oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1168 1169 1170 [1171] 1172 1173 1174 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2411668 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #17550 en: 04/01/10, 02:15:44 am »

Paz señores  ;)

La diferencia es que contra el barsa pitaron el penalti y contra el madrid no .

Por eso se dice del villarato por eso y por el gol legal anulado por supuesto fuera de juego .

Segun rauko el villarato no es eso, poneros de acuerdo. Aunque he de decirte nadie te quita razon, en ese partido en concreto, pero esque lo deciis como si los cules fuesemos los culpables de vuestros males xD, que mas quisiera yo xd.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17551 en: 04/01/10, 02:33:21 am »

Renal eres un trollaco, el dia del penalti a xavi decias que no lo era, y ahora pides uno igual de falso, eres un troll xD.

Por lo demas, no he visto el partido, pero si relaño no dice nada, es que no ha sido penalti xD.

Feliz año  :-*.

Yo solo pido igualdad, si el de Xavi lo pitaron y lo justificaron con una imagen en una milesima en la que agarran a Xavi porque este no?  ::) Que los mismos que el dia de Xavi solo miraban la imagen y no querían mirar el video, hoy les interesa el video y no la imagen. Hipocresía y tal. Si ya sabes que la mitad de las veces lo hago por trolear o por imitar a alguno que ronda por aquí para ver como reacciona  :D

Esta es la imagen por si no la habías visto.

Y feliz año a ti tambien capullo  :-*

Menos mal que por suerte no se ha lesionado. ::)

No sería la primera vez que le lesionan en un "no penalty" (segun vosotros) asique menos bromas xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17552 en: 04/01/10, 08:30:55 am »

Los jugadores deben de más listos. Xavi se dejó caer al mínimo contacto... ¿es penalti? Con el reglamento en la mano sí porque hubo agarrón, pero esto es como cuando te multan por escupir, una gilipollez. Yo no lo hubiera pitado.

Pero en este GIF de la jugada... por Dios, dad gracias al árbitro de que no le amonestó. Vas a comparar dejarse caer con simular que te han barrido...

¿Comparamos GIFs? Ninguno de los dos es penalti pero uno es de picaresca y el otro es de desfachatez xD
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #17553 en: 04/01/10, 09:58:04 am »

Ahora todos los penaltys que finjais quereis que os los piten porque le pitaron uno muy riguroso a favor del barça contra el español?

Cr9 se queda bloqueado sin ninguna opción de gol entre dos tios, nota un tio detrás, (porque patada ninguna), y aprovecha y se tira media hora mas tarde, y esto le llamais penalty no pitado? No gireis la tortilla sin sentido por favor.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #17554 en: 04/01/10, 10:50:41 am »

Un triste empate 0-0. Ke lastima este super madrid ke le dan miedo las alturas xd

P.D.: El año pasado en el Bernabeu expulsaron a Juanfran por simular 2 supuestos penalties, ke keriais ke os ayudara tmb esta vez el arbi?  ;D ;D
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #17555 en: 04/01/10, 11:22:46 am »

como mola el salto del tigre de cr9, lo podria patentar.

dejad de llorar por acciones puntuales por favor, la liga no va a ser un paseo ni para blancos ni para cules.

si eso abrir con un post con jugadas dudodas del año porque estos post de barça y madrid es lo que parecen, post de jugadas dudosas.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #17556 en: 04/01/10, 11:42:59 am »

Ostras, es complicado...la manera en que se cae CR9 parece que le hubieran puesto una valla a la altura de la cintura. Exagera tanto la acción que está mas próxima la tarjeta por tirarse que no el pitar penalti, con ello no digo que no sea penalti ya que contacto con el pie del defensor puede haber...pero la reacción de CR9 es de película.
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #17557 en: 04/01/10, 15:22:29 pm »

es uno de los penaltis mas claros del mundo,es raro que el arbitro no lo haya pitado! ;D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #17558 en: 04/01/10, 15:42:40 pm »

Ostras, es complicado...la manera en que se cae CR9 parece que le hubieran puesto una valla a la altura de la cintura. Exagera tanto la acción que está mas próxima la tarjeta por tirarse que no el pitar penalti, con ello no digo que no sea penalti ya que contacto con el pie del defensor puede haber...pero la reacción de CR9 es de película.

Si no fingiera caer de un tercer piso se lo hubieran pitado.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #17559 en: 04/01/10, 16:16:36 pm »

Demasiado sobreactuado xD,por eso no se lo an pitao jaja
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17560 en: 04/01/10, 17:07:34 pm »

Joder pues es lo que estoy diciendo, que lo habrá exagerado mucho sí, pero si hay contacto hay penalty o como va eso? ::)
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #17561 en: 04/01/10, 17:28:18 pm »

Demasiado sobreactuado xD,por eso no se lo an pitao jaja
marca de la casa  [chikypark]

es una vergüenza que se dejen caer de esta manera, y no lo digo porque este sea del madrid, que en el barça también lo hacen
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #17562 en: 04/01/10, 17:34:46 pm »

Joder pues es lo que estoy diciendo, que lo habrá exagerado mucho sí, pero si hay contacto hay penalty o como va eso? ::)
tio no le des mas vueltas que no es penalti por hay no entraba y punto . Joder que se pega un piscinazo de los grandes .

Contacto  si  que hay xocan pierna contra pierna , eso no es penalti es amarilla a cr9 por piscinazo .
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17563 en: 04/01/10, 18:33:29 pm »

tio no le des mas vueltas que no es penalti por hay no entraba y punto . Joder que se pega un piscinazo de los grandes .

Contacto  si  que hay xocan pierna contra pierna , eso no es penalti es amarilla a cr9 por piscinazo .

Tu dejame a mí que yo se lo que digo y porque lo digo ilegal  :D

Aunque no tiene sentido que digas que chocan pierna contra pierna y después que es un piscinazo pero bueno xD ::)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #17564 en: 04/01/10, 19:05:58 pm »

el otro dia dieron una noticia muy buena en la tele, que en el 2009 se han visitado mas paginas del madrid y mas videos del madrid que no del barsa de las 6 copas (de europa menos que el madrid xd) eso refleja la inmensa MADRIDITIS  que teneis y mo me vale eso de que existe la barcelonitis porque es MENTIRA! solo hay que ver este post, empata el barsa tras un robo descomunal y apenas hemos entrado los madridistas a rajar, empata el madrid y toda la rateria culerda de mkm en este nuestro post  :D

es pa flipar, despues decis que no, pero teneis una madriditis que ni las 6 copas puede con ella... sois patéticos xd.
Páginas: 1 ... 1168 1169 1170 [1171] 1172 1173 1174 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir