|
 |
« Responder #19575 en: 11/03/10, 13:46:22 pm » |
|
Que si que si, pero que guti por ejemplo, no esta para un partido entero, ayer quizás se equivoco pellegrini, guti esta para 40 minutos no mas, así acabo el partido....
eso es cierto tbm si e fijas le falta forma fisika lesion 2 partios y lesion es lo k tiene..
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #19576 en: 11/03/10, 13:48:07 pm » |
|
damager kien esta en el campo son los jugadores y no cobran poco e..si ellos no se esfuerzan nadie lo ara.. osea la culpa es d e,los jugadores no d eforentino
Te lo vuelvo a decir la culpa es del presidente por fichar a tanto crack, eso no es bueno en un equipo tienes que tener un estilo a seguir con tanto crack nunka tendras un estilo siempre se jugara a individualidades o esque no lo entiendes? Y ya puedes tener a Pellegrini o a su puta madre que eso se hunde. Con CR9 y 4 fichajes baratos y buenos el Madrid tendria un estilo a seguir y daria mas miedo y seria pfffffff que no teniendo ahi a 4 vende camisetas que no hacen na chupar pelota en 4 jugadas y meter algun gol aveces decisivo.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #19577 en: 11/03/10, 13:50:55 pm » |
|
mas triste es..que digais k la culpa es deflorentino..cuando a sido el que a sacado la billetera ptra traer mejores jugadores que cualkier club quisieran tener jugadores k estan funcionando un dia malo lo puede tener cualkiera el madrid de la primera parte de ayer fue weno y bastante toque cosa que el toque es algo que siempre se le echa en cara y es algo k ultimmente estan aciendo mucho fue mala suerte y pesima 2 parte.. pero en fin siempre estais aki echando la culpa alguno si alguien no gana es xk los jugadores an fallado no ni el entrwenador y mucho menos el presidente..
Y dale Petrus pero en un equipo nuncas vas a ganar nada jugando a invidualidades. A los merengues les puede gustar mucho tener a Kaka's y Cristianos y 100 cracks mas, pero si no hay fundamento, si no hay una linea, si no hay un estilo, da igual que tengas 100 cracks. El Madrid necesita una cambio urgentemente, para empezar de PRESIDENTE, porque lo bueno esque ya es la segunda vez que se la cuela a los merengues.
Petrus tu que prefieres jugadores con los que formes un estilo de juego competitivo y que el equipo llegue a finales de todas las competiciones e incluso las gane, o muchos cracks porque lo dices tu y a vender camisetas y mierdas como churros y si no se entienden en el campo me da igual y yo digo lo que quiero que haga mi entrenador?
Vamos hombre porfavor!!!!!
Florentino a comprado a los merengues x segunda vez con los fichajes galacticos y se va a comer una mierda y se ira cn el rabo entre las piernas una vez mas.
O hacen limpieza o nada.
aver ruly si no digo k no pero un equipo no adapta n 1 año tio piensa 7 jugadores nuevos casi ninguno seconocen casi todos titulares lo ves logiko?
Jajajajaja eso no es excusa, en vez de fichar tanto crack fichas a 1 como mucho 2 y luego tios fisicos k se dejen la piel k sean buenos conocidos o no y baratos, haces limpieza en directiva plantilla y todos lados, creas un sistema de juego una linea a seguir y el Madrid se sale, si no mira el Barça el año pasao
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19578 en: 11/03/10, 13:52:49 pm » |
|
Pues yo creo ke pelegrini en verano vuela me da la sensacion de ke valdano y marca lo tienen cruzado. Aunke yo lo dejaria. La cula de Florentino tampoco la veo, esta vez esta algo mas ausente, no aparece tanto, y no toma ideas precipitadas. El ha traido lo ke ha podido. No solo ha traido a 2 galacticos, ha fichado a 8 tios delanteros centrocampistas ydefensas, no solo a Cr.
Guti ayer fue el Guti malo (aunke dio el pase de gol). Venia de la lesion no estaba para 90 min, pero la presion de guti titular ha hecho mella. Y Granero esta muy perdido ultimamente. Drenthe era la solucion.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #19579 en: 11/03/10, 13:56:50 pm » |
|
Pues yo creo ke pelegrini en verano vuela me da la sensacion de ke valdano y marca lo tienen cruzado. Aunke yo lo dejaria. La cula de Florentino tampoco la veo, esta vez esta algo mas ausente, no aparece tanto, y no toma ideas precipitadas. El ha traido lo ke ha podido. No solo ha traido a 2 galacticos, ha fichado a 8 tios delanteros centrocampistas ydefensas, no solo a Cr.
Guti ayer fue el Guti malo (aunke dio el pase de gol). Venia de la lesion no estaba para 90 min, pero la presion de guti titular ha hecho mella. Y Granero esta muy perdido ultimamente. Drenthe era la solucion.
Rauko pues de los fichajes que ha hecho el Madrid, prff me quedo con CR9 y Xabi porque no hay otro ahí, los demas ... el Albiol ese o Arbeloa, siempre los confundo pero solo me gusta uno, aunque estoy seguro que con un equipo serio se saldrian los 2. Para mi os a timao otra vez con el tema fichajes, que quieres que te diga, y si habrá traido lo que ha podido porque no tenia mas dinero si no se dejaba 250 millones en 2 jugadores mas. Habrá podido traer lo que a podido de dinero, pero no lo que necesita el Madrid.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #19580 en: 11/03/10, 14:05:01 pm » |
|
Como si él tubiera la culpa de todo el fracaso.. Si Guti hubiese sido Guti, si Higuaín hubiese sido él mismo, si CR9 no hubiese sido tan individualista... Pasariais fijo..
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #19581 en: 11/03/10, 14:13:10 pm » |
|
Rauko pues de los fichajes que ha hecho el Madrid, prff me quedo con CR9 y Xabi porque no hay otro ahí, los demas ... el Albiol ese o Arbeloa, siempre los confundo pero solo me gusta uno, aunque estoy seguro que con un equipo serio se saldrian los 2.
Para mi os a timao otra vez con el tema fichajes, que quieres que te diga, y si habrá traido lo que ha podido porque no tenia mas dinero si no se dejaba 250 millones en 2 jugadores mas. Habrá podido traer lo que a podido de dinero, pero no lo que necesita el Madrid.
Xabi es un bluf tambien.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #19582 en: 11/03/10, 14:14:56 pm » |
|
Ya lo he dicho pero no a quedao claro, me quedo con el fichaje tambien de Xabi y porque mira... no habia nadie en el Madrid y con ese aun van haciendo pero no me gusta nada, yo hubeise ido a por otro.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #19583 en: 11/03/10, 14:15:59 pm » |
|
Silva o Cesc eran más útiles que Xabi
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #19584 en: 11/03/10, 14:18:03 pm » |
|
Por supuesto, si tubeisen un Cesc ahi repartiendo pelotas y lass mas defensivo, ojo.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19585 en: 11/03/10, 14:19:12 pm » |
|
Silva o Cesc no desempeñan las tareas de Xabi Alonso, estays comparando jugadores con diferentes caracteristicas. Pueden jugar Cesc y Xabi perfectamente juntos por que uno es mas defensivo y abarca mas campo hacia atras y otro mas ofensivo y se suma mucho mas al ataque. De todas maneras me parece que la valoración de Ruly ha sido la mas correcta, estoy bastante deacuerdo en la mayoria de todo lo que ha expuesto. Y los dos unicos que estan dando buen rendimiento de todo lo que se ha fichado son CR9 y Xabi, pero CR9 no puede estar siempre haciendolo todo.
|
|
|
|
 |
« Responder #19586 en: 11/03/10, 14:19:39 pm » |
|
Vale que CR9 es individualista, pero el que diga que ayer fue individualista que se lo haga mirar porque vio otro partido totalmente diferente. Ah, y las declaraciones de guti, de que tenemos que jugar mas como equipo que con individualidades, no iban para el portugues precisamente.
Y rauko, hazte mirar lo tuyo con Albiol, porque no es normal. Es el fichaje mas rentable de todos en cuanto a calidad precio, y el mejor si no fuera por CR9 o Xabi. Asique eso de que hace 2 errores gordos por partido no te lo crees ni tu.
La que se ha liado por 3 o 4 centimetros...hay pipita pipita, menuda noche has tenido que pasar xD
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #19587 en: 11/03/10, 14:21:12 pm » |
|
Silva o Cesc no desempeñan las tareas de Xabi Alonso, estays comparando jugadores con diferentes caracteristicas. Pueden jugar Cesc y Xabi perfectamente juntos por que uno es mas defensivo y abarca mas campo hacia atras y otro mas ofensivo y se suma mucho mas al ataque. De todas maneras me parece que la valoración de Ruly ha sido la mas correcta, estoy bastante deacuerdo en la mayoria de todo lo que ha expuesto. Y los dos unicos que estan dando buen rendimiento de todo lo que se ha fichado son CR9 y Xabi, pero CR9 no puede estar siempre haciendolo todo.
Pero para el juego destructivo ya teneis a Lass, no hace falta gastaros un paston en alguien que en principio debería ser suplente de Lass. Lo que era bien cierto era que al Madrid le hacía falta un medio organizador, y se vendió a Xabi como tal cuando sus caracteristicas más bien son defensivas.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19588 en: 11/03/10, 14:22:25 pm » |
|
Pero para el juego destructivo ya teneis a Lass, no hace falta gastaros un paston en alguien que en principio debería ser suplente de Lass. Lo que era bien cierto era que al Madrid le hacía falta un medio organizador, y se vendió a Xabi como tal cuando sus caracteristicas más bien son defensivas.
Lo tienen los del Madrid que yo no soy Merengue
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #19589 en: 11/03/10, 14:25:44 pm » |
|
Pues yo creo que la culpa es de todos menos de Florentino, creo que Floren solo ha puesto el dinero, los demás son los que fichan. Si al final se demuestra que el también ficha o que influye en las decisiones del técnico también será culpa suya.
Estoy viendo que muchos estan cargando contra Higuain y no se por que, es de los pocos que está destacando esta temporada.
|
|
|
|