oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1109 1110 1111 [1112] 1113 1114 1115 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2458328 veces)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #16665 en: 29/11/09, 23:23:56 pm »

Por cierto, el noacená, cada dia juega peor, no lo entiendo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16666 en: 29/11/09, 23:25:01 pm »

Es muy chupon y en los partidos ke no va ganando el barsa se obsesiona en solucionarlo el solo.

joder rauko, como te han puteado con el avatar, cule y encima revolucionario  :D

lo que esta claro es que el madrid va a mas y el barsa es menos equipo que el año pasado.

Na lo tengo autoblokeado para mi la imagen.  :D Yo no lo veo.

Es muy chupon y en los partidos ke no va ganando el barsa se obsesiona en solucionarlo el solo.

joder rauko, como te han puteado con el avatar, cule y encima revolucionario  :D

lo que esta claro es que el madrid va a mas y el barsa es menos equipo que el año pasado.

Si busquets no se hubiera autoexpulsado no estaríamos hablando de que el Madrid achuchara media hora durante la segunda parte... posiblemente ni la hubierais olido.

Y si no corta la jugada se podria haber empatado. Y si pita al reves un fuera banda el barsa habria marcado 54 goles mas. :S   Y si drenthe marca el año pasado ahora seria titular en lugar de marcelo.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16667 en: 29/11/09, 23:26:19 pm »

Na lo tengo autoblokeado para mi la imagen.  :D Yo no lo veo.

Si busquets no se hubiera autoexpulsado no estaríamos hablando de que el Madrid achuchara media hora durante la segunda parte... posiblemente ni la hubierais olido.

Y si no corta la jugada se podria haber empatado. Y si pita al reves un fuera banda el barsa habria marcado 54 goles mas. :S   Y si drenthe marca el año pasado ahora seria titular en lugar de marcelo.

Es de recibo cortar un balón con la mano en el centro del campo teniendo una amarilla  :-\ Nadie sabe si se hubiera marcado en esa jugada, pero lo que no se puede hacer es dejar a tu equipo con 10 a media hora del final por una jugada en el centro del campo.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16668 en: 29/11/09, 23:27:12 pm »

no pienso discutir con uno que no ve mas alla de sus colores, el barsa a jugado mejor que el madrid a partir de la expulsion, y en definitiva el madrid a llevado el peso del partido, su juego no es el de tener el balon todo el rato, es el de tenerlo y atacar, si se pierde ese balon intentar recuperarlo y volver a lo mismo, nada de 200 toques en el mediocampo.

repito, lo mas justo un empate, pero por ocasiones y llegadas hubiera merecido el madrid la victoria.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #16669 en: 29/11/09, 23:29:23 pm »

A parte de el xut de CR96 que ha parado VV, cuantos tiros mas entre los 3 palos ha hecho el madrid?

W.O.W
Visitante

Email
« Responder #16670 en: 29/11/09, 23:31:30 pm »

Yo solo recuerdo uno mas, facil y al cuerpo de valdes. Todo lo demas o ha parado puyol o han sido las pufas de benzema, que una vez mas no falla a su cita con el ridiculo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #16671 en: 29/11/09, 23:31:56 pm »

A parte de el xut de CR96 que ha parado VV, cuantos tiros mas entre los 3 palos ha hecho el madrid?

Un par de marcelo y otra de higuain muy flojas. Es lo ke le ha faltado al real mas chute a puerta y mas rapido antes de ke llegue al defensa a ser posible.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #16672 en: 29/11/09, 23:33:48 pm »

Pero eso cuenta como ocasion clara de gol?

Xke el Barça ha tenido la de abidal y la de messi, por lo que no entiendo que el madrid se "merecia" ganar.
david81

Email
« Responder #16673 en: 29/11/09, 23:34:57 pm »

el barça no es "menos ekipo", el barça tiene igual o mejor equipo que el año pasado, y se ve claramente en los resultados... Pero lo que pasa es que poco a poco le van piyando el truco los otros equipos... si te fijas desde que el chelsea jugo cerrandose en defensa i aprovechando las contras, y vieron que funcionava, la mayoria de equipos empezaron a utilizar la misma tactica, que hace que realmente haya una defensa de 4+4...
Y es a lo que ha jugado el madrid... a aguantar atras i dejar que el barça jugara hasta que tubiesen la okasion de aprovechar una kontra... No son tontos i saben que esa es la unica manera ke tienen para hacer algo contra un ekipo ke JUEGA tan bien al futbol como el barça.
 ;D ;D

tu que partido as visto? te has quedao amparado en la anterior temporada o k? xd

el madrid no se a cerrao, si a atacado mas que el barsa  :D el barsa a atacado a trompicones en la 1º parte, internadas con centro que no la pillaba nadie, centros de alves a las nuves... el madrid no es de tocar en el mediocampo hasta que la gente se aburre, hoy recuperaba en el mediocampo y en 2 toques llegaban arriba, el unico autobus que e visto a sido el que a puesto el barsa cuando jugaban con uno menos xd
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16674 en: 29/11/09, 23:35:55 pm »

estoy contento y orgulloso del madrid, esta claro que no estamos a años luz del barsa como dicen algunos porque hemos hecho mejor futbol que ellos, se a tirado mas a puerta, se a atacado con mas fluidez, y esta vez creo que a faltado suerte, la que si han tenido el barsa, en fin, que lo mas normal era la victoria del que jugaba en casa y asi a sido, pero por la minima y jugando peor.
Unos dias os quedais con el juego, otros dias con que vais por encima... Aclarense hombre xD

hombre, no me digas que el madrid no a hecho un partido sorpresa? creo que pocos pensaban que el partido iria asi, yo si lo pensaba, antes del partido creia que seria un aprtido en el que ni el barsa es para tanto ni el madrid para tan poco, queda mucha liga y veo al madrid que mejora poco a poco, con todos mis respetos, creo que esta liga es mas blanca que la leche xd
Yo lo pensaba.

Mejora poco a poco? Pero si la semana pasada les despidieron con una pitada descomunal hombre y el dia del Zurich lo mismo.

El que tome este partido como referencia de algo se equivoca. Precisamente da que pensar que el mejor Madrid del año no haya sido capaz de meterle ni un solo gol a un Barça normalito.
Hoy los que llevan 5 años viviendo del resultadismo se quedan con el juego, veo un plumero importante.
david81

Email
« Responder #16675 en: 29/11/09, 23:36:51 pm »

no es entre los 3 palos pero la de higuain que corta puyol o la de benzema que la tira a las nuves a puerta vacia son clarisimas, y en llegadas a llegado mucho mas el madrid y con mucha mas facilidad
david81

Email
« Responder #16676 en: 29/11/09, 23:43:22 pm »

estoy contento y orgulloso del madrid, esta claro que no estamos a años luz del barsa como dicen algunos porque hemos hecho mejor futbol que ellos, se a tirado mas a puerta, se a atacado con mas fluidez, y esta vez creo que a faltado suerte, la que si han tenido el barsa, en fin, que lo mas normal era la victoria del que jugaba en casa y asi a sido, pero por la minima y jugando peor.
Unos dias os quedais con el juego, otros dias con que vais por encima... Aclarense hombre xD

hombre, no me digas que el madrid no a hecho un partido sorpresa? creo que pocos pensaban que el partido iria asi, yo si lo pensaba, antes del partido creia que seria un aprtido en el que ni el barsa es para tanto ni el madrid para tan poco, queda mucha liga y veo al madrid que mejora poco a poco, con todos mis respetos, creo que esta liga es mas blanca que la leche xd
Yo lo pensaba.

Mejora poco a poco? Pero si la semana pasada les despidieron con una pitada descomunal hombre y el dia del Zurich lo mismo.

El que tome este partido como referencia de algo se equivoca. Precisamente da que pensar que el mejor Madrid del año no haya sido capaz de meterle ni un solo gol a un Barça normalito.
Hoy los que llevan 5 años viviendo del resultadismo se quedan con el juego, veo un plumero importante.

haber, el madrid hace partidos de mierda y gana, luego tiene partidos importantes donde da la cara y hace un buen juego, todo esto con 2 mese sin cr9, que todos sabemos lo importante que es tener un jugador asi en cualquier equipo, pero veo que poco a poco va a mas, sigue siendo un equipo nuevo y tiene que seguir buscando su estilo.

eso del barsa normalito es mas porque el madrid no le a dejado ser el mejor barsa que por nada mas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #16677 en: 29/11/09, 23:43:49 pm »

Pero eso cuenta como ocasion clara de gol?

Xke el Barça ha tenido la de abidal y la de messi, por lo que no entiendo que el madrid se "merecia" ganar.

Bueno como ocasion sin chute a puerta esta la de benzema ke la tira alta desde area pekeña (facepalm)  y la de marcelo/higuain  ke tardan horas en prepararsela corta puyol.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16678 en: 29/11/09, 23:45:29 pm »

haber, el madrid hace partidos de mierda y gana, luego tiene partidos importantes donde da la cara y hace un buen juego, todo esto con 2 mese sin cr9
Y PALMA

Me se de uno que no palma ni jugando bien ni jugando mal.

eso del barsa normalito es mas porque el madrid no le a dejado ser el mejor barsa que por nada mas.
Pues como el año pasao... Partido de hoy, referencia de nada. Que hagan los proximos 10 así y me empezaré a preocupar.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #16679 en: 29/11/09, 23:59:55 pm »

haber, el madrid hace partidos de mierda y gana, luego tiene partidos importantes donde da la cara y hace un buen juego, todo esto con 2 mese sin cr9
Y PALMA

Me se de uno que no palma ni jugando bien ni jugando mal.

Pues como el año pasao... Partido de hoy, referencia de nada. Que hagan los proximos 10 así y me empezaré a preocupar.

Hombre igual ke el año pasado....  El madrid ha jugado algo (bastante) mejor ha llegado algo mas. Lo ke si noto ke xavi no aparece tanto. Menos algun partido rollo inter el toke toke es en medio campo y no en el area rival.
Páginas: 1 ... 1109 1110 1111 [1112] 1113 1114 1115 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir