oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1308 1309 1310 [1311] 1312 1313 1314 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2489453 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19650 en: 12/03/10, 15:22:01 pm »

el caye al menos hace reir a la gente a veces, el guasch da pena xD

Y eso quien lo dice...tu?

Eso lo dice su contrato de trabajo, si no hiciera reir a la gente no seguiría como dibujante. Vale que tiene algunas viñetas pateticas, pero otras la clavan xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19651 en: 12/03/10, 15:27:58 pm »

Eso lo dice su contrato de trabajo, si no hiciera reir a la gente no seguiría como dibujante. Vale que tiene algunas viñetas pateticas, pero otras la clavan xD

Y entonces Guash porque sigue escribiendo, porque da pena o porque hace gracia?
malka

Email
« Responder #19652 en: 12/03/10, 15:30:28 pm »

Y entonces Guash porque sigue escribiendo, porque da pena o porque hace gracia?

Porque da pena principalmente, y es un recurso que a dia de hoy el as sabe explotar.  ;D La función de Caye te guste o no es la de hacer reir al lector, la función de guasch no deberia ser la que vemos todos, si no algo mas serio, pero ya sabemos lo que hay...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19653 en: 12/03/10, 15:39:14 pm »

Esta temporada oficialmente se llamará "ES DIFERENTE" Todas las cosas iguales o muy parecidas los cules le han puesto el cartel de diferente. Empezando por gastarse un paston en fichajes, presentaciones populares, sanciones penaltis etc..y acabando por esto. Todo es diferente, me parto.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19654 en: 12/03/10, 15:50:03 pm »

Porque da pena principalmente, y es un recurso que a dia de hoy el as sabe explotar.  ;D La función de Caye te guste o no es la de hacer reir al lector, la función de guasch no deberia ser la que vemos todos, si no algo mas serio, pero ya sabemos lo que hay...

xDDDDD

Yo me parto la polla contigo. A lo mejor a la gente que lo lee le hace gracia, o es que tu sabes a quien le hace gracia y a quien no? Y ahora tambien vas a decir cual deberia ser su funcion, hay que joderse  :D

Yo tambien te puedo decir que Caye da pena, como el resto del periodico (sin duda el peor de España, y mira que es dificil) y no te lo digo porque entiendo que haya gente que no comparta mi opinion. Pero parece que tu tengas la verdad absoluta y el resto seamos tontos o algo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19655 en: 12/03/10, 15:56:46 pm »

xDDDDD

Yo me parto la polla contigo. A lo mejor a la gente que lo lee le hace gracia, o es que tu sabes a quien le hace gracia y a quien no? Y ahora tambien vas a decir cual deberia ser su funcion, hay que joderse  :D

Yo tambien te puedo decir que Caye da pena, como el resto del periodico (sin duda el peor de España, y mira que es dificil) y no te lo digo porque entiendo que haya gente que no comparta mi opinion. Pero parece que tu tengas la verdad absoluta y el resto seamos tontos o algo.

Lo de siempre, madriditis aguda, todo lo relacionado con el barsa es lo mejor, todo lo relacionado con el madrid es caca. Jeje he dicho caca, jejejee caca pedo pissss.

Estoy seguro ke comparan 2 relojes (misma marca) solo diferenciando el escudo del club y te dicen ke es diferente y el del barsa es mil mejor.
malka

Email
« Responder #19656 en: 12/03/10, 15:57:53 pm »

Es mi opinion basada en la realidad.

Resumen:

A Caye le pagan por hacer viñetas mas o menos graciosas
A Guasch le pagan supuestamente para hacer articulos deportivos objetivos (como en teoría debería hacer un buen periodista) Pero ya sabemos que no es así, y que hoy en día puede hacer artículos hasta un primate xD
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #19657 en: 12/03/10, 16:02:22 pm »

Un claro ejemplo para hablar de fobias eres tu, manded :D

Guasch es un exaltador, el se lo busca. Caye también, pero no va mas allá de una vinyeta.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19658 en: 12/03/10, 16:20:24 pm »

Ke yo sepa la frase de contra portada ke siempre hace guash es para hacer reir. Y el repaso cada lunes a todos los deportes tomarse eso en serio es absurdo.

Pero ke si es diferente, mardid caca hehehe he vuelto a decir caca heheheh miradme digo caca.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #19659 en: 12/03/10, 16:25:19 pm »

Me estás diciendo que de aqui nadie es capaz de ver que Guasch es un actor?
Lo más sensato que he leido es lo de que el sport es el peor periódico del pais (eso si,  junto al As)
malka

Email
« Responder #19660 en: 12/03/10, 16:29:41 pm »

Guasch nació en Barcelona en 1953, y se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Qué triste es tener que ejercer de payaso cuando poseés una carrera tan prometedora como esa.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #19661 en: 12/03/10, 16:32:18 pm »

Hay gente que tiene el plus de ser gracioso, cosa que él lo es
Siendo culé prefiero reirme leyendo a un radical de pegatina como es Guasch (aunque algunos se tomen en serio lo que dice) que a radicales subnormales como Mascaró
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19662 en: 12/03/10, 16:39:49 pm »

Guasch nació en Barcelona en 1953, y se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Qué triste es tener que ejercer de payaso cuando poseés una carrera tan prometedora como esa.

Volvemos a lo mismo, si el es payaso por hacer reir, el de los dibujitos tmb es payaso. Porke la funcion es la misma.

Pd: Carrera prometedora la de periodista?  :-X
malka

Email
« Responder #19663 en: 12/03/10, 16:54:07 pm »

Volvemos a lo mismo, si el es payaso por hacer reir, el de los dibujitos tmb es payaso. Porke la funcion es la misma.

Pd: Carrera prometedora la de periodista?  :-X

Hombre si te lo curras es una carrera que llena mucho xd
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #19664 en: 12/03/10, 16:55:18 pm »

A estos del SPORT se les ha ido un poco no  :D :D :D

Páginas: 1 ... 1308 1309 1310 [1311] 1312 1313 1314 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir