oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 953 954 955 [956] 957 958 959 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2472304 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14325 en: 14/10/09, 23:51:44 pm »

Ui si, he pillao cáncer y todo.

desde cuando se pilla cancer por eso? un respeto mas que nada, que hablar del cancer no es como hablar de futbol y a tu edad deberias de saberlo

Ya lo sé, pero parece que pille algo chungo por que gane el Madrid.... me la pela.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #14326 en: 15/10/09, 00:02:04 am »

desde cuando se pilla cancer por eso? un respeto mas que nada, que hablar del cancer no es como hablar de futbol y a tu edad deberias de saberlo

Ya lo sé, pero parece que pille algo chungo por que gane el Madrid.... me la pela.

no te conozco de nada pero te voy a dar un consejo, mi mensaje a hardcorian iva con ironia evidentemente aunque sigo afirmando que empezaste a escribir cuando viste que el viento soplaba a favor.

mi consejo es que intentes debatir las cosas con diferente caracter y que no te mofes tanto como lo haces porque llegara un dia que se girara la tortilla y muchos se reiran de ti, porque gente como tu hay en los dos bandos.

intenta comportarte como tal con la edad que tienes e intenta tener mas respeto en tus mensajes, solo asi haras que seas un usuario mas a la hora de tener que aguantar segun que criticas y no te usaran de diana como al amijo malka, no te pongas a su altura  ;)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14327 en: 15/10/09, 00:43:26 am »

este post es un jodido vertedero desde hace tiempo. Si se cerrase creo que los únicos que lo lamentarían son gente como buffy, charli o davides que al parecer tienen demasiado tiempo libre y no saben en qué invertirlo.

:o ¿Cómo? Ni que yo posteara mucho aquí. De hecho, llevaba varios días sin hacerlo. Por no decir que ni mucho menos soy de los más críticos. Hablo de lo que veo, sea bueno o malo, como también hago en el post del Barça. Si no te gusta lo que digo aquí, pasa de largo, así de sencillo.

Ahora bien, otra cosa te digo, en lo que no invierto mi tiempo libre es a meterme personalmente con nadie, crecido por la protección que dan cuatro paredes, porque podría pasar que me topase con alguien y me tuviera que tragar mis palabras, como dicen que ya te ha pasado a tí. :D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #14328 en: 15/10/09, 03:39:18 am »

Respeto? desde cuando se pillan traumas mentales por ver ganar a un equipo? o es que algunas enfermedades les tienes respeto y a otras no? incongruencias (L)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #14329 en: 15/10/09, 07:44:54 am »

Respeto? desde cuando se pillan traumas mentales por ver ganar a un equipo? o es que algunas enfermedades les tienes respeto y a otras no? incongruencias (L)

si sigues leiendo mis mensajes veras que e dicho que iva con ironia, si lees lo que te apetece es tu problema y si crees que es lo mismo tener un trauma a estar enfermo de cancer haztelo mirar, que aprobechas cualquier situacion para citarme y replicarme.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #14330 en: 15/10/09, 08:15:51 am »

Madriditis se llama, no cancer. Hace meses ke lo digo, me kereis hacer caso! :(
Retvul
Visitante

Email
« Responder #14331 en: 15/10/09, 08:28:36 am »

este post es un jodido vertedero desde hace tiempo. Si se cerrase creo que los únicos que lo lamentarían son gente como buffy, charli o davides que al parecer tienen demasiado tiempo libre y no saben en qué invertirlo.

:o ¿Cómo? Ni que yo posteara mucho aquí. De hecho, llevaba varios días sin hacerlo. Por no decir que ni mucho menos soy de los más críticos. Hablo de lo que veo, sea bueno o malo, como también hago en el post del Barça. Si no te gusta lo que digo aquí, pasa de largo, así de sencillo.

Ahora bien, otra cosa te digo, en lo que no invierto mi tiempo libre es a meterme personalmente con nadie, crecido por la protección que dan cuatro paredes, porque podría pasar que me topase con alguien y me tuviera que tragar mis palabras, como dicen que ya te ha pasado a tí. :D
¿que es lo que me ha pasado a mi? xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14332 en: 15/10/09, 11:29:51 am »

Paso de leerme 11 páginas. Alguien me hace un resumen? xd
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #14333 en: 15/10/09, 11:45:37 am »

Si, el Madrid es la puta polla y el Barça, segundones
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14334 en: 15/10/09, 11:47:43 am »

no te conozco de nada pero te voy a dar un consejo, mi mensaje a hardcorian iva con ironia evidentemente aunque sigo afirmando que empezaste a escribir cuando viste que el viento soplaba a favor.

mi consejo es que intentes debatir las cosas con diferente caracter y que no te mofes tanto como lo haces porque llegara un dia que se girara la tortilla y muchos se reiran de ti, porque gente como tu hay en los dos bandos.

intenta comportarte como tal con la edad que tienes e intenta tener mas respeto en tus mensajes, solo asi haras que seas un usuario mas a la hora de tener que aguantar segun que criticas y no te usaran de diana como al amijo malka, no te pongas a su altura  ;)

A ver... es un puto foro, sino sabes la diferencia entre la vida real tienes un problema. Alomejor el traumado no soy yo....
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14335 en: 15/10/09, 11:50:15 am »

Será eso, al final tendrás razón con lo del Villarato y todo. Una cosa, si Iniesta juega lesionado con la selección también cuenta como Villarato o eso no?
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #14336 en: 15/10/09, 11:52:41 am »

Será eso, al final tendrás razón con lo del Villarato y todo. Una cosa, si Iniesta juega lesionado con la selección también cuenta como Villarato o eso no?
Y Arbeloa, ¿dónde estaba? xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14337 en: 15/10/09, 11:56:51 am »

Si, el Madrid es la puta polla y el Barça, segundones

Ni puto caso. Es justo al Revés :D

La queja viene dada Fede por parte del bando merengue, de esos culés que solo entran aquí a tocar los huevos.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14338 en: 15/10/09, 11:58:10 am »

Si a Lass no le dejan volver con el Madrid, que es xD.

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vale

Villar se ha hecho del Sevilla, ya tenemos nuevo campeon j0asj0asj0as
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14339 en: 15/10/09, 12:00:37 pm »

Si a Lass no le dejan volver con el Madrid, que es xD.

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vale

Villar se ha hecho del Sevilla, ya tenemos nuevo campeon j0asj0asj0as

Ahora Lass es español? xd
Páginas: 1 ... 953 954 955 [956] 957 958 959 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir