oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1058 1059 1060 [1061] 1062 1063 1064 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2467431 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15900 en: 11/11/09, 00:19:19 am »

"bye bye triplete

porque? porque tengo una alcorazonada"

xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15901 en: 11/11/09, 00:23:32 am »

Valorar hay que valorar si echar a pellegrini ahora o esperar 2 o 3 ridiculos mas .
Donde esta granero ??? a ese tambien le han puesto la cruz ???

pd:el muerto esta muerto ( descanse en paz )

Granero, Guti, Metzelder y Drenthe están condenados si te fijas.

Por Drenthe me da igual, por que es un poco "malo", pero Metzelder hizo una muy decente pretemporada (aunque el día del alcorcon, como TODOS, fatal). Guti es Guti, para lo bueno y para lo malo, y es un error que con esta plantilla se le deje fuera. Y Granero empezó bien, tuvo una pretemporada buena a mi parecer, pero los últimos partidos bien pokito hacía, aunque en parte por que Pelegrini se lo estaba cargando.

A este paso juega con los juveniles este xd.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15902 en: 11/11/09, 00:25:47 am »

¿Porque miran al banquillo, si el problema está en el palco?

Cierto, Floren tiene la culpa de haber fichado a 2 de los 5 mejores jugadores del planeta, al delantero con mayor potencial de europa, a un centrocampista que daba el equilibrio a todo un Liverpool y dos defensas campeones de europa.

Los problemas son los jugadores y en algunas ocasiones, como hoy, el entrenador. Y no hay más.

W.O.W
Visitante

Email
« Responder #15903 en: 11/11/09, 00:30:17 am »

No es lo mismo jugar con Gerard al lado, que con gaginho y guti al lado.

Lo de benzema es de escandalo, a demostrado mas bojan en dos partidos de copa del rey que el en toda la liga y champions.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #15904 en: 11/11/09, 00:32:50 am »

¿Porque miran al banquillo, si el problema está en el palco?

Cierto, Floren tiene la culpa de haber fichado a 2 de los 5 mejores jugadores del planeta, al delantero con mayor potencial de europa, a un centrocampista que daba el equilibrio a todo un Liverpool y dos defensas campeones de europa.

Los problemas son los jugadores y en algunas ocasiones, como hoy, el entrenador. Y no hay más.

Pero una pregunta, que tiene de misión un presidente de un club, un director general, un director deportivo y un entrenador. La cuestión del Madrid es que se ha pasado de estos dos ultimos como de la mierda.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15905 en: 11/11/09, 00:33:26 am »

No es lo mismo jugar con Gerard al lado, que con gaginho y guti al lado.

Lo de benzema es de escandalo, a demostrado mas bojan en dos partidos de copa del rey que el en toda la liga y champions.

Que no hombre que Alonso es el mejor mediocentro del mundo y Benzema es el nuevo Ronaldo....

PD: Creo que ya he dicho muchas veces que no me gustan XD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15906 en: 11/11/09, 00:34:56 am »

http://www.rtve.es/deportes/20091104/gerrard-marcha-xabi-alonso-dejo-desolado/299322.shtml

Si hasta lo dice el mismo Gerrard...aunque seguro que toni tiene más idea de fútbol.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15907 en: 11/11/09, 00:40:20 am »

http://www.rtve.es/deportes/20091104/gerrard-marcha-xabi-alonso-dejo-desolado/299322.shtml

Si hasta lo dice el mismo Gerrard...aunque seguro que toni tiene más idea de fútbol.

"Además, elogió su clase en todas las facetas del juego; "defensivamente", porque "con su inteligencia y colocación protegía muy bien a los centrales", y "en ataque". "Es uno de los mejores pasadores que he visto, alguien que puede crear algo de la nada", señaló."

Defensivamente no creo que Aquilani (es el que han fichao no?) lo haga mucho peor y creo que se lesionó al principio de temporada. En lo de los pases puedo darte la razón por que para el Liverpool es muy importante, pero como te dije, si tirar pases largos es lo que esperais de Xabi apaga y vamonos ya en teoría iba a generar el juego no?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15908 en: 11/11/09, 00:43:53 am »

- "Siempre es diferente cuando pierdes a uno de los mejores jugadores del mundo, y la gente se está dando cuenta ahora de lo que realmente era, mostrado su juego en el Real Madrid, y siendo la diferencia en nosotros con respecto al año pasado"

- "Tenemos a otros centrocampistas que están haciendo un buen trabajo, pero nos llevará tiempo sacar de nuestro sistema a un jugador de su talla"

- "Pero cuando juegas con él y si él te das cuenta de lo mucho que significa, tanto como jugador como para el equipo como un todo"

Si lo dice este, por algo será.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15909 en: 11/11/09, 00:45:33 am »

Que si que si pero mira lo que destaca. Si para ti es un crack ok, para mi, siendo tan bueno, no ha demostrado una mierda. Lo veo uno más.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15910 en: 11/11/09, 00:48:59 am »

Que si que si pero mira lo que destaca. Si para ti es un crack ok, para mi, siendo tan bueno, no ha demostrado una mierda. Lo veo uno más.

Pero que va a demostrar xD si no tenemos ni un equipo formado, ni un esquema de juego ni nada de nada.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15911 en: 11/11/09, 00:52:12 am »

Pero que va a demostrar xD si no tenemos ni un equipo formado, ni un esquema de juego ni nada de nada.

Kaka, CR y Arbeloa, para mi, han demostrado lo que saben hacer.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #15912 en: 11/11/09, 00:53:07 am »

No se que pensareis vosotros pero ...
Yo sigo pensando como antes, todo un equipo lleno de estrellas tarde o temprano acaban estrellandose, y sobretodo si son fichadas de diferentes paises y ligas, que no es lo mismo que si vienen de la cantera o en otras circunstancias.

Ya le salio mal a Florentino la otra vez, y este año ha vuelto con lo mismo y la gente le ha apoyado y ahora o desde el principio de la temporada veis que algo falla ... y si no lo veis yo por lo menos si.

Tanta estrella por algun lado tiene que rebentar, y creo que esta vez le ha salido mal al 'tito' desde el principio ... a ver como se las arregla.

Es mi opinion no se, por lo menos la que me hace pensar el Real Madrid desde los partidos de pretemporada de la Sexta en la 'Champions del Veran...digo de mierda'
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15913 en: 11/11/09, 00:55:19 am »

Yo creo que hay que darles tiempo hasta el año que viene (pese a que si no ganan nada sera un fracaso teniendo en cuenta lo que se han gastado), lo llevo diciendo desde verano. Están en una situacion muy parecida a la del primer año de Laporta, y ya sabemos lo que pasó en los dos años siguientes...

Hay que aprovechar xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15914 en: 11/11/09, 00:58:54 am »

Yo creo que hay que darles tiempo hasta el año que viene (pese a que si no ganan nada sera un fracaso teniendo en cuenta lo que se han gastado), lo llevo diciendo desde verano. Están en una situacion muy parecida a la del primer año de Laporta, y ya sabemos lo que pasó en los dos años siguientes...

Hay que aprovechar xd

Acaba de decir el Lama que el Alcorcon ha fichao a 14 jugadores esta temporada xd
Páginas: 1 ... 1058 1059 1060 [1061] 1062 1063 1064 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir