oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1302 1303 1304 [1305] 1306 1307 1308 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2489099 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19560 en: 11/03/10, 13:13:55 pm »

Por lo que leo manded Florentino lo sigue haciendo TODO bien (otra vez). Ahora esta obligado a ganar la Liga, para igualar al robasambleas.

Poca broma con el robasambles ke gano 2 de 2 ligas.  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19561 en: 11/03/10, 13:15:58 pm »

La lástima es que nunca os pilla un Manchester o Chelsea (salvo el año pasado el Liverpool) para que os metan una paliza de escándalo y abrais los ojos de una puta vez.

Es mu triste perder contra el chelsea pero es mas triste robar.  ;D

Si como el sábado contra el sevilla

¿Estas comparando 3 penaltis con 1 corner? Sabes ke no tienes razon.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #19562 en: 11/03/10, 13:20:06 pm »

La lástima es que nunca os pilla un Manchester o Chelsea (salvo el año pasado el Liverpool) para que os metan una paliza de escándalo y abrais los ojos de una puta vez.

Mas triste aún es que el Betis o el Atlético si sepan que es jugar contra el Chelsea, y otros no xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19563 en: 11/03/10, 13:27:10 pm »

Si como el sábado contra el sevilla

¿Estas comparando 3 penaltis con 1 corner? Sabes ke no tienes razon.

No, estoy diciendo las mismas gilipolleces que tu ya que nadie roba a nadie.
petrus88

Registro: 16-12-09

Email
« Responder #19564 en: 11/03/10, 13:28:38 pm »

mas triste es..que digais k la culpa es deflorentino..cuando a sido el que a sacado la billetera ptra traer mejores jugadores que cualkier club quisieran tener jugadores k estan funcionando un dia malo lo puede tener cualkiera el madrid de la primera parte de ayer fue weno y bastante toque cosa que el toque es algo que siempre se le echa en cara y es algo k ultimmente estan aciendo mucho fue mala suerte y pesima 2 parte.. pero en fin siempre estais aki echando la culpa alguno si alguien no gana es xk los jugadores an fallado no ni el entrwenador y mucho menos el presidente..
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #19565 en: 11/03/10, 13:33:23 pm »

Estoy hundido,triste, no se...anoche pase una noche muy mala,una sensación rara, y la pena es que ya lo tenemos como costumbre, ayer en la primera parte le dio un baño el madrid al lyon, pero en la segunda parte, puel le gano la partida claramente a pellegrini, metiendo a los 2 medio-centros, y claro, guti (que este menudo tmb) solo esta para segundas partes, lo que es inadmisible es acabar el partido con raul, guti etc el en partido, la limpia para el año que viene es clara, faltan aires frescos en ese vestuario, pero estoy tranquilo pq desde el club lo saben, y pellegrini continuara.

Digo que es inadmisible lo de guti, pq en la primera parte, el muy hijodeputa, monto una en el vestuario (os suena lo de alcorcon?) que pa que, echándole en cara al pipa que no se la hubiese pasado a cristiano, la lastima es que no lo hubieran largado en diciembre, pero quizás tenemos lo que merecemos.

Ahora todo el mundo echara a media plantilla, y ficharia otros 6 o 7 jugadores, las valoraciones a final de temporada, es un fracaso caer en octavos? pues si, es un fracaso no ganar la champions? yo creo que no, pq para que nos eche un chelsea o un manchester....este proyecto es a largo plazo, y vamos en el buen camino, no como en otros años, pero hoy mas que nunca hay que estar con el equipo, y ahora a luchar por la liga, que es lo que nos queda xD

Hoy espero que me den una alegría al menos los del basquet xd
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #19566 en: 11/03/10, 13:34:26 pm »

mas triste es..que digais k la culpa es deflorentino..cuando a sido el que a sacado la billetera ptra traer mejores jugadores que cualkier club quisieran tener jugadores k estan funcionando un dia malo lo puede tener cualkiera el madrid de la primera parte de ayer fue weno y bastante toque cosa que el toque es algo que siempre se le echa en cara y es algo k ultimmente estan aciendo mucho fue mala suerte y pesima 2 parte.. pero en fin siempre estais aki echando la culpa alguno si alguien no gana es xk los jugadores an fallado no ni el entrwenador y mucho menos el presidente..
Todos tienen parte de culpa petrus.
El presidente el primero, ya que se ha demostrado una y otra vez que tirar de billetera no es sinónimo de títulos. Es esperar que suene la flauta si le apetece.
Lo que necesita un equipo es continuidad, y un ciclo no se forma en un verano. Tenéis un entrenador que como todos se puede equivocar, pero ha demostrado que con tiempo y paciencia puede hacer d eun villarreal un equipo competitivo. Sería un error echarlo.
Y los jugadores tienen su parte de culpa por no rendir, pero siempre están expuestos a nuevas contrataciones y nuevos jugadores que amenazan su puesto cada día. No debe ser cómodo para jugadores como Guti, Van der Vaart, que se les quiera echar un día y al otro sean dioses.
Si alguien tiene culpa de que el proyecto fracase es el que lo comienza, es decir, el de rriba
petrus88

Email
« Responder #19567 en: 11/03/10, 13:36:49 pm »

eso de acabar con raul o guty me parece penoso k lo dogas higuian dime k izo ayer aparte de fallar 3 ocasiones calrisimas??nada..en cambio raul solo por la entrega k tiene en el campo ya vale mas parami gusto..
petrus88

Email
« Responder #19568 en: 11/03/10, 13:38:43 pm »

damager kien esta en el campo son los jugadores y no cobran poco e..si ellos no se esfuerzan nadie lo ara.. osea la culpa es d e,los jugadores no d eforentino
dj_esp

Email
« Responder #19569 en: 11/03/10, 13:41:42 pm »

Así nos ha ido con guti y raul, en los últimos 6 años, a remontadas épicas y heroicas (contra un lyon!!!!), y creo que higuain tiene mucho mas crédito que ellos 2, en el madrid pasara como en la selección, hasta que no estén fuera raul y guti, no se ganara nada.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #19570 en: 11/03/10, 13:42:14 pm »

Y dale Petrus pero en un equipo nuncas vas a ganar nada jugando a invidualidades.
A los merengues les puede gustar mucho tener a Kaka's y Cristianos y 100 cracks mas, pero si no hay fundamento, si no hay una linea, si no hay un estilo, da igual que tengas 100 cracks.
El Madrid necesita una cambio urgentemente, para empezar de PRESIDENTE, porque lo bueno esque ya es la segunda vez que se la cuela a los merengues.

Petrus tu que prefieres jugadores con los que formes un estilo de juego competitivo y que el equipo llegue a finales de todas las competiciones e incluso las gane, o muchos cracks porque lo dices tu y a vender camisetas y mierdas como churros y si no se entienden en el campo me da igual y yo digo lo que quiero que haga mi entrenador?

Vamos hombre porfavor!!!!!

Florentino a comprado a los merengues x segunda vez con los fichajes galacticos y se va a comer una mierda y se ira cn el rabo entre las piernas una vez mas.

O hacen limpieza o nada.
petrus88

Email
« Responder #19571 en: 11/03/10, 13:43:07 pm »

Así nos ha ido con guti y raul, en los últimos 6 años, a remontadas épicas y heroicas (contra un lyon!!!!), y creo que higuain tiene mucho mas crédito que ellos 2, en el madrid pasara como en la selección, hasta que no estén fuera raul y guti, no se ganara nada.

no es por nada mira contra el sevilla..asta k no entro guty no cambio el juego s enota cuando esta en el campo y cuando no..higuain no esta aciendo un mal año pero ayer fue penoso..
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #19572 en: 11/03/10, 13:43:45 pm »

los jugadores tienen su parte de culpa por no rendir, pero siempre están expuestos a nuevas contrataciones y nuevos jugadores que amenazan su puesto cada día.

yo creo que la culpa es intregamente de los jugadores por no rendir y mas como lo explicas tu teniendo su puesto en juego, ni el entrenador ni el presidente tienen culpa bastante acen, pelegrini implantar el juego que ha implantado es bueno y florentino joder encima que tira de billetera para dar primas si ganan titulos, yo creo que los jugadores tendrian k esforzarse mas y ser mucho mas competitivos.
dj_esp

Email
« Responder #19573 en: 11/03/10, 13:45:15 pm »

Que si que si, pero que guti por ejemplo, no esta para un partido entero, ayer quizás se equivoco pellegrini, guti esta para 40 minutos no mas, así acabo el partido....
petrus88

Email
« Responder #19574 en: 11/03/10, 13:45:25 pm »

Y dale Petrus pero en un equipo nuncas vas a ganar nada jugando a invidualidades.
A los merengues les puede gustar mucho tener a Kaka's y Cristianos y 100 cracks mas, pero si no hay fundamento, si no hay una linea, si no hay un estilo, da igual que tengas 100 cracks.
El Madrid necesita una cambio urgentemente, para empezar de PRESIDENTE, porque lo bueno esque ya es la segunda vez que se la cuela a los merengues.

Petrus tu que prefieres jugadores con los que formes un estilo de juego competitivo y que el equipo llegue a finales de todas las competiciones e incluso las gane, o muchos cracks porque lo dices tu y a vender camisetas y mierdas como churros y si no se entienden en el campo me da igual y yo digo lo que quiero que haga mi entrenador?

Vamos hombre porfavor!!!!!

Florentino a comprado a los merengues x segunda vez con los fichajes galacticos y se va a comer una mierda y se ira cn el rabo entre las piernas una vez mas.

O hacen limpieza o nada.

aver ruly si no digo k no pero un equipo no adapta n 1 año tio piensa 7 jugadores nuevos casi ninguno seconocen casi todos titulares lo ves logiko?
Páginas: 1 ... 1302 1303 1304 [1305] 1306 1307 1308 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir