oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1111 1112 1113 [1114] 1115 1116 1117 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2457502 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16695 en: 30/11/09, 07:43:47 am »

en mi pueblo han salido a la calle a celebrarlo y pitando con la bozina del coche, por un 1-0 al madrid  :D me parece patético.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16696 en: 30/11/09, 08:02:30 am »

en mi pueblo han salido a la calle a celebrarlo y pitando con la bozina del coche, por un 1-0 al madrid  :D me parece patético.

En la Ronda la gente antes del partido ya iba pitando...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #16697 en: 30/11/09, 09:18:22 am »

Celebrar un 1-0 en noviembre tiene guasa. En mi pueblo tiraron bastantes petardos e incluso se oyeron bocinas. En fin, cada loco con su tema.
The Crow

Email
« Responder #16698 en: 30/11/09, 09:23:38 am »

Celebrar un 1-0 en noviembre tiene guasa. En mi pueblo tiraron bastantes petardos e incluso se oyeron bocinas. En fin, cada loco con su tema.

¿Al revés lo hubieras visto normal?

No vale la demagogia. Si el Madrid hubiera ganado se hubieran escuchado petardos y bocinas exactamente igual.

Nuestra afición no mea Mumm, pero la vuestra tampoco ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #16699 en: 30/11/09, 09:43:49 am »

No, no lo veo lógico desde ningún punto de vista. Es del género gilipollas celebrar un 1-0 en noviembre gane quien gane, si te fijas no he nombrado equipos. Eres tu el que busca los tres pies al gato xD

Pues eso, que os aproveche la victoria. Yo después del 2-6 estoy curado de espantos  ;D
The Crow

Email
« Responder #16700 en: 30/11/09, 09:58:58 am »

No sé por qué tiras la piedra y escondes la mano.

Claro que es una chorrada celebrar un 1-0 visto simplemente como "un partido más". Pero lo de ayer no fue "un partido más" en Noviembre. Todos lo sabemos.

Será que estoy acostumbrado a mi barrio, que meta el Barça o meta el Madrid siempre oigo trompetas y bocinas...
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #16701 en: 30/11/09, 10:32:24 am »

Bueno yo siempre tengo los petardos a punto para una posible eliminacion del barça cuando sea...tarde o temprano todo llega :D
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16702 en: 30/11/09, 10:36:44 am »

Bueno yo siempre tengo los petardos a punto para una posible eliminacion del barça cuando sea...tarde o temprano todo llega :D

Cuidado con la polvora, que después de tanto tiempo sin usarla puede salir defectuosa  :D
gusano

Registro: 19-11-09

Email
« Responder #16703 en: 30/11/09, 11:23:34 am »

Como esta comiendo hoy el adblock del supuesto baño al 1-0 raspao. Capaz algun iluminao de haberlo celebrado rollo canaletas. 
tampoco se han visto los 10, 20 o 100 goles de cristiano al barça, ni lo de tapar bocas...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16704 en: 30/11/09, 11:27:59 am »

Perdonen ustedes por celebrar la victoria. Vuelvo a tener dejá vu jaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #16705 en: 30/11/09, 12:38:38 pm »

Cito lo que he puesto en el post del Barça:

3 puntos mas, y resultado positivo ya que de momento tenemos el gol average a favor.

Partido ajustado, pero que merecio ganar el Barça por el simple hecho de conseguir meter la pelota dentro, ya que el Real Madrid, ni con un jugador mas supo aprovechar las ocasiones de gol, aunque la mas clara fue de Cristiano Ronaldo en la primera parte, exceptuando las intercepciones de 'puto amo' Puyol.
Decir tambien que Cristiano Ronaldo podria haber metido gol en esa jugada de la primera parte si no se hubiese encegado en meter un gol en el Camp Nou, ya que ir a Can Barça diciendo a la prensa que va a meter 10, 20 y 30 goles es lo que tiene.
Si se analiza bien la jugada, ves como Kaka se va de todos y que incluso el mismo Kaka tiene hueco para colocarsela a Valdes en la escuadra, pero aun asi, se la pasa a Cristiano que con la ansia la tira al medio donde tambien hay que destacar la habilidad y rapidez de Valdes, pero Cristiano con todo el tiempo del mundo puede hacer control orientado y rebentar a Valdes dentro o si le das de primera, al primer palo se la traga.
Por lo demas poco mas que destacar del Real Madrid, Kaka tambien tubo sus minutos en unas buenas jugadas individuales, Higuain seguro que soñó con Puyol aunque el 'Pipita' ... ojo con ese tio, yo no se a vosotros pero a mi me da miedo, el cabron las clava.
Apunte negativo del Madrid sobre el partido, el fichaje de Benzema, yo soy de los que en la pretemporada pensaba que durante esta campaña, el que la liaria seria Benzema y no Cristiano por ejemplo, y veo que no es asi ... como no espavile ...
Otro punto negativo, es esperar hasta la jornada 12 para poder ver el mejor partido del Madrid y aun dudo si es porque el Barça no estaba a la altura durante gran parte del Partido.
Y el otro, la entrada sin venir a cuento de Lass Diarra a Xavi, porque?

Del Barça decir, que no me gusto nada el planteamiento de Guardiola en la primera parte, metiendo a Messi, Henry e Iniesta arriba. Henry esta acabado totalmente, y creo que Pedro tendria que haber ocupado ese puesto, aunque hay que decir que Henry tiene mas experiencia en partidos asi, pero almenos Pedro tendria que haber jugado unos minutos, se lo merece.
Alves exceptuando la asistencia del gol, no lo vi muy fino, vi mejor a Abidal que este año sabiendo que tiene competencia con Maxwell, esta haciendo una buena temporada.
Ya en la segunda parte la cosa mejoro cuando salio Ibrahimovic, sabia que ese tio iba a meter un golazo y asi fue. El tio durante la semana no decia nada, calladito y salio al campo y la metió con rabia dentro.
A partir de ahi y a raiz de la expulsion de Busquets (manda huevos chaval) supimos con 10 jugadores y con la entrada del 'toro' Toure, manejar la pelota con los pequeños y aguantar el resultado hasta el final con fuerza desde el medio campo defensivo hasta la defensa. Incluso hubo la ocasion de Messi, Abidal y Piqué para maquillar el resultado.

Conclusion, merecido 1-0 del Barça pero realmente justo.

Pd// Lo del laser es una broma no?
El año pasado el Villareal jugo un partido de Champions en Turquia creo que fue, y durante TODO el partido, TODOS LOS JUGADORES DEL VILLAREAL, fueron apuntado con LASERS, y solo quedó en una anecdota de mierda, donde en las noticias de los telediarios, los presentadores incluso soltaron alguna risa, como si hubiese sido una anecdota graciosa y los periodicos deportivos si mal no recuerdo, no le dieron tanto bombo e incluso nada.
Estas cosas asi si que me cabrean ... y mucho
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16706 en: 30/11/09, 12:52:42 pm »

Lo del puntero laser se puso de moda hace 12 años o asi y cayeron sanciones en mas de un estadio. Pero bueno es el camp nou, cochinillo aparte ya se sabe ke no pasara nada. Peor es el campo del bilbao ke tiran de todo a casillas cada año y keda solo, como fuerte ambiente rival.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #16707 en: 30/11/09, 13:03:24 pm »

con todos mis respetos, creo que esta liga es mas blanca que la leche xd
por si acaso guardaremos esto ... por si fuera menester xd.
Un saludo

Yo después de ayer también lo pienso, Carlos. Puedes guardarte la cita :)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16708 en: 30/11/09, 13:08:39 pm »

El próximo partido lo jugais como una puta castaña.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16709 en: 30/11/09, 13:14:15 pm »

con todos mis respetos, creo que esta liga es mas blanca que la leche xd
por si acaso guardaremos esto ... por si fuera menester xd.
Un saludo

Yo después de ayer también lo pienso, Carlos. Puedes guardarte la cita :)
No os entiendo... Porqué es más válido lo de ayer que lo de hace una semana escasa en liga y champions con pitada incluida?

1-0 ganais jugando a nada y os pitan
1-0 ganais jugando a nada y os pitan
0-1 perdeis jugando algo mejor

Y pensais que el máximo favorito es el Madrid? Llevais toda la temporada poniendo los resultados por delante y usándolos para posicionaros como favoritos. Ayer el resultado contra un Barça muy normalito fue malo y aun así os seguís posicionando como favoritos con el argumento del juego.

O sea que os vais colocando según sopla el viento, se os ve el plumero :D
Páginas: 1 ... 1111 1112 1113 [1114] 1115 1116 1117 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir