oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1314 1315 1316 [1317] 1318 1319 1320 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2487047 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19740 en: 14/03/10, 16:35:22 pm »

A mi lo que me jode es lo de los 300 millones...cuando esta temporada sumando fichajes/ventas, no habra ni 50 millones de diferencia entre unos y otros. Que parece que solo gaste el Madrid xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19741 en: 14/03/10, 16:44:24 pm »

Al Madrid le fallan las formas. El problema es que ha sido rollo como tengo pasta tengo lo que quiero, aparte que lo hizo en apenas 3 semanas si no me equivoco. Los demás clubes hacen muchas negociaciones y tal (no quiere decir que el Madrid no las haga) y parecía que el Madrid compraba como quien va de sobrado.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19742 en: 14/03/10, 16:57:20 pm »

Al Madrid le fallan las formas. El problema es que ha sido rollo como tengo pasta tengo lo que quiero, aparte que lo hizo en apenas 3 semanas si no me equivoco. Los demás clubes hacen muchas negociaciones y tal (no quiere decir que el Madrid no las haga) y parecía que el Madrid compraba como quien va de sobrado.

Eso mismo pensara un niño de sierra leona cuando pagas un cubata por 8 euros.  :D

El madrid tenia dinero (o contactos bankarios) e hizo los fichajes para intentar dar un vuelco deportivo/economico al club.   Credito para Cr, y para los demas venta de jugadores + dinero de caja.

¿Las formas? el Lyon no se kejo del fichaje de benzema ni el milan tampoco. El unico ke se kejo fue el manchester ke estaba rabiando viendo como su mejor jugador keria pirarse. Liverpool se mantuvo fuerte para pillar mas pasta. Y valencia pues lo mismo, tanto kerer sacar pasta por villa ke al final se lo comieron.
En cuanto a la noticia, pues si, fue mucho bombo de marca y as eso el madrid no lo puede controlar, pero bueno noticias en verano pocas, con todos los fichajes pasa.
Y la presentacion, bueno una forma diferente de "disfrutar" de los futbolistas, el club no gano pasta por esa presentacion, incluso perdio a nivel de seguridad Tampoco gana ni pierde partidos al hacer esa presentacion.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19743 en: 14/03/10, 17:01:01 pm »

Eso mismo pensara un niño de sierra leona cuando pagas un cubata por 8 euros.  :D

El madrid tenia dinero (o contactos bankarios) e hizo los fichajes para intentar dar un vuelco deportivo/economico al club.   Credito para Cr, y para los demas venta de jugadores + dinero de caja.

¿Las formas? el Lyon no se kejo del fichaje de benzema ni el milan tampoco. El unico ke se kejo fue el manchester ke estaba rabiando viendo como su mejor jugador keria pirarse. Liverpool se mantuvo fuerte para pillar mas pasta. Y valencia pues lo mismo, tanto kerer sacar pasta por villa ke al final se lo comieron.
En cuanto a la noticia, pues si, fue mucho bombo de marca y as eso el madrid no lo puede controlar, pero bueno noticias en verano pocas, con todos los fichajes pasa.
Y la presentacion, bueno una forma diferente de "disfrutar" de los futbolistas, el club no gano pasta por esa presentacion, incluso perdio a nivel de seguridad Tampoco gana ni pierde partidos al hacer esa presentacion.

en el caso de villa no pagar los 5 kilos de + que pedia el valencia fue un sumo error y ahora buscate alguna excusa que no cuela.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19744 en: 14/03/10, 17:06:24 pm »

Como os gusta cambiar las cosas, el dinero que se ha gastado el Barça sale del Barça exclusivamente, el crédito etc...
El Madrid para este año tenia para CR y ya. Alrededor de esa cantidad es la que se venia gastando cada año.

Como si ahora no se pudieran pedir creditos para fichar jugadores, vamos, seguro que es el primer equipo que lo hace.

Yo lo que quiero decir es que cuando se habla de que el Madrid esta luchando la liga con "el mejor equipo de la historia" se dice: "Normal, os habeis gastado 300 millones"

Cuando eso es totalmente falso, y apenas hay 50 millones de diferencia entre el Madrid y el Barça.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19745 en: 14/03/10, 17:07:37 pm »

Cosas como "plataforma fichemos a Iniesta", presentaciones con mucha gente, jugador que destaca jugador que quiero.... todo esto, magnificado por TODOS los medios de comunicación hacen que la gente solo se acuerde de los 300 y no de los X (pongo X por que no lo se) recibidos al vender los jugadores.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19746 en: 14/03/10, 17:07:58 pm »

El Madrid no se merece a un jugador como Ronaldo, yo soy el y me volvia a Manchester, de verdad lo digo.

Alex Ferguson aprovecha para abrir la puerta del United a Cristiano

http://www.marca.com/2010/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1268558970.html
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19747 en: 14/03/10, 17:07:59 pm »

Supongo ke la idea era esa gastar en 1 año lo de 3 y luego hacer fichajes puntuales los otros años.

Parece ke no va ha ser asi, y este año tmb cae algun ribery/ronney/ (silva,navas...)

Supongo ke usaran el bernabeu de almacen de coca durante la semana, porke no se de donde saca la pasta florentino.
Eso si, en cuanto a gestion de pasta, no hay ke dudar de el, ya lo demostro en el pasado saneando cuentas.

Kizas lo mas arriesgado a mi modo de ver es lo del parke de atracciones real madrid. Eso si ke es bastante pasta, y no creo ke la gente responda tanto. (Aun ke port aventura, despues de 10 años vas con lluvia y esta petadisimo de gente).
loko18

Email
« Responder #19748 en: 14/03/10, 17:20:22 pm »

Como os gusta cambiar las cosas, el dinero que se ha gastado el Barça sale del I Barça exclusivamente, el crédito etc...
El Madrid para este año tenia para CR y ya. Alrededor de esa cantidad es la que se venia gastando cada año.

Como si ahora no se pudieran pedir creditos para fichar jugadores, vamos, seguro que es el primer equipo que lo hace.

Yo lo que quiero decir es que cuando se habla de que el Madrid esta luchando la liga con "el mejor equipo de la historia" se dice: "Normal, os habeis gastado 300 millones"

Cuando eso es totalmente falso, y apenas hay 50 millones de diferencia entre el Madrid y el Barça.
Y si fueran 300 millones que mas da,cada equipo se gestiona como le da la gana,unos a base de talonarios y otros basandose en la cantera ....asi de facil...
Pues sí, ahí está la diferencia.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19749 en: 14/03/10, 17:24:28 pm »

El Madrid no se merece a un jugador como Ronaldo, yo soy el y me volvia a Manchester, de verdad lo digo.

Alex Ferguson aprovecha para abrir la puerta del United a Cristiano

http://www.marca.com/2010/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1268558970.html

xD El propio borracho se responde solo. Cristiano vino al Madrid para volver a hacerlo grande, y hasta que no lo haga dudo que se vaya. Es un hombre de retos y ese es su reto. Y si lo quieren ya saben, 94 kilos del ala.

Y si fueran 300 millones que mas da,cada equipo se gestiona como le da la gana,unos a base de talonarios y otros basandose en la cantera ....asi de facil...

Eso de basarse en la cantera lo diras por los ultimos 4 o 5 años no? xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19750 en: 14/03/10, 17:25:19 pm »

Cosas como "plataforma fichemos a Iniesta", presentaciones con mucha gente, jugador que destaca jugador que quiero.... todo esto, magnificado por TODOS los medios de comunicación hacen que la gente solo se acuerde de los 300 y no de los X (pongo X por que no lo se) recibidos al vender los jugadores.

Resumiendo se critica al real madrid  (madriditis) por:

- Por tener aficionados flipados ke crean webs. Ohhhhh sera ke no hay facebboks ridiculos de todos los ekipos. (Colguemos banderas del barsa en las ventanas)

- Por ke existen medios de comunicacion ke explotan noticias del RM sin poder hacer nada ellos. (Sera ke vende mas sacar al RM en portada ke al logroñes)

- Por gastar 250 kilos en fichajes para ganar lo maximo posible. (Todos los ekipos fichan lo maximo ke pueden, para mejorar el ekipo, unos gastan 3 kilos y otros 130)

Buenas razones, si.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #19751 en: 14/03/10, 17:27:31 pm »

Si da igual, sea lo que sea siempre tienes argumentos para aparentar esa felicidad por tu equipo.
Felicidades pues, pero a mi me daría verguenza
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #19752 en: 14/03/10, 17:34:07 pm »

Entre partido y partido, la baja de Kaká
http://www.as.com/opinion/articulo/partido-partido-baja-kaka/dasopi/20100314dasdaiopi_2/Tes

Y ese es uno de los 'hándicaps' del Madrid: el equipo está por hacer y de los nuevos 'galácticos' dos han resultado de pacotilla. Benzema (...) y Kaká (...).

En total, 100 millones de € tirados a la basura (35+65). Normal que empiecen a hablar de Floren-Timo. Eso sí, seguro que venden muchas camisetas :D

Timos hay en todos los grandes ekipos incluso en el super barsa de la "cantera" como los 45+X de ibra + los 25 de chigrinski. 

Donde X = 35
45 + 25 + X = 105.      105 > 100.  :-[

Sin contar a maxwell, ke las veces ke lo he visto mas o menos ha jugado bien.

Mejor no hablar de henrike, hleb, kerrison y demas futbolistas a la altura de fautbet.

Y el valor de la X casualmente te lo inventas tú de manera que te dé el resultado que te interesa :D Lo de Henrique y Keirrison es un chanchullo que se han montado Laporta y Beguiristain con la empresa Traffic para llevarse una comisión en negro (si gana Rossell ojalá tenga huevos a levantar las alfombras), Guardiola tenía muy claro desde el principio que no los quería ni ver. Con Hleb espero que al menos este verano lo puedan vender y recuperar parte de lo invertido. Y Chigrinsky sigo creyendo que cuando lleve más tiempo aquí y se haya adaptado jugará mucho mejor.

Está claro que todos los equipos la cagan cada año con algún fichaje (preguntemos al Espanyol por su crack mediático Nakamura) pero cuando se venden como "galácticos", se hacen presentaciones masivas y se vende tanto humo el OWNED si fracasan también es de proporciones galácticas.

Por cierto, en el artículo que citaba antes, Relaño primero dice que Benzema es galáctico y después lo disculpa por ser una promesa. Antes un galáctico era un crack ya consagrado, ahora una promesa por el mero hecho de jugar en el Madrid también lo es (siempre que desde pequeños sueñen con jugar en el Madrid, por supuesto).
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19753 en: 14/03/10, 17:34:07 pm »

Resumiendo se critica al real madrid  (madriditis) por:

- Por tener aficionados flipados ke crean webs. Ohhhhh sera ke no hay facebboks ridiculos de todos los ekipos. (Colguemos banderas del barsa en las ventanas)

- Por ke existen medios de comunicacion ke explotan noticias del RM sin poder hacer nada ellos. (Sera ke vende mas sacar al RM en portada ke al logroñes)

- Por gastar 250 kilos en fichajes para ganar lo maximo posible. (Todos los ekipos fichan lo maximo ke pueden, para mejorar el ekipo, unos gastan 3 kilos y otros 130)

Buenas razones, si.

A ver, no estoy diciendo que haga cosas que otros clubes no hacen pero por culpa de vuesta puta prensa todo se magnifica demasiado y la gente acaba harta.

Cuanto tiempo estuvieron con el puto taconazo de Guti?

Cuanto tiempo estuvieron con la asistencia de Ibra a Pedro?

Posiblemente mucha gente de esta asistencia ni se acuerda, pero seguro que del taconazo de Guti se acordaran.

Que venda más? ok, no te digo que no, pero el sobreexplotar el Madrid fomenta el antimadridismo te guste o no.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19754 en: 14/03/10, 17:37:52 pm »

Supongo ke la idea era esa gastar en 1 año lo de 3 y luego hacer fichajes puntuales los otros años.

Parece ke no va ha ser asi, y este año tmb cae algun ribery/ronney/ (silva,navas...)

Supongo ke usaran el bernabeu de almacen de coca durante la semana, porke no se de donde saca la pasta florentino.
Eso si, en cuanto a gestion de pasta, no hay ke dudar de el, ya lo demostro en el pasado saneando cuentas.

Kizas lo mas arriesgado a mi modo de ver es lo del parke de atracciones real madrid. Eso si ke es bastante pasta, y no creo ke la gente responda tanto. (Aun ke port aventura, despues de 10 años vas con lluvia y esta petadisimo de gente).

Si volvemos a jugar la baza de los favores desde el ayuntamiento, siempre se podrá cuadrar cualquier balance. Se llevaba mucho tiempo detrás de esa recalificacion (la primera) pero no era viable, por lo menos estando Don Ramon Mendoza (L) o Lorenzo Sanz.

Recalificaciones (L). Bien hecho por parte de floren. Laporta tmb lo kiere hacer con el miniestadi, seguro ke las criticas seran infinitamente mas pekeña ke cuando el pelotazo de las torres. Y el movimiento es el mismo.

El patetico de madrid (ke tmb se kejo mucho) llevaba años liado con la recalificacion y ahora venta del estadio.
Lo ke son las cosas...  ::)
Páginas: 1 ... 1314 1315 1316 [1317] 1318 1319 1320 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir