oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1027 1028 1029 [1030] 1031 1032 1033 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2470059 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #15435 en: 01/11/09, 22:51:59 pm »

Si yo fuy el primero en decir lo del fuera de juego a soldado. El arbitro ha sido muy malo, para los 2 ekipos. Merece sancion.

Hoy la portada del AS es bastante desconcertante, ya que la teoría del Villarato es una cosa (sancionar a árbritros por errores contra el Barça, y no hacer con el Madrid), y hoy lo ponen como si amonestar más severamente a Albiol fuera también villarato.
Explicación a eso?
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #15436 en: 01/11/09, 23:03:15 pm »

Cuando digo "se lleva diciendo" no me refiero la prensa de Madrid. ¿La prensa de Madrid dice que Raúl manipula? Sí, ya lo veo.

Y mala suerte si en su día no criticásteis las declaraciones de Ibra o Messi, aunque también hay que ver dentro de qué contexto hicieron esas declaraciones. Ibra entre risas y Messi yendo tajao. No es lo mismo que decirlo serio, pero aunque así fuera, una cosa no quitaría la otra puesto que serían igualmente criticables, pero nada, los culés somos la peste y los merengues un ejemplo. El principal síntoma de la gripe R a flor de piel: la demagogia.

Le recuerdo que el que ha venido a este post (del Madrid) ha sido un usuario (Culé) a decir que si Cristiano ha dicho tal y pascual y que vaya prepotencia. El resto le ha hecho ver que en todos sitios cuecen habas.

¿Qué tiene que ver que haya sido un culé quien haya sacado la portada del As a relucir? Lo extraño habría sido que lo hiciese un merengue, ¿no? Pues qué triste, porque en otro post no dudan en criticar cualquier salida de tono del presidente del club del cual son seguidores. Sobre la opinión supuestamente del resto, no esperaba menos. En casos así, en lugar de hacer un poco de autocrítica se suele echar el vistazo al vecino, pero tampoco es del todo cierto porque además se ha intentado justificar las declaraciones de CR. ¿Es necesario citar? Pues allá vamos.

Que conste que iba a citar a otros usuarios, pero es que este comentario me ha dejado con el culo torcido.

El vamos a ganar no tiene por que ser "Es que shemos los puthos amos y ganamos por que sí". Puede ser una automotivación joder. Yo cuando jugaba a Fútbol no salía al campo diciendo "vamos a intentar ganar, o iremos a ver que hacemos". NO. Vamos a salir fuera y les vamos a romper las piernas joder y a meterles 20. Punto.

Que le sacáis punta a todo.

Pues nada, más o menos, y sin quererlo, me vienes a dar la razón. Uno se automotiva en los momentos previos a un encuentro con arengas de este tipo para sí mismo o para el grupo. ¿CR estaba a punto de jugar un partido? No. ¿Lo hizo en la privacidad de un vestuario? No, se lo dijo a un periodista para que lo publicara para cientos de miles de lectores. Pues no tengo nada más que decir.

Tiene que ver por que aki nadie ha dicho que los seguidores del Real Madrid sean excelsos y los culés unos mierdas. Eso te lo has sacado tú de la manga. Por eso lo digo. Si alguien ataca con argumentos sin sentido, pues se le rebate y punto. Fin. Y nadie puede venir a decir ni mú, y menos diciendo cosas inventadas.

Sin acritud.

Sobre el segundo párrafo, sin comentarios. Yo no gano millones de euros al año como para estar pensando durante el día que tengo que ganar el partido del Sábado contra todo un ekipo de la primera división española, no te jode....es OBVIO que solo pensaré en ello cuando salga al campo. Es más, mira lo que te digo, a la que tenía algún partido importante (por temas de enfrentamientos con rivales "directos") un fin de semana, estaba la semana motivao y si me preguntaban te puedo asegurar que mi contestación era que íbamos a ganar.

Pues debo ir en manga corta porque sólo hay que ver los comentarios que hablan de ratas culés como si ellos fueran la quintaesencia del aficionado cuando después hacen lo mismo. Porque curiosamente no pocos de los que se quejan van también a trollear al otro post. Si crees que me lo estoy inventando basta con leer siempre todos los comentarios de uno y otro post. Ya sé que es cansino y que incluso puede ser nocivo para la salud mental, pero así no se te escaparían esos detalles.

Y sigo sin ver la relevancia a que haya sido un culé quien haya colgado la portada del As. Si la portada es criticable, ¿qué importa que lo haga un culé, un merengue o un seguidor del Alcoyano? Es que parece que os toméis como una ofensa cualquier crítica culé al Madrid cuando en otro post han habido, hay y habrán merengues que cuelguen portadas y artículos del Sport. Hoy mismo ReNaL ha colgado un párrafo de un artículo del Sport que realmente era de chiste, ¿pues qué razón hay de matar al mensajero? Lo menos que puedo hacer es callar y otorgar en lugar de justificar las sandeces de según qué juntaletras o las laportadas de semanas atrás. El problema es que ves esas declaraciones como algo normal. Supongo que entonces los marzo-líderes de Roberto Carlos o los chorreos de Boluda serían también arengas automotivadoras. Ah, y otra cosa. Que estos jugadores sean profesionales no quiere decir que tengan que estar 7 días a la semana, 24 horas al día pensando en fútbol. Durante entrenamientos y concentraciones sí, pero en sus ratos libres dedican su tiempo a otros menesteres.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15437 en: 01/11/09, 23:07:53 pm »

A ver, que haya sido un culé lo digo por que el comentario tuyo de "merengues buenos / culés malos (a modo de ironía)" me ha parecido "no correcto" xd, y solo queria hacer ver que aki se ha colgado una portada para hacer ver justo lo contrario (merengues malos / ergo, culés buenos).

Y a ver. Ya se lo dije a Fatalbert el otro día. En lugar de hablar de el pekeño bache que tuvo el Barcelona y la tremenda empanada que llevaba Messi hasta el partido del Zaragoza, se metía aquí a criticar hasta la forma de atarse los cordones de Drenthe.

Eso es lo que me da rabia.

Y yo no he dicho que sean todos los culés de aquí que hagan eso, que lo digan otros seguidores del Real Madrid en este foro, no significa que yo tenga que pensarlo xd.

Ah, y otra cosa. No entiendo tampoco como hay algunos que, sabiendo que van a encontrar titulares / artículos que les va a dar coraje leer, van y se meten a leer esos diarios. Yo NUNCA me meto en la página del Sport o MD. Que sí, que cada uno haga lo que quiera, pero no sé...

Si yo me quejo de la Prensa, tranquilo que no será de la deportiva. Será de la autodenominada seria, que de esa si que habría que hablar mal. Si fuerammos un 10% de críticos con esa Prensa de lo que lo somos con la deportiva....otro gallo cantaría.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15438 en: 01/11/09, 23:10:41 pm »

Que grande esas portadas: "Presi, en marzo líderes" xd
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #15439 en: 01/11/09, 23:42:51 pm »

El comentario mío venía porque se estaba diciendo que aquí hay trolls que se aburren y sólo viven para criticar al Madrid y que al revés no pasa. De ahí la ironía. Sólo hay que recordar al tonetimanre aquel, que entró en el otro post para decir "viva el vodka" y después del partido del Madrid-Milan no se le ha vuelto a ver. Lo de la portada lo veo como un guardado para posible owned, pero le habéis pillado un gato a malka...

Sobre lo de las portadas tienes razón, y más viniendo de usuarios que después callan como putas cuando Laporta hace de las suyas.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #15440 en: 01/11/09, 23:47:21 pm »

que aburrimiento estas discusiones de 3 o 4 dias xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15441 en: 02/11/09, 00:10:17 am »

Sobre lo de las portadas tienen razón, y más viniendo de usuarios que después callan como putas cuando Laporta hace de las suyas.

Pero Laporta hablando de deporte y de la situación del equipo es correcto que eso es lo que me importa. Que después diga o haga cosas pro independencia me la pela y yo almenos ni lo comento.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15442 en: 02/11/09, 01:56:57 am »

Y no habéis pensando que las portadas son muchas veces frases fuera de contexto o inventadas simplemente para crear en muchos casos una ilusión desmesurada . Es simplemente lo que el aficionado quiere escuchar , tan sencillo como eso .  Lo que no me explico que para unas cosas les haceis caso y para otras no , hablando de las periódicos . Ni siquiera un articulo puesto como entrevista puede considerarse valido , tan solo con cambiarle una o dos palabras a la entrevista se cambia el enfoque y el titular de la misma .
Retvul
Visitante

Email
« Responder #15443 en: 02/11/09, 08:35:38 am »

Si yo fuy el primero en decir lo del fuera de juego a soldado. El arbitro ha sido muy malo, para los 2 ekipos. Merece sancion.

Hoy la portada del AS es bastante desconcertante, ya que la teoría del Villarato es una cosa (sancionar a árbritros por errores contra el Barça, y no hacer con el Madrid), y hoy lo ponen como si amonestar más severamente a Albiol fuera también villarato.
Explicación a eso?
la explicacion a eso es que no hay que hacer caso a medios dias habiendo dias enteros. Los titulares de la "prensa" deportiva están cualitativamente cada dia más cerca de la "prensa" del corazón
david81

Email
« Responder #15444 en: 02/11/09, 13:41:02 pm »

Explicación a eso?
la explicacion a eso es que no hay que hacer caso a medios dias habiendo dias enteros. Los titulares de la "prensa" deportiva están cualitativamente cada dia más cerca de la "prensa" del corazón

+1, el que hace caso de eso y se lo cree, es porque su vida es muy triste y necesita alegrarse descojonarse o criticar.
david81

Email
« Responder #15445 en: 02/11/09, 13:44:22 pm »

el año pasado pillemos a la juve cuando iva en el puesto 11 de la liga, nos gano y subio hasta puestos europeos en nada y menos.

pues la historia se repite de momento, pillamos al milan en horas bajas, nos gana sin hacer nada y ya es 4º, espero que mañana se les pague con la misma moneda.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #15446 en: 02/11/09, 14:57:27 pm »

Baresi hablando claro.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/desplaza/Kaka/lastre/Madrid/elpepudep/20091102elpepudep_6/Tes
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15447 en: 02/11/09, 15:12:35 pm »

Baresi hablando claro.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/desplaza/Kaka/lastre/Madrid/elpepudep/20091102elpepudep_6/Tes

1000 veces lo he dicho por aquí, Raúl se debería amoldar al equipo y no que el equipo se tenga que amoldar para meter al mi7o como está pasando.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15448 en: 02/11/09, 15:28:40 pm »

Menudo rapapolvo xddd que grande Baresi.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #15449 en: 02/11/09, 17:27:11 pm »

baresi for president xd

Páginas: 1 ... 1027 1028 1029 [1030] 1031 1032 1033 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir