A ver.
Primero, no sé como el Real Madrid puede perder contra uno de los peores Milán que he visto. Esto pasa por ir de sobraos. Mira los últimos 20 minutos, cuando estaban por detrás en el marcador, han encerrao al Milán en su campo y han puesto ganas. En fin, se lo tienen merecido por perros.
Segundo: Raúl, esté más o menos acabado, es de los jugadores más listos que he visto y con cosas como las de hoy lo demuestra. Yo también me desesperé en ese Córner que nadie sacaba (Alonso estaba en la otra esquina, acababa de sacar uno) y fue el Capitán rápido, lo sacó, y se la puso a Drenthe (lol). Gol de éste. Que ya tiene huevos decir que tenga que ser el revulsivo del equipo el Holandés.
Tres: Ronaldinho da lástima. Gordo, con esas pedazo de ojeras que le llegan al ombligo, jugando más a lucirse (o a intentarlo) que a otra cosa. Que pena de jugador.
Cuatro: Casillas ha estado muy mal, pero mucho. Por eso no se debe de hablar, ni comparar con nadie (como ayer hicieron con Valdés). Vale que Valdés sea un mindungui al lao de Casillas, pero no comparemos cuando tenga una actuación mejorable, por que luego puede pasar esto. Aunque Casillas no tiene nada que demostrar, pero bueno, así se ahorran owneds.
Cinco: El Árbitro fatal. Anula un Gol legalísimo al Milán. No pita un penalty de LIBRO a Benzema (que por cierto ¿hola, estabas jugando en el segundo tiempo?). Muchas faltas de estas que no se suelen pitar en Europa, pequeñeces, que ralentizaban el juego muchísimo.
Seis:
jajajajajajjajajajajajjaj
PD: jajajajjajajajajjaja
Eres muy tonto nen.