david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #16680 en: 30/11/09, 00:01:22 am » |
|
haber, el madrid hace partidos de mierda y gana, luego tiene partidos importantes donde da la cara y hace un buen juego, todo esto con 2 mese sin cr9
Y PALMA
Me se de uno que no palma ni jugando bien ni jugando mal.
eso del barsa normalito es mas porque el madrid no le a dejado ser el mejor barsa que por nada mas.
Pues como el año pasao... Partido de hoy, referencia de nada. Que hagan los proximos 10 así y me empezaré a preocupar.
es mi intuicion, que quieres que te diga xd, yo creo que el madrid ira mejorando y el barsa seguira en la linea que lleva hasta ahora, y que conste que no soy Rappel eh!
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #16681 en: 30/11/09, 00:02:44 am » |
|
el barsa a ganado xq el madrid a fallado y no a aprowexado una gran oportunidad de aplastar al me que un club un puticlub. q me da alergia decir su nombre ajajjajaj
Comentarios como estos me producen arcadas. Partido bastante igualado y que tanto ha acabado 1-0 como podría haber acabado en empate o en un 0-1. Partidazo de Pujol, golazo de Ibra, y un Real Madrid que parece apuntar ciertas maneras, aunque no acabe de cuajar. En fin, lo he disfrutado y pasado mal a partes iguales, pero vamos, me parece ridículo que la gente que justifica el resultadismo salga a la palestra hoy con el "buen juego del Madrid"... o moros o cristianos, no en función de las circunstancias.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16682 en: 30/11/09, 00:03:43 am » |
|
Lo ke si ke ha bajado mucho la intensidad de PELOTAS. El año pasado con heinze y cia se repartia mas. Este año casillas benzema xabi alonso... Saludandose antes de salir con el contrario V___V
Ni un amago de peleilla nada, si hasta iniesta vacila ya.
Hierro estaria llorando al no ver testosterona en el campo.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #16683 en: 30/11/09, 00:07:47 am » |
|
Lo ke si ke ha bajado mucho la intensidad de PELOTAS. El año pasado con heinze y cia se repartia mas. Este año casillas benzema xabi alonso... Saludandose antes de salir con el contrario V___V
Ni un amago de peleilla nada, si hasta iniesta vacila ya.
Hierro estaria llorando al no ver testosterona en el campo.
porque a Pepe lo miran con lupa porque sino...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16684 en: 30/11/09, 00:16:04 am » |
|
Alguien ha ido al cine a verlo? Si se ha llenado seguro ke lo cuentan como cine español para las estadisticas de cine.
|
|
|
|
 |
« Responder #16685 en: 30/11/09, 00:22:19 am » |
|
Alguien ha ido al cine a verlo?
Si se ha llenado seguro ke lo cuentan como cine español para las estadisticas de cine. 
Buena esa  .
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16686 en: 30/11/09, 00:42:00 am » |
|
Buen partido , por unas cuantas razones . Contra el mejor equipo de Europa en su campo y no salir goleado tiene merito . Buen juego sobre todo en la 1 parte , nada nuevo bajo el sol ... Buen juego NO !!! buenos desmarques y jugadores frescos para presionar y salir a la contra , en eso , si que son los mejores . Despues en lo de jugar a futbol y tal , pues nada como de costumbre . Higuin fallon , benzema fallon y raul desaparecido hay que enterrarlo YA !!! eso si si la de cr9 o la de marcelo la hubiera pillado el muerto pues otro gallo hubiera cantado . 3 jugadas claras de gol y solo me acuerdo de 2 paradones de casillas y 1 casi al final ( paradon a messi ) . Presion y velocidad envidiable , pero juego colectivo y ritmo de partido en la 2 mitad bajo mínimos . En fin lo que es el real madrid , jugando en su campo jugara a la contra ? xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #16687 en: 30/11/09, 00:43:32 am » |
|
Buen partido , por unas cuantas razones . Contra el mejor equipo de Europa en su campo y no salir goleado tiene merito
Esto vale para Osasuna, para el Madrid...
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16688 en: 30/11/09, 00:44:19 am » |
|
Buen partido , por unas cuantas razones . Contra el mejor equipo de Europa en su campo y no salir goleado tiene merito
pues jugando en el bernabeu nos calleron 6 de algo han servido los 250 millones . Yo esperaba un pequeño repaso del barsa , royo inter de milan ...
|
|
|
|
 |
« Responder #16689 en: 30/11/09, 00:46:51 am » |
|
pues jugando en el bernabeu nos calleron 6 de algo han servido los 250 millones .
Ojo, hay que comparar con el otro partido del Camp Nou. A la forma de jugar del Madrid le va mejor jugar aquí que allí.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16690 en: 30/11/09, 00:51:19 am » |
|
pues jugando en el bernabeu nos calleron 6 de algo han servido los 250 millones .
Ojo, hay que comparar con el otro partido del Camp Nou. A la forma de jugar del Madrid le va mejor jugar aquí que allí.
Ya lo se , en la valoracion del partido he subrayado eso mismo , jugara el madrid a la contra en su campo .
|
|
|
|
 |
« Responder #16691 en: 30/11/09, 00:57:12 am » |
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16692 en: 30/11/09, 01:10:37 am » |
|
Como esta comiendo hoy el adblock del supuesto baño al 1-0 raspao. Capaz algun iluminao de haberlo celebrado rollo canaletas.
|
|
|
|
 |
« Responder #16693 en: 30/11/09, 01:30:08 am » |
|
Como esta comiendo hoy el adblock del supuesto baño al 1-0 raspao. Capaz algun iluminao de haberlo celebrado rollo canaletas.
Pues yo este año a diferencia del anterior he notado que se ha hablado menos de baño antes del partido, tanto aqui como en la calle. Mayoritariamente cada uno ha apostado por lo suyo pero sin caer en chorradas, salvo los 4 payasos de siempre. Algunos exagerais ese aspecto (por trolleo o por puro autoengaño) para restarle importancia a lo de hoy. Vosotros mismos  Tengo dejá vu, y eso me gusta.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16694 en: 30/11/09, 01:36:56 am » |
|
Pues yo este año a diferencia del anterior he notado que se ha hablado menos de baño antes del partido, tanto aqui como en la calle. Mayoritariamente cada uno ha apostado por lo suyo pero sin caer en chorradas, salvo los 4 payasos de siempre.
Algunos exagerais ese aspecto (por trolleo o por puro autoengaño) para restarle importancia a lo de hoy. Vosotros mismos 
Tengo dejá vu, y eso me gusta.
Si se vacilaba menos pero a partir del martes, contra el inter volvio mucha gente a bocachanclear.
|
|
|
|