oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1224 1225 1226 [1227] 1228 1229 1230 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2460663 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18390 en: 03/02/10, 00:24:51 am »

Manda huevos que los diarios del día del Sevilla, aquellos que decían lo de "Mano negra tú!!", hagan ese tipo de chistes.

Que lo haga un culé que no solía llorar cuando los demás lo hacían, po si, lo veo normal xd.

Por que uno que va teniendo una edad, recuerda lloreras cuando en Can Barça no eran todo tripletes, lo que viene a demostrar que la peña tiene muy mal perder. (peña en general, sea cual sea el color, aunque suele pasar más en equipos grandes o aspirantes A, por que los pekeños están acostumbraos a perder).

Eso sí, el "chiste" tiene su gracia (la viñeta esa).

Le falta aludir al Climarato :D

Es que el club victimista de siempre hemos sido los culés, y ha sido una actitud muy criticada desde los medios afines al Madrid desde siempre. De hecho, hay un editorial de Relaño del 2002 haciendo hincapié en ello.
Por eso ahora impacta esta llorera desde AS, Marca y demás.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18391 en: 03/02/10, 00:52:26 am »

Asi de escandalosa es la situacion ke hasta los medios han dado la vuelta a la tortilla. Y no es por los titulos, porke antes del 2000 el barsa tmb ganaba titulos. Es por lo ke es. Pero Fernando Hierro ya lo tiene todo apuntito, para substituir a villar, asi ke trankilos. Despues de eso, la mano negra del sport sera hasta el hombro.  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #18392 en: 03/02/10, 01:09:15 am »

Será porque las cosas ya no se ven tan claras como antaño. Porque Villar lleva muchos años, y el Villarato existe hace 2 años. Para mí es una gilipollez, que quieres que te digas.

Como ya dije posts atrás, que los equipos pequeños se quejen de favores, lo entiendo, pero que el Barça y el Madrid se quejen de ello? No es lógico, a no ser que te guste comerte owneds, en cualquiera de los dos lados.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #18393 en: 03/02/10, 03:47:15 am »

esto del Villarato lo encuentro (sin kerer ofender) de tontitos xD es decir una chorrada para ke se lo crea la gente y encima no hay base teorica ni empírica para demostrar si existe o no xD

lo ke dice Hardcorian va a misa, no se como aun hay gente empeñada en ello.

si estuvieramos en épocas de equipo del régimen dictatorial aun, xo en 2010? xD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18394 en: 03/02/10, 10:04:53 am »

esto del Villarato lo encuentro (sin kerer ofender) de tontitos xD es decir una chorrada para ke se lo crea la gente y encima no hay base teorica ni empírica para demostrar si existe o no xD

lo ke dice Hardcorian va a misa, no se como aun hay gente empeñada en ello.

si estuvieramos en épocas de equipo del régimen dictatorial aun, xo en 2010? xD

como ke no hay pruebas? La de veces ke he puesto la misma accion con diferente final en este post. Y la de veces ke los arbitros han ido a la nevera o no, dependiendo del sonido del silbato. Si eso no son pruebas objetivas....

Arbitro X  pita favoreciendo a R ----> NEVERA.
Arbitro Y  pita Jodiendo a R ---->  NO NEVERA. el villarato no existe.

Arbitro J pita jodiendo al B ------> NEVERA.
Arbitro L pita favoreciendo al B -----------> NO NEVERA el villarato no existe.

Se ha visto el año pasado y este. 1 El ke pito 2 penaltis al madrid ke no eran, 2 El ke anulo 2 o  3 goles al madrid legales contra el at madrid. 3 Primeras jornadas de liga esta temporada. 4 El dia del español

A le a seguir negando lo evidente.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #18395 en: 03/02/10, 10:35:45 am »

Yo secundo lo dicho por Hardcorian, ¿por qué el villarato solo ha ocurrido los últimos dos años cuando Villar lleva bastantes años más en la Federación? Es que no tiene sentido, y más viniendo estos dos años precedidos del "pasillo"... ¿cómo es que el culé encubierto de Villar permitió que el Madrid hiciera tal cosa?

Además, eso de la nevera o no nevera no sé cómo lo controlas o cómo lo ves, pero yo he visto árbitros que han beneficiado al Real Madrid y no han ido a la nevera y árbitros que han perjudicado al Barcelona y que no han ido a la nevera... ¿O eso de la nevera solo es de vez en cuando, según los intereses de As o Marca?

En fin, yo poco más voy a decir de este tema cuando el mismo Raúl se ha desmarcado de esta línea de lloriqueo y ha reconocido, sin ningún problema, que el Barcelona está donde está por méritos propios y que el RM va a tratar de darle caza en la Liga. Vamos, lo que viene siendo un comentario completamente normal. Raúl está fuera de toda sospecha, ¿no?

Menos fijarse en el Barça y más fijarse en el Madrid, que empieza a encontrarse y a hacer un buen fútbol. Si jugáis bien y ganáis todos los encuentros tenéis muchas posibilidades de ganar la Liga, yo la verdad es que sigo sin comprender tanta queja...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18396 en: 03/02/10, 10:43:20 am »

Es ke no hace 2 años ke se dice eso, se dice desde hace mas pero bueno. Ke si al barsa este año no le han regalado puntos. Cr se tiro en el camp nou, y a xavi lo mataron el dia del español, pobres arbitros con lo buenos ke son, como dudar y decir ke hay mano negra...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18397 en: 03/02/10, 10:52:52 am »

Es ke no hace 2 años ke se dice eso, se dice desde hace mas pero bueno. Ke si al barsa este año no le han regalado puntos. Cr se tiro en el camp nou, y a xavi lo mataron el dia del español, pobres arbitros con lo buenos ke son, como dudar y decir ke hay mano negra...

Curiosamente hace más años y en esos años el Madrid ha ganado ligas, no será a favor del Madrid el tal Villarato? ::)
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #18398 en: 03/02/10, 10:54:33 am »

Pero yo no estoy diciendo eso manded, joder, sino que se cometen errores tanto a favor como en contra por ineptitud, por falta de concentración o por cualquier motivo, pero dudo mucho que por directivas internas de la Federación. Si así fuera se habrían quejado todos los clubs desde hace años, y creo que solo he escuchado lloros del Madrid (sin ninguna lógica) y del Espanyol (con más lógica, ya que yo sigo pensando que el penalti que le hicieron a Xavi no existe).

Además, habrá culés talibanes, pero a mí no se me caen los anillos por reconocer algunas cagadas arbitrales que han beneficiado al Barça. Pero vamos, lo comido por lo servido, porque muchas cagadas también han perjudicado al Barça... y no ha habido nevera para el árbitro.

No sé tío, piensa lo que quieras, hay gente que cree en Raticulín o en los gamusinos, pero no me cuadra demasiado con lo que he visto estos años xd
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #18399 en: 03/02/10, 10:56:34 am »

Curiosamente hace más años y en esos años el Madrid ha ganado ligas, no será a favor del Madrid el tal Villarato? ::)

Jajaja Es que es eso, ¿cómo es que Villar permitió el pasillo en el Bernabeu si la trama judeo-masónica anti-madridista ya estaba en pleno apogeo? Sería un acto de condescendencia, claro.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18400 en: 03/02/10, 11:16:41 am »

Pero yo no estoy diciendo eso manded, joder, sino que se cometen errores tanto a favor como en contra por ineptitud, por falta de concentración o por cualquier motivo, pero dudo mucho que por directivas internas de la Federación. Si así fuera se habrían quejado todos los clubs desde hace años, y creo que solo he escuchado lloros del Madrid (sin ninguna lógica) y del Espanyol (con más lógica, ya que yo sigo pensando que el penalti que le hicieron a Xavi no existe).

Además, habrá culés talibanes, pero a mí no se me caen los anillos por reconocer algunas cagadas arbitrales que han beneficiado al Barça. Pero vamos, lo comido por lo servido, porque muchas cagadas también han perjudicado al Barça... y no ha habido nevera para el árbitro.

No sé tío, piensa lo que quieras, hay gente que cree en Raticulín o en los gamusinos, pero no me cuadra demasiado con lo que he visto estos años xd

Veo ke no te has leido ke es el villarato para mi, redactado 54345 veces.
No es ke se ekivoke un arbitro, es lo ke pasa LUEGO. Neveras, sanciones, multas, cierres de campos, decisiones de la federacion en frio donde se puede comprar ver casos parecidos etc. Yo no las veo ke todas sean ekitativas ahi en esa diferencia, para acciones iguales, esta la prueba de la injusticia llamada villarateD.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18401 en: 03/02/10, 12:26:45 pm »

Por cierto, no sé si se ha comentado:

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18402 en: 03/02/10, 13:31:32 pm »

La cadera jodida basicamente.

PAra una cosa buena ke han hecho valdano y pardeza gastarse 300 kilos en 8 tios. Y no solo en 3 como kieren dejar algunos... Si no juega kaka juega granero o van der vart o kien venga el año ke viene. Por un año ke se tiene una plantilla decente...

Ay si no se llegan a ir robben sneijder o negredo, el plantillazo ke tendria el madrid, para estas cosas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #18403 en: 03/02/10, 23:10:08 pm »

Ahora se ve que sí, pero el término es mucho más nuevo  :D
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18404 en: 04/02/10, 09:19:59 am »

putaa locuraaaaa de primas k les dara florentinooo  :o :o :o
Páginas: 1 ... 1224 1225 1226 [1227] 1228 1229 1230 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir