oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1296 1297 1298 [1299] 1300 1301 1302 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2486942 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19470 en: 10/03/10, 23:32:30 pm »

Sin duda CR es el que más peligro ha creado, si el resto de jugadores hubieran estado a la altura la situación del post sería muy distinta... pero como un equipo no lo forma un solo jugador y como para ganar se necesita mucho más de lo que se ha visto hoy pues se han quedado fuera de una competición tan importante como la Champions...

malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19471 en: 10/03/10, 23:32:33 pm »

De todas formas no pasa nada el milan el segundo ke le puede hacer sombra al madrid en titulos tmb ha sido eliminado. Asi ke se continua siendo el ekipo ke ha ganado mas copas de europa.  :D

quien no se consuela es porque no quiere  :D
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #19472 en: 10/03/10, 23:34:30 pm »

muchos soltáis los comentarios y luego en vez de decir que os equivocásteis, os ponéis a burchar, de forma normal, sí, pero incomprensibles esos comentarios anteriores bajo mi punto de vista. Lo veo muy Cruyff.
sergio: la campaña panfletaria que se ha montao esta muy presente ... normal que la gente reaccione asi con el resultado de hoy.
De todas maneras creo que hoy ha quedao en evidencia dos cosas: una, pobre preparacion fisica; dos, once descompensado.
No es normal que el madrid quede eliminado con el lyon.

pd.: blade, no va por ti. Ni por renal ni por alguno mas. Va por "los de siempre"

En lo de la preparación física estoy 100% de acuerdo. El Madrid no ha saltado en la segunda parte, pero.... once descompensado? Era el mejor once que podría haber saltado. Volvería a repetirlo ahora mismo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #19473 en: 10/03/10, 23:35:27 pm »

el madrid se ha apalancado con el 1-0 en la segunda parte. en la primera me olia una goleada de escandalo, no se ke les habrá dicho pelegrini en el vestuario, xo no hay color entre el madrid de la primera parte y el de la segunda.

tb he notado un bajón fisico, no se, el lyon no daba muestras de debilidad a medida ke pasaban los minutos, con el 1-1 el madrid lo ha intentado a la deseperada y casi cae el 1-2 en 2 ocasiones.

silvada a Kaka, pobre, me cae bien, xo 65 kilos son demasiados como para perdonarle en una noche de champions.

cristiano el mejor, aunke se haga un corte el pelo y un peinado a lo caballo (si si, esa clencha marron jajaja) ha sido el alma del madrid, el único ke podia golear, si no era él nadie marcaria (higuain en champions es otro completamente distinto)

weno, no me enrollo mas, semanita de blanco y negro, cara y cruz, bien liga, ko champions.

mis condolencias, no hay final en bernabeu  ::)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19474 en: 10/03/10, 23:37:06 pm »

A los jugadores que se les presupone esa superioridad y calidad, tienen la responsabilidad de hacer mejores a sus compañeros.

Ya, si los compañeros no responden, por mucho que haga no sirve de nada. Ha desbordado, regateado, sprints de 50 metros para forzar corners, desmarcado, buscado huecos,  creado espacios, ha buscado a los compañeros, ha dejado mas de una vez en situacion de ventaja a sus compañeros, a luchado, lo ha buscado por arriba, por abajo, regateando a medio lyon, y se ha dejado las pelotas sobre el campo.

Se le ficho para tirar hacia delante de este proyecto y lo ha hecho, ha tirado del equipo cuando ha hecho falta y se ha echado el equipo al espalda, pero si los demas no responden, no sirve de nada.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19475 en: 10/03/10, 23:38:11 pm »

De todas formas no pasa nada el milan el segundo ke le puede hacer sombra al madrid en titulos tmb ha sido eliminado. Asi ke se continua siendo el ekipo ke ha ganado mas copas de europa.  :D

TIPICO TOPICO el recurso de siempre.

mirar el lado bueno, la liga es mas blanca que nunca.

eso si ir rezando para que eliminen al barça en champions, puede ser muy grande.

Pse ekipos secundarios me la traen floja.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19476 en: 10/03/10, 23:39:10 pm »

LASS ES UN PAQUETE. Lo digo siempre pero vosotros erre que erre xd
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #19477 en: 10/03/10, 23:40:21 pm »

pero.... once descompensado? Era el mejor once que podría haber saltado. Volvería a repetirlo ahora mismo.
pues el centro del campo defensivamente era una verbena
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19478 en: 10/03/10, 23:41:01 pm »

Marca se kiere cargar a pelegrini desde agosto, madre mia. La unica cagada ke he visto arbeloa x drenthe en lugar de mamadu. (A menos ke este lesionado). Drenthe es el arma secreta, hay ke sacarlo mas.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19479 en: 10/03/10, 23:41:44 pm »

Para mi CR es el mejor del mundo, incluso mejor que Messi. Pero solo no lo puede hacer todo.

No se si lo diras enserio viniendo de ti xD. Pero es lo que digo, no se merece esto.

Por cierto, el fallo del pipa, nos ha dejado fuera. Tan duro como cierto.

Renal tio no me jodas k el Pipita lleva salvandos el culo desd k llego xd k es el pichichi del madrid en la liga k ni CR9 k tira los penaltis le iguala, no jodamos tmp xd

Es como si decimos los del barça: me cago en el puyol k x su culpa empatamos contra el almeria xk se metio un gol en propia y el segundo fue un fallo en su marca...contando todos los goles k nos ha salvado en tantos y tantos partidos no se le puede apedrear.

No, no es lo mismo y lo sabes. Le perdono que falle, pero que ese fallo ha costado la eliminatoria es igual de duro que cierto, como ya he dicho antes.
dj blade

Email
« Responder #19480 en: 10/03/10, 23:42:13 pm »

LASS ES UN PAQUETE. Lo digo siempre pero vosotros erre que erre xd

Para nada. Opinión subjetiva tuya, no demostrable.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19481 en: 10/03/10, 23:42:25 pm »

Nuevo cantico de los ultra sur: franco resucita que el madrid te necesita !!!
dj blade

Email
« Responder #19482 en: 10/03/10, 23:44:03 pm »

pero.... once descompensado? Era el mejor once que podría haber saltado. Volvería a repetirlo ahora mismo.
pues el centro del campo defensivamente era una verbena

Te gustará o no. Con ese "once" se ha ganado En Mestalla y Riazor. Defensivamente a quién pones? Diarrá? Gago?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19483 en: 10/03/10, 23:47:09 pm »

Lass ultimamente esta algo mas bajo de lo ke estaba antes. Aun con eso es el mejor centrocampista defensivo ke tiene el real desde makelele.
dj blade

Email
« Responder #19484 en: 10/03/10, 23:49:09 pm »

Que paséis buena noche, algunos.
Páginas: 1 ... 1296 1297 1298 [1299] 1300 1301 1302 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir