987

Email
« Responder #21007 en: 06/05/10, 01:41:02 am »

No hay quien te lea hijo mio, aprende a resumir un poco xd

Prueba con unas gafas xD.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #21008 en: 06/05/10, 01:47:41 am »

Vaya, sigue sin entender lo de los puntos y aparte! Una lástima, seguro que ese texto tan interesante esconde unas sabias palabras.

No.
pioner987

Email
« Responder #21009 en: 06/05/10, 01:51:12 am »

Vaya, sigue sin entender lo de los puntos y aparte! Una lástima, seguro que ese texto tan interesante esconde unas sabias palabras.

No.

Ahí lo tienes mas separado, que a mucha gente parece que le cuesta leer, yo lo he podido leer perfectamente, y he separado poco porque todo guardaba bastante relación y la verdad que me he enrollado un poco pero sin más, las próximas veces que opine intentaré separar mas los textos para que la gente pueda leerlos mejor xD.

Si no le han dado continuidad a Benzemá, ha estado mucho tiempo lesionado también, el que lo ha visto al 100% sabe de que hablo, del Benzema del Lyon que rompía el solo la defensa, y encima combinaba con los atacantes y daba pases de gol, algo que no hace higuain que es mucho más estatico y tiene menos velocidad en caer a banda y combinar con los atacantes. 

Benzemá lo veras lento, es normal, mira Kaká como se nota que no está al 100% también se le ve algo lento, y es por el tiempo que ha estado sin jugar, en cambio a Higuian lo hemos visto muchos partidos ya seguidos y no tiene sintomas de mostrar mas, lo que ha demostrado es que el solo no rompe a los defensas, hay que darles los pases a huevo o un rechace de la jugada de otro,  si el defensa es malo si que es posible que pueda romper al defensa, pero no me convence el pipita y estoy hinchado de que esté cortando a Benzemá, porque este último si que me transmite mucho mas porque tiene mucho potencial y cuando coja la forma empezará a callar muchas bocas, lo unico que deseo es que este verano no se carguen a Karim y que le den partidos.

A Higuain si que lo vendía si me dieran como mínimo 35 millones, no lo veo un jugador para titular del real madrid para optar a champions ligue, le veo falta de potencial, en el partido del mallorca se ha visto en una jugada que cr9 se ha ido de 3 o 4 y le ha dejado el balón ya con un solo defensa y cuando he visto que era higuain ya le estaba diciendo al que tenía al lado: "no puede irse de nadie" xD, y mira si me he equivocado, no ha podido ni con un defensa cuando estaba solo, luego en otra jugada se ha visto algo lento que tenía en el otro lado a cr9 para darsela y se quedaba con el portero mano a mano y se ha entretenido y al final nada, Higuain si que está tambien gordo jeejej, y con los partidos que lleva no le veo margen de mejora, cuando karim benzemá lleve una continuidad a la que lleva Higuain, no habrá debate, estoy practicamente seguro, porque al pipita le tocaría chupar banquillo xD, estará deseando higuain que el real madrid venda a benzema este verano, porque sabe que como saque su potencial el frances, a higuain le va a tocar banquillo xD.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21010 en: 06/05/10, 01:56:45 am »

Nadie se ha dado cuenta ke cuando CR falla una ocasion el, o no se la pasan o no le pitan falta, hace gestos raros? Se keda parado 2-3 segundos y luego mueve los brazos a lo robot ¿??¿ Son bastante peculiares esos movimientos. No protesta como cualkier otro jugador.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21011 en: 06/05/10, 02:03:32 am »

Pues ese Benzema tan en forma de principio de temporada, no pillaba una. Y tan en forma en el Lyon, no pasaba de los 20 goles, que Gignac metía más que él.

Es un buen jugador el francés, pero creo que se le ha dado mucha bola demasiado pronto, y él se lo ha creido. Y el Pipa, que cuando quiere es un pedazo delantero (le falla la irregularidad), lo ha aprovechado con goles.
pioner987

Email
« Responder #21012 en: 06/05/10, 02:05:18 am »

Nadie se ha dado cuenta ke cuando CR falla una ocasion el, o no se la pasan o no le pitan falta, hace gestos raros? Se keda parado 2-3 segundos y luego mueve los brazos a lo robot ¿??¿ Son bastante peculiares esos movimientos. No protesta como cualkier otro jugador.

Messi también hace lo mismo cuando le roban el balón jajajj se ponen a lloriquear xD, es lo que tiene ser el crack del equipo y ver que los demás jugadores del equipo no rinden. Aunque a CR9 no se le puede pedir también hoy que defendiera, bastante se ha reventado a carreras desde el centro del campo casi todo el partido, lo que pasa que estaba quemado con varios jugadores lo veía yo, sobre todo con higuain, gago y granero que no dan la talla ni mucho menos.
loko18

Email
« Responder #21013 en: 06/05/10, 02:06:54 am »

Messi también hace lo mismo cuando le roban el balón jajajj se ponen a lloriquear xD, es lo que tiene ser el crack del equipo y ver que los demás jugadores del equipo no rinden. Aunque a CR9 no se le puede pedir también hoy que defendiera, bastante se ha reventado a carreras desde el centro del campo casi todo el partido, lo que pasa que estaba quemado con varios jugadores lo veía yo, sobre todo con higuain, gago y granero que no dan la talla ni mucho menos.
Messi no está todo el puto partido haciendo aspavientos y diciendo que no con la cabeza.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21014 en: 06/05/10, 02:08:18 am »

Messi no está todo el puto partido haciendo aspavientos y diciendo que no con la cabeza.

Esta mas bien tirandose y pidiendo falta con su coleguita el orejas.
Páginas: 1 ... 1398 1399 1400 [1401] 1402 1403 1404 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir