oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1255 1256 1257 [1258] 1259 1260 1261 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2469845 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18855 en: 17/02/10, 14:24:04 pm »

Lo único que os puede salvar son las individualidades, porque  como equipo soys una mierda, pero bueno, como lo dice un culé ya no vale  :D

No vadría no porque fueras culé, sino porque eres tú.

Aunque esta vez lleves razon.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18856 en: 17/02/10, 14:37:30 pm »

Lo único que os puede salvar son las individualidades, porque  como equipo soys una mierda, pero bueno, como lo dice un culé ya no vale  :D

No hace falta que lo diga un culé, por que aquí los propios merengues lo están diciendo (cuando el equipo ha jugado mal, cuando lo ha hecho bien, como contra el Depor o el Valencia, se dice y no pasa nada).

Lo puede decir hasta un judío y aun y así tendría razón xddddd, las cosas son como son. Eso sí, con cariño, donde estabas cuando perdio el Barça? Y tu critica feroz? xd.  :-*

Mira los comentarios, yo estaba. No critico nada de mi equipo, no siempre se puede ganar, estoy con ellos pase lo que pase.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18857 en: 17/02/10, 14:40:08 pm »

No vadría no porque fueras culé, sino porque eres tú.

Aunque esta vez lleves razon.

Yo siempre tengo razón, otra cosa es que tu estes de acuerdo con mi opinión, por eso tus enfados XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18858 en: 17/02/10, 14:51:15 pm »

Joder Toni, criticar a tu equipo no significa que reniegues de ellos. Yo estoy siempre con el Barça, y si algo se hace mal, se critica, no pasa nada por ello xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18859 en: 17/02/10, 15:22:42 pm »

Joder Toni, criticar a tu equipo no significa que reniegues de ellos. Yo estoy siempre con el Barça, y si algo se hace mal, se critica, no pasa nada por ello xD

Ya, pero si un día juega mal no pasa nada. No siempre se gana.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18860 en: 17/02/10, 15:24:34 pm »

No hace falta que lo diga un culé, por que aquí los propios merengues lo están diciendo (cuando el equipo ha jugado mal, cuando lo ha hecho bien, como contra el Depor o el Valencia, se dice y no pasa nada).

Lo puede decir hasta un judío y aun y así tendría razón xddddd, las cosas son como son. Eso sí, con cariño, donde estabas cuando perdio el Barça? Y tu critica feroz? xd.  :-*

Mira los comentarios, yo estaba. No critico nada de mi equipo, no siempre se puede ganar, estoy con ellos pase lo que pase.

Estabas pero no criticaste. No tiene sentido criticar el resto y no al propio equipo xd.

Pues lo mismo digo, no siempre se puede ganar. En lugar de tanto rajar, pues dices eso y quedas como un señor. O vas y criticas el juego del Barça como hicieron otros culés como Jarbit, y quedas como un señor al cubo xD.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18861 en: 17/02/10, 15:32:39 pm »

Estabas pero no criticaste. No tiene sentido criticar el resto y no al propio equipo xd.

Pues lo mismo digo, no siempre se puede ganar. En lugar de tanto rajar, pues dices eso y quedas como un señor. O vas y criticas el juego del Barça como hicieron otros culés como Jarbit, y quedas como un señor al cubo xD.

Ya lo he dicho otras veces, el problema está en la demostración. El Barça ha demostrado de sobras que puede ganar a cualquiera, el Madrid NO HA DEMOSTRADO UNA MIERDA.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #18862 en: 17/02/10, 15:35:33 pm »

Jajaja Un señor al cubo, fíjese usted xD

Es absurdo tener sentido crítico hacia los demás y no con uno mismo. Del mismo modo que nosotros perdimos por méritos del Atlético pero por deméritos propios,  lo mismo le pasó al Madrid ayer (según leo, ya que yo no lo pude ver). No reconocerlo y decir sencillamente que un partido se puede perder es contraproducente a todas luces y en nada ayuda al equipo. Por mucho que Guardiola diga ante los medios que no tiene nada que recriminar, imagino que algún rapapolvo o alguna cuestión táctica corregiría, porque si me doy cuenta yo de las carencias del otro día que soy un lego en dirección de equipos de fútbol, imagínate el entrenador.

En evaluación del equipo hay que diferenciar, en grado, entre:

- Lameculismo
- Sana crítica
- Crítica no constructiva
- Hincha del equipo contrario
- Villaratos por parte de Madrid, Copadeuropafranco por parte del barça

Y para mí el mejor grado es la crítica sana, tanto en el equipo propio como en el ajeno.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18863 en: 17/02/10, 15:43:06 pm »

Oye que yo no he dicho que jugara bien o mal ni que lo hicieramos bien o mal. Si jugamos mal lo reconozco, jugamos mal el otro día, si; solo digo que me da igual, otro día ganaremos. Otro día esos pases que no pudimos dar, que se cortaron, etc. se haran bien y tal. La cuestión es que jugamos a algo, sabemos a lo que jugamos, que un día perdamos sinceramente me la resvala.

Si jugaramos cada semana como el Madrid que no tiene ni puta idea que hacer con la pelota (incluso con Xabi Alonso) entonces si que criticaría.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #18864 en: 17/02/10, 15:47:57 pm »

no veo que un 1-0 sea un resultado tan alarmista como lo pintan algunos.

pasamos de alabar a un madrid en liga contra un xerez ( medios de comunicacion) donde no hicieron nada pero despuntaron sus individualidades a rajar en contra por un resultado adverso.

this is furbol.......
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18865 en: 17/02/10, 16:01:16 pm »

Oye que yo no he dicho que jugara bien o mal ni que lo hicieramos bien o mal. Si jugamos mal lo reconozco, jugamos mal el otro día, si; solo digo que me da igual, otro día ganaremos. Otro día esos pases que no pudimos dar, que se cortaron, etc. se haran bien y tal. La cuestión es que jugamos a algo, sabemos a lo que jugamos, que un día perdamos sinceramente me la resvala.

Si jugaramos cada semana como el Madrid que no tiene ni puta idea que hacer con la pelota (incluso con Xabi Alonso) entonces si que criticaría.

Osea, que el Barça puede tener dias malos y otro dia saldra bien, pero  entonces lo mismo se puede decir del Madrid, o para nosotros no vale? Tienes un morro que te lo pisas Toni xDDD

El partido de ayer ha sido el peor del Madrid en bastante tiempo, por no decir el peor de la temporada y ademas en el momento mas inoportuno. Es muy gracioso que digas que el Madrid juega semana tras semana igual, cuando es una pedazo de bola que no te la crees ni tu.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18866 en: 17/02/10, 16:09:15 pm »

Ya lo he dicho otras veces, el problema está en la demostración. El Barça ha demostrado de sobras que puede ganar a cualquiera, el Madrid NO HA DEMOSTRADO UNA MIERDA.

¿Y? El Barça demostró el año pasao, este año no ha demostrado tanto. Es líder por 2 puntos, está fuera de la Copa del Rey y está en Champions a la misma altura que el Madrid y el Sevilla.

Luego decís alguno que no hay que vivir de rentas pasadas...pues no sé tú, pero que el Barça lo haya ganado todo no quiere decir que "por inercia y sin hacer nada" este año vaya a hacer lo mismo. Es más, si los jugadores pensaran así, este año no irían ni a la UEFA.

Me parece de una prepotencia atroz tu comentario, no es por nada xd. Las cosas se demuestran año a año. Y es más, ya que vivimos de rentas pasadas, cuando el Barça tenga un lustro dominando Europa como han tenido en el pasado Manchester, Milán, Real Madrid, Ajax o Liverpool, entonces vas y me lo cuentas, hamijo.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18867 en: 17/02/10, 16:16:53 pm »

El sistema en Europa es diferente de hace 15-20 años hacia aquí, con la actual competición ese dominio no ha existido en ningún equipo, y mucho menos algo parecido a las 5 seguidas del Madrid.
Por algo sera que ningún equipo ha ganado la Champions dos años seguidos.
Y, precisamente, en los ultimos años poco hay que envidiarle al Barça en Europa, ah bueno, si, el Chelsea, la mejor trayectoria en los ultimos 5 años sin ningun título  :laugh: :laugh:
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18868 en: 17/02/10, 16:22:41 pm »

Osea, que el Barça puede tener dias malos y otro dia saldra bien, pero  entonces lo mismo se puede decir del Madrid, o para nosotros no vale? Tienes un morro que te lo pisas Toni xDDD

El partido de ayer ha sido el peor del Madrid en bastante tiempo, por no decir el peor de la temporada y ademas en el momento mas inoportuno. Es muy gracioso que digas que el Madrid juega semana tras semana igual, cuando es una pedazo de bola que no te la crees ni tu.

Ui si, contra el Xerez por ejemplo fue un partidazo ehh
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18869 en: 17/02/10, 16:26:18 pm »

El sistema en Europa es diferente de hace 15-20 años hacia aquí, con la actual competición ese dominio no ha existido en ningún equipo, y mucho menos algo parecido a las 5 seguidas del Madrid.
Por algo sera que ningún equipo ha ganado la Champions dos años seguidos.
Y, precisamente, en los ultimos años poco hay que envidiarle al Barça en Europa, ah bueno, si, el Chelsea, la mejor trayectoria en los ultimos 5 años sin ningun título  :laugh: :laugh:

Exacto, el Barça lleva muchos años siendo de los mejores de Europa (Salvo el último año de Rikjaard, e incluso ese llegamos a semis de champions)
Páginas: 1 ... 1255 1256 1257 [1258] 1259 1260 1261 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir