ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16275 en: 22/11/09, 22:41:40 pm » |
|
Pues anda que aki no se burlan y se mofan del madrid . Joder que es la semana crucial para el barsa , es hora de darles caña !!! , yo no saco pecho del madrid ni mucho menos . Cualquiera que lea mis mensajes de esta temporada se abra dado cuenta de que no me gusta como juega el Madrid , aveces criticandolo bastante . Y encima he puesto referente al barsa
" Eso si jugando bien al furgol !!! manda cojones xDDD . "
si por hacer un comentario , soy un prepotente que baje dios y lo vea . Ademas que es una posibilidad real , quedar casi eliminado de la champions y estar a 4 puntos del madrid .
Que me puedo comer un owend si , pero eso es lo que mola picar cuando se tiene que picar , no estar los 365 dias del año en el post de enemigo diciendo " tonterias " .
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #16276 en: 22/11/09, 23:03:07 pm » |
|
eso no es barcelonitis?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #16277 en: 22/11/09, 23:14:23 pm » |
|
Que está muy bien dicho lo que ha dicho, y que os vais a comer eso y más, apestosos merengues  No me parece bien decir números, aunque si que digan que van a ganar. También es que seguramente, si lo hubiera dicho un jugador del Madrid, el AS lo hubiera puesto de portada, y daría mucho más pie a comentarios.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #16278 en: 22/11/09, 23:16:27 pm » |
|
Me interesaría saber, los cules que ponen cosas referentes a la prepotencia madridista, con portadas y declaraciones y demás, a ver que opinan de esto.
http://www.marca.com/2009/11/22/futbol/equipos/barcelona/1258891202.html
Jajaja,a sido prepotente de verdad,la verdad que lo acabo de ver xD Ahora nos meteran 3 ellos.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16279 en: 22/11/09, 23:19:40 pm » |
|
eso no es barcelonitis?
No tio , yo no tengo barcelonitis ni la voy a tener nunca . Entra la semana del clasico con un partidazo donde el farsa se juega la clasificacion contra el inter de eto y despues recibe al madrid lider . Vosotros habeis aparecido por aki dia si , dia tambien con una jarta de tonterias bastante grandes , a la cual mas . Un dia que me da por retractar la realidad con humor y ya es barcelonitis muajajajajaja " CANGUELO "
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #16280 en: 22/11/09, 23:23:11 pm » |
|
eso no es barcelonitis?
troll!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #16281 en: 22/11/09, 23:23:56 pm » |
|
eso no es barcelonitis?
No tio , yo no tengo barcelonitis ni la voy a tener nunca . Entra la semana del clasico con un partidazo donde el farsa se juega la clasificacion contra el inter de eto y despues recibe al madrid lider . Vosotros habeis aparecido por aki dia si , dia tambien con una jarta de tonterias bastante grandes , a la cual mas . Un dia que me da por retractar la realidad con humor y ya es barcelonitis
muajajajajaja " CANGUELO " 
Mejor que te calles, a ver si vas a tener que tragarte todo lo que has soltado, entonces si que sería gracioso, quedarías a la altura del "listo de la clase" aka tonetimanre
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16282 en: 22/11/09, 23:25:07 pm » |
|
eso no es barcelonitis?
No tio , yo no tengo barcelonitis ni la voy a tener nunca . Entra la semana del clasico con un partidazo donde el farsa se juega la clasificacion contra el inter de eto y despues recibe al madrid lider . Vosotros habeis aparecido por aki dia si , dia tambien con una jarta de tonterias bastante grandes , a la cual mas . Un dia que me da por retractar la realidad con humor y ya es barcelonitis
Mejor que te calles, a ver si vas a tener que tragarte todo lo que has soltado, entonces si que sería gracioso, quedarías a la altura del "listo de la clase" aka tonetimanre
Pero que cojones me voy a callar  , si os tirais aki los 365 dias del año dando por culo . Para una vez que me meto en el post del farsa para poner la ACTUALIDAD del mismo xDDD . Yo no tengo la culpa que palmando contra el inter esteis casi eliminados y tampko k palmando contra el madrid esteis a 4 puntos . Yo solo os lo he recordado xDDD . Tu se que ya le has puesto un par de velas a messi para que llegue al derbi , reconoce que tienes " canguelo " xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #16283 en: 22/11/09, 23:25:36 pm » |
|
eso no es barcelonitis?
troll!
![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
cuanta dureza contra él
|
|
|
|
 |
« Responder #16284 en: 22/11/09, 23:25:55 pm » |
|
eso eso, ya podeis ir poniendo las vallas en cibeles
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #16285 en: 22/11/09, 23:27:01 pm » |
|
eso no es barcelonitis?
Pero que cojones me voy a callar , si os tiraos aki los 365 dias del año dando por culo . Para una vez
+1 por un mensajito con tintes de ironia y no veas como llora el gallinero
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16286 en: 22/11/09, 23:28:01 pm » |
|
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #16287 en: 22/11/09, 23:31:59 pm » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16288 en: 22/11/09, 23:33:49 pm » |
|
eso diselo a pique 
Lee bien la entrevista. Ya lo he comentado con Renal, ha dado un resultado y no precisamente "vamos a meterles tres" como es el titular.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #16289 en: 22/11/09, 23:44:43 pm » |
|
eso diselo a pique 
Lee bien la entrevista. Ya lo he comentado con Renal, ha dado un resultado y no precisamente "vamos a meterles tres" como es el titular.
Pues a eso muchas veces nos referimos nosotros cuando se cuelgan ciertas portadas por aquí, que hay que leer la entrevista antes...
|
|
|
|