oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1067 1068 1069 [1070] 1071 1072 1073 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2465115 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16035 en: 12/11/09, 14:15:49 pm »

el sitio de raul nunca sido ni sera el bankillo..un jugador k se pasa los 90 min corriendo arriba abajo apoyando a sus compañeros etc..animandolos asta el ultimo segundo no se mere ce estar en el bankillo y muchisimo menos raul e..y respecto a los entrenadores..yo cojeria a laudrup o incluso a michel xD

Pero a mi que corra no sirve de nada joder. Tú ponme a mi ahí y a cojones no me va a ganar nadie ¿Cual es el problema? Que soy un pakete.

Si Raúl no da la talla, por mucho que se esfuerce y le ponga huevos, pues no da la talla.

a kien da la talla dime tu por k higuain juega un partido bien de cada 4 sale mas efectivo raul..benzema es mas oportunista k otra cosa..tanto k cuesta y tanto nombre no a demostrado nada de nada..

Eso eso, el futuro es Raúl, que vendan Higuaín al farsa.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #16036 en: 12/11/09, 14:18:06 pm »

Higuaín irregular, Benzema que le falta un chute de confianza para sacar lo que tiene (por que es lo que le falta) y Raúl que no puede ni con los peos ya...¿Qué quieres que hagan? Que ponga a Di Stéfano a ver.

Entre unos y otros, es más loable darle la oportunidad a chavales jóvenes "que no hagan nada" a dárselas a un pureta "que lo intenta pero...".

Higuaín ya ha demostrado lo que vale. Su problema esta temporada es que está siendo irregular, sí, pero creo que es más un problema "de grupo", quiero decir, que está como está por que el resto del equipo esta así.
petruSS
Visitante

Email
« Responder #16037 en: 12/11/09, 14:21:05 pm »

Higuaín irregular, Benzema que le falta un chute de confianza para sacar lo que tiene (por que es lo que le falta) y Raúl que no puede ni con los peos ya...¿Qué quieres que hagan? Que ponga a Di Stéfano a ver.

Entre unos y otros, es más loable darle la oportunidad a chavales jóvenes "que no hagan nada" a dárselas a un pureta "que lo intenta pero...".

Higuaín ya ha demostrado lo que vale. Su problema esta temporada es que está siendo irregular, sí, pero creo que es más un problema "de grupo", quiero decir, que está como está por que el resto del equipo esta así.

no te digo k no..pero eske os kejais de raul..de una forma k yo no lo beo asin eske fijaos bien cuando esta traul en el campo y cuando no eske higuain el problema k tiene eske no cuaja con benzema cuando lo ponen..en cambio cuando juega con raul ace algo mas..y benzema eske no cuaja ni con raul ni higuain si no con kaka si..pase facil es normal
MaDriD_100%

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos

Email
« Responder #16038 en: 12/11/09, 14:23:33 pm »

Petruss, dime cuantas veces vistes a Raúl tocar el balón contra el Alcorcón en el Bernabeu.

El Pipita lo intentó, Kaka lo intentó, Van Nistelrooy lo intentó, pero es que Raul no tocó ni un puto balón en todo el partido. Que se jubile ya, y se vaya a su casa a cuidar de sus 5 hijos que ya nos encargaremos de darle la despedida que se merece.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #16039 en: 12/11/09, 14:49:05 pm »

el sitio de raul nunca sido ni sera el bankillo..un jugador k se pasa los 90 min corriendo arriba abajo apoyando a sus compañeros etc..animandolos asta el ultimo segundo no se mere ce estar en el bankillo y muchisimo menos raul e..y respecto a los entrenadores..yo cojeria a laudrup o incluso a michel xD

Entonces está en la grada. Qué mejor lugar para animar.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #16040 en: 12/11/09, 15:45:26 pm »

Por cierto a guti le quedan los dias contados , ya con 33 años se ha sentenciado el mismo . Con la calidad que tiene y el poco profesionalismo que demuestra , todo lo contrario que el capitan . Ahora si me dan a eligir prefiero a guti antes que a gago aunque el 1 llegue a las 6 de la mañana todos los dias . No para jugar de titular pero con 45 minutos de buen futbol , el madrid cambiara mucho .

Petruss, dime cuantas veces vistes a Raúl tocar el balón contra el Alcorcón en el Bernabeu.

El Pipita lo intentó, Kaka lo intentó, Van Nistelrooy lo intentó, pero es que Raul no tocó ni un puto balón en todo el partido. Que se jubile ya, y se vaya a su casa a cuidar de sus 5 hijos que ya nos encargaremos de darle la despedida que se merece.
Si raul no es que jugara mal es que simplemente no toco el balo en todo el partido . Cuantas veces hemos visto eso , esta temporada con otros jugadores ??? muchas verdad ??? doble rasero ...

No estoy defendiendo la titularidad de raul n mucho menos , una pregunta que siempre me planteo que no hace raul ahora que no hiciera desde hace 7 años ??? esta claro que tiene 32 años y que a ningun jugador le pasan los años en valde pero vamos .

Higuain   
Estadísticas de la temporada 08 /09

PARTIDOS JUGADOS: Liga              34
 PARTIDOS JUGADOS: Champions      7

Son pocos los partidos ???
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #16041 en: 12/11/09, 16:37:47 pm »

Cuenta los minutos, porque si un jugador ha jugado los 90 más el adicional y otro sólo los últimos 10 minutos consta como que ambos han jugado un partido.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #16042 en: 13/11/09, 14:22:01 pm »

Pero a mi que corra no sirve de nada joder. Tú ponme a mi ahí y a cojones no me va a ganar nadie ¿Cual es el problema? Que soy un pakete.

Si Raúl no da la talla, por mucho que se esfuerce y le ponga huevos, pues no da la talla.

a kien da la talla dime tu por k higuain juega un partido bien de cada 4 sale mas efectivo raul..benzema es mas oportunista k otra cosa..tanto k cuesta y tanto nombre no a demostrado nada de nada..

Eso eso, el futuro es Raúl, que vendan Higuaín al farsa.

La joven promesa no es Benzemá, es Raúl!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16043 en: 14/11/09, 13:52:21 pm »

Una semana para ke vuelva el mejor futbolista del universo.  :-[
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16044 en: 14/11/09, 17:14:28 pm »

y ellos también se tienen que acabar.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16045 en: 14/11/09, 17:20:38 pm »

Ke grandes. Aun recuerdo el dia ke se retiro zidane, se acabo el año sin titulos y a la media parte la pancarta de: Tras un año de vacaciones ahora nos toca a nosotros. Y se ven a todos con pelotas de playa sombrillas etc...
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16046 en: 14/11/09, 21:01:20 pm »

haber si acabas tu de aparecer por estos foros, acaso te molestan a ti?
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16047 en: 14/11/09, 22:01:11 pm »

nooo es que en el Barça no existen hooligans ,son todos pacifistas,eso de los ultras solo pasa en equipos fachas que roban ligas y ganan champions por casualidad :-X

que yo sepa los boixos llevan fuera del camp nou años  :-\
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16048 en: 14/11/09, 22:09:35 pm »

nooo es que en el Barça no existen hooligans ,son todos pacifistas,eso de los ultras solo pasa en equipos fachas que roban ligas y ganan champions por casualidad :-X

que yo sepa los boixos llevan fuera del camp nou años  :-\

pero eso no significa que no existan, o que no esten acabados como tu dices.

en fin, que dejes de escribir tonterias, que los ultrassur los necesita el bernabeu.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #16049 en: 14/11/09, 23:05:38 pm »

Sin complejo que va el chaval xD
Páginas: 1 ... 1067 1068 1069 [1070] 1071 1072 1073 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir