oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1179 1180 1181 [1182] 1183 1184 1185 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415454 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #17715 en: 17/01/10, 00:12:42 am »

menos mal q esta Gorka de portero  ;D. Menudo animal el Toquero ese no deja de correr ni un minuto  :D.
Por cierto Ronaldo lleva partidos que apenas aparece y se ha notado la ausencia de Higuain
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17716 en: 17/01/10, 08:01:45 am »

PP: 3

Yo tambien veo mejor al Madrid, si xd

No me seas ventajista xd  :-*

Es que aquel comentario... manda huevos, eh? xD
7juanito

Email
« Responder #17717 en: 17/01/10, 12:27:06 pm »

Ayer caímos con la cabeza bien alta, nada que reprochar al equipo. Espero que, en adelante, la baja de Higuaín no condicione tanto la pegada del equipo
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #17718 en: 17/01/10, 13:28:11 pm »

Ayer el Madrid jugó bastante bien, pero tuvo que pagar por la pajareada de los primeros 5 minutos. Eso sí, gran Gorka y gran tarea defensiva del Bilbao, porque lo que es en ataque... tuvieron dos ocasiones claras que no supieron aprovechar nada, casi lo único que les salió bien fue el gol.

Y a mí, si fuese merengue, lo que más me tocaría la moral del Madrid es CR9, la verdad. Es un hijo de puta, así de claro, no sé si visteis lo que hizo con la grada que hizo el amago de tirarles el balón o la puta manía de quererlo hacer él todo, si ayer hubiera jugado más para el equipo probablemente hubieran marcado algún gol. La reacción de los otros equipos contra cualquier cosa que haga CR9 es completamente normal, contra un gitano vacilón lo normal es encararle xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17719 en: 17/01/10, 13:59:16 pm »

Tranquilos merengues solo estamos 2 puntos delante, por que este año tb contais con los del Bernabeu no? jjajajaaja

A ver si teneis cojones de decir hoy algo del Villarato xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17720 en: 17/01/10, 14:37:35 pm »

Ayer el Madrid jugó bastante bien, pero tuvo que pagar por la pajareada de los primeros 5 minutos. Eso sí, gran Gorka y gran tarea defensiva del Bilbao, porque lo que es en ataque... tuvieron dos ocasiones claras que no supieron aprovechar nada, casi lo único que les salió bien fue el gol.

Y a mí, si fuese merengue, lo que más me tocaría la moral del Madrid es CR9, la verdad. Es un hijo de puta, así de claro, no sé si visteis lo que hizo con la grada que hizo el amago de tirarles el balón o la puta manía de quererlo hacer él todo, si ayer hubiera jugado más para el equipo probablemente hubieran marcado algún gol. La reacción de los otros equipos contra cualquier cosa que haga CR9 es completamente normal, contra un gitano vacilón lo normal es encararle xD

CR9 es un poquito vacilón, estamos de acuerdo, pero ayer mismamente hubo momentos que le tocaban los cojones por el mero hecho de ser él y paso más de una vez. Obviamente, sabiendo como es, es normal que se rebote, es más si a mi me vienen a tocarme la polla (y mira que yo soy pacífico, para explotar me tienen que tocar MUCHO los huevos) también me rebotaria xd.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17721 en: 17/01/10, 14:38:15 pm »

Tranquilos merengues solo estamos 2 puntos delante, por que este año tb contais con los del Bernabeu no? jjajajaaja

Claro ke se cuentan esos 3. Y los 2 puntos de ventaja es por la Kv

Ke valor tengo por decirlo GUAU!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17722 en: 17/01/10, 14:38:39 pm »

Villarato  :o
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #17723 en: 17/01/10, 14:59:43 pm »

CR9 es un poquito vacilón, estamos de acuerdo, pero ayer mismamente hubo momentos que le tocaban los cojones por el mero hecho de ser él y paso más de una vez. Obviamente, sabiendo como es, es normal que se rebote, es más si a mi me vienen a tocarme la polla (y mira que yo soy pacífico, para explotar me tienen que tocar MUCHO los huevos) también me rebotaria xd.

Es el precio a pagar por tanta vacilada, tanto "soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo", tantas tonterías que ha hecho muchas veces y demás. Vamos, que si se comportara de otro modo no le ocurrirían estas cosas, mira a Messi sin ir más lejos, recibe como el que más y se queja poco, o por lo menos no con flipadas o gallinaciezes.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #17724 en: 17/01/10, 15:07:57 pm »

Que se joda por ser así de mierda. Messi tb es bueno y no hace el papanatas como el.
7juanito

Email
« Responder #17725 en: 17/01/10, 15:24:30 pm »

Hoy te has levantado provocador eh?
Saca pecho mientras puedas, pero mejor si lo haces con estilo  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #17726 en: 17/01/10, 15:29:22 pm »

Hoy te has levantado provocador eh?
Saca pecho mientras puedas, pero mejor si lo haces con estilo  ;)

Yo siempre lo hago con estilo otra cosa es que nunca os gusta este estilo xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17727 en: 17/01/10, 15:38:36 pm »

Que se joda por ser así de mierda. Messi tb es bueno y no hace el papanatas como el.

Una persona ke se tira exageradamente es igual de papanatas, pero bueno. 
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #17728 en: 17/01/10, 15:41:13 pm »

Una persona ke se tira exageradamente es igual de papanatas, pero bueno. 

que si  :-* xd

HaRD_MoNSyKaH_CoRe

Registro: 03-06-09
HaRDCoRe4LiFe

Email
« Responder #17729 en: 17/01/10, 15:41:56 pm »

Damager al aparato
Vi entero el partido y fue un quiero y no puedo del Madrid, con una ocasión clara de Benzema (que creo que todos lo vimos dentro) pero poco más. Y ese poco más, se salió Iraizoz.
El Bilbao a verlas venir, 2 minutos buenos en los que el Madrid estaba dormido y ahí se acabó todo por parte vasca, hasta el penalty que le quitaron, que si que fue por supuesto
Páginas: 1 ... 1179 1180 1181 [1182] 1183 1184 1185 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir