>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19620 en: 11/03/10, 19:09:58 pm » |
|
No tiene ninguna obligación de responder a ese tipo de preguntas, lo más acertado sería decir que van a salir con todo y van a intentar marcar el máximo número de goles posibles acompañados de un buen fútbol, por ejemplo.
Pero eso de vaticinar "vamos a marcar 3 goles"...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #19621 en: 11/03/10, 19:24:59 pm » |
|
Una cosa es decir "podemos ganar una competicion" y otra "vamos a ganar todas las competiciones".
Una cosa es decir "ganaremos" y otra "chorrearemos".
Que lo haga la prensa ... pues queda mal ... pero vale, animan al aficionado para vender periódicos y tal y pase; pero que lo haga un jugador, un presidente... pues luego quedan como el puto culo.
Yo creo que si no se dijeran las cosas tan prepotentemente, luego el OWNED no sería tan estratosférico.
|
|
|
|
 |
« Responder #19622 en: 11/03/10, 19:38:00 pm » |
|
Albiol es un cancer en la defensa, si k llega bien al cruce cuando hay una pelota suelta. Pero le falta un aire en pelota dividida y el luchando contra un delantero, le suelen ganar Cada vez tengo mas claro que no tienes ni idea de futbol macho. Esta temporada el Madrid tiene una señora defensa, y con Albiol a la cabeza hace que no se note la baja de Pepe. Hacia años que no veia a un Madrid que le hacian tan pocos tiros a puerta por partido y habia tanta seguridad defensiva. Pero bueno parece que ser tonto o listo y ver canguros en Austria dice si eres mejor futbolista o peor. Ha faltado plantilla. Ayer con pepe no marcan el 1 a 1. Ayer con Robben se habria llegado mas veces al area en lugar de Granero. Con sneider a la ke guti no funciona... Y Van nistelroy no falla lo de higuain. Ya lo dije a final de verano se ha pasado de tener una mega plantilla a un buen ekipo.
Tambien te recuerdo que el año pasado con Pepe nos clavaron 4 en Anfield, y 1 en el Bernabeu. Y ese mismo Liverpool ha sido eliminado por este Lyon esta misma temporada. Mas claro agua. Plantilla no falta, falto ayer ya sea por lesiones o por sancion, si no hubiera habido sanciones ni lesiones, ayer hubieramos tenido un banquillo con Benzema, Granero, Lass, Garay, Marcelo, Drenthe y Van der Vaart. Si ese te parece un mal banquillo apaga y vamonos. Luego ya lo de Sneijder, Robben y demases me tiene hasta las pelotas, donde estaba Robben el año pasado en los partidos grandes?Porque se borro de Anfield? Y Sneijder? Donde estuvo toda la temporada? Asique no me hables de si se echan de menos porque no estoy de acuerdo. Y eso que son 2 jugadores que me encantan, pero no se pueden gastar 250 kilos y no recibir ingresos porque a la que pasara algo como esto la situacion economica estaria jodidisima. Y gracias esos ingresos el Madrid "solo" gasto 150 millones. Lo que ha hecho floren ha sido cambiar piezas: Robben por Cristiano Sneijder por Xabi y Kaka Huntelaar por Benzema Cannavaro por Albiol Heinze por Arbeloa Y ahora dime tu, si eso no es una mejora posicion por posicion, y luego fichando jugadores para completar el equipo como Granero o Garay. Desde luego hay equipo para estar en semis de la champions por lo menos, a nada que sigamos dando tiempo a este proyecto el año que viene puede ir bastante mejor la cosa, si solo se apuntalan un par de posiciones, con un año de rodaje y si toda la base de la plantilla se mantiene igual, si que deberiamos ser candidatos a todo. Perdon por el tocho xD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #19623 en: 11/03/10, 19:47:38 pm » |
|
Ha faltado plantilla. Ayer con pepe no marcan el 1 a 1. Ayer con Robben se habria llegado mas veces al area en lugar de Granero. Con sneider a la ke guti no funciona... Y Van nistelroy no falla lo de higuain. Ya lo dije a final de verano se ha pasado de tener una mega plantilla a un buen ekipo.
Tambien te recuerdo que el año pasado con Pepe nos clavaron 4 en Anfield, y 1 en el Bernabeu. Y ese mismo Liverpool ha sido eliminado por este Lyon esta misma temporada. Mas claro agua.
No es el mismo Liverpool por eso. Y ahora dime tu, si eso no es una mejora posicion por posicion, y luego fichando jugadores para completar el equipo como Granero o Garay. Desde luego hay equipo para estar en semis de la champions por lo menos, a nada que sigamos dando tiempo a este proyecto el año que viene puede ir bastante mejor la cosa, si solo se apuntalan un par de posiciones, con un año de rodaje y si toda la base de la plantilla se mantiene igual, si que deberiamos ser candidatos a todo.
Tienes razón, solo teneis que mover Pelegrini la ficha roja ja. Lo que no entiendo, es porque el cambio de cromos ha salido tan caro, tanto barça como madrid han perdido mucha pasta.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19624 en: 11/03/10, 19:57:09 pm » |
|
Kizas hacen menos ocasiones porke se tiene mas el balon, no por el defensa. Sigo opinando ke con pepe el 1-1 no llega ayer. Eran 2-3 atacantes contra 4-5 defensas y aun asi les marcaron.
Y lo de cambiar si, yo me refiero a vender/regalar en verano se tenia una ultra plantilla con los 8 fichajes + los 3 holandeses. Van nistelroy podria haber sido util para cazar algun gol ayer. Y mira se prefirio regalarlo para ke jugara el mundial. Luego el real madrid es malvado y no piensa en sus jugadores.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #19625 en: 11/03/10, 22:18:44 pm » |
|
no hay que darle mas vueltas, el único culpable de todo esto es florentino, vale que todos estabamos muy ilusionados y tal pero quien se a gastado 65 millones en kaka a sido el (a traves del club claro xd)
no quiero decir con esto que la culpa de la eliminación fuera de Kaka pero esta claro que el madrid de la liga no tiene nada que ver con el de la champions, en liga juagan mas como equipo y en champions parece que querian ilustrarse mas ellos mismos, higuain la tuvo si, pero es humano y cometio un error, yo no pienso criticarlo por eso porque creo que es de los pocos fichajes extranjeros que han sabido sudar esta camiseta como es debido, cr9 estaba encufadisimo hasta que vió que no podia arreglarlo el solo sin la ayuda de nadie mas.
Guti tiene eso que la gente tanto odia, que por mucho talento que tenga luago larga la lengua para meter mas mierda al equipo, yo le diria que su taconazo me encantó, pero que si es madridista de verdad que se vaya lo mas lejos posible y que se lleve a raul, que ayer me daban arcadas de verlo arrastrarse por el campo cuando en el marcador marcaba el 1-1, quizas Raul SI puede ser uno de esos culpables y mira que nunca juega xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #19626 en: 11/03/10, 22:39:27 pm » |
|
El fichaje de Kaka yo culparia mas a la mayoria de la aficion que estuvieron 2 años pidiendolo con calderon en cada presentacion gritando "Donde esta Kaka!? Donde esta Kaka!?"
Pues si te traen lo que llevas 2 años pidiendo, luego que no echemos balones fuera.
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #19627 en: 11/03/10, 23:48:31 pm » |
|
Ayer decia Maldini en la radio... No nooooo!!! el Madrid tiene mejor equipo que cuando ganaron la champions de Mijatovic y le dice uno (no se quien, y que os tiene que quedar claro a todos los merengues) eso no es verdad Maldini, en la epoca de la octava de Mijatovic, el Madrid tenia mejor equipo porque el Madrid gano la champions y es cuando consigues titulos o estas a un paso de ello cuando se demuestra k tienes le mejor equipo, ejemplo, el Barça de las 6 copas, el mejor equipo del mundo. Y lo dijo un merengue no me acuerdo, fue en la Ser, que hasta el Lama no dijo ni papa.
Yo siempre he dicho que el mejor club de una competición es el que la gana, ya que demuestra ser el mejor, si fuese mejor otro, la ganaría el otro. No hay más.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #19628 en: 12/03/10, 00:05:27 am » |
|
Ojo, De La Morena: "El Madrid se está planteando muy seriamente vender a Higuain"
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #19629 en: 12/03/10, 00:19:28 am » |
|
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19630 en: 12/03/10, 00:56:04 am » |
|
El mundo no se acaba seamos un poco serios . En partidos cruciales pellegrinni no ha estado acertado con los cambios incluso podemos decir que tampoco con la alineacion sobre todo a principio de temporada eso es evidente , tanto en la copa del rey como en champions y en liga ( podeis echar la culpa a la prensa , valdano , florentino ...) .
Yo apostaría por benitez para la proxima temporada y le ofreceria un contrato de 5 años . Ya esta bien de fichar por los periódicos y demás ...
Por que plantilla hay y de sobra , exceptuando : Mezteler , gago , diarra 1 , (raul) , (guti ) y drenthe cedido . Los demás si no es que llega una super oferta o pasa algo raro seguirán en el Madrid .
Supongo que el entrador que venga se habrá dado cuenta que falta un organizador tipo cesc o alguien que sea capaz de conectar con los de arriba y con el dinero de las ventas un lateral izquierdo .
Pelear vamos a pelear por liga seguro , por que si no seria un ridículo bastante grande .
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19631 en: 12/03/10, 01:06:54 am » |
|
Por supuesto, ha sido un bajón importante, sobretodo porqué incluso los culés no esperábamos que os eliminarán en este partido, también es cierto que tampoco se esperaba que pasaseis mucho más allá, pero nadie hubiera dicho que el OL os eliminaría...
De todas maneras, el Barça tampoco tiene nada asegurado y aunque la situación sea distinta ya que este último viene de ganarlo todo y el palo en este caso sería "menor", no se pueden decir según que cosas porqué luego pasa esto y la cara de imbécil no te la quita nadie...
El Madrid si hace las cosas bien y empieza a jugar en equipo, organizado y tal... tiene una plantilla capaz de ganar lo que se proponga, eso sí, sin un buen esquema ni unas ideas claras,... que se olvide.
Me acuerdo cuando empezó la temporada que muchos pensaban que con los fichajes hechos más lo que ya se tenía sería coser y cantar (la verdad es que repasas la plantilla y acojona, cualquiera hubiera esperado más de este Madrid) y creo que ha quedado claro que si no hay unión no hay equipo y si no hay equipo no hay victoria.
|
|
|
|
 |
« Responder #19632 en: 12/03/10, 01:19:26 am » |
|
Es curioso los palos que le dan a Pelegrini. Hace 2 días se decía que Pelegrini ganaria el "Dobletini" y Higuain era el bota de oro. Como cambian las cosas. Rajar de Higuain es tener alzheimer.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19633 en: 12/03/10, 07:49:54 am » |
|
Marca tiene cruzao a pelegrini desde verano, no se el porke. A la minima lo intentan tirar. No entiendo ke le ha hecho pelegrini al inda este ¿acostarse con su mujer? As no se ha metido tanto con el, pero lo de marca es algo sicotico.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #19634 en: 12/03/10, 08:15:33 am » |
|
|
|