oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 951 952 953 [954] 955 956 957 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2473103 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14295 en: 14/10/09, 12:51:19 pm »

La champions es a partir del 91 creo ::)
coño un fallo.. ya lo he modificado.. guardiola 1 champions... raul 3

barça 3 champions
raul 3

no me equivoco en nada no?

Pero si no lo digo por ti neng xd
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #14296 en: 14/10/09, 12:52:20 pm »

barça 3 champions
raul 3

no me equivoco en nada no?

Sí, te equivocas y mucho. Barça tres Champions, Madrid con Raúl de jugador, tres Champions. ¿O es que Zidane era un clon de Raúl disfrazado de francés?
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #14297 en: 14/10/09, 12:52:29 pm »

mark_hardcoriano, a mí me da igual que seas del Madrid o del Osasuna, no critico eso, sino los argumentos que das.

En primer lugar, el caso Eto'o. Más que el feeling consigo mismo yo creo que se refería al feeling con el equipo, conociendo lo conflictivo que era Eto'o y coincidiendo con su último año de contrato. Si ha actuado mal o bien no es algo que tenga que ver con su humildad, sino que había motivos deportivos y motivos extradeportivos que propiciaban la marcha de Samuel.

En cuanto a los árbitros, si te refieres al actual año, no me extraña que se mosquee con los árbitros. Si yo llevo dos jornadas clamando a los cielos por omitir penaltis claros o por no sancionar según qué comportamientos, cómo se debe poner el entrenador al verlo en directo.

Lo dicho, argumentos circunstanciales. Y, de todos modos, Pep no es una especie de Dios viviente, es humano y se equivoca, y puede tener un mal día. Que algunos también lo miran con lupa...
pienso =, solo opine que creo que.. o ha ganado confianza o ya no va de tan humilde como se decia... PERO SOLO ES UNA OPINION!!! si quereis opinar no... pues seguire pensando que creo que no va tan de humilde como el primer año, solo dije esto si de esto se hizo un libro.. lo siento
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #14298 en: 14/10/09, 12:54:19 pm »

Si es una cuestión de percepción no es una opinión, sino eso, una percepción. Una opiníón se basa en argumentos de peso para sostenerla (normalmente).
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14299 en: 14/10/09, 13:18:16 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-recuperara-negredo-parejo/dasftb/20091014dasdaiftb_14/Tes

Primero lo vende,y a los 2 meses los quiere comprar.Este tío esta chalao.

acaban de empezar la liga, y ya piensan en la siguiente xd no hase decir nada mas xd

el show de flo fan xd

Bueno, mejor andar prevenidos que no luego ir deprisa y corriendo y lamentar no haber hecho más incorporaciones ¿Verdad culés?  :-*. Vosotros mismos ya lo habéis dicho al inicio de esta temporada.

Además, que lo saque el As es problema del As, no del Real Madrid. Lo que no va a hacer el club es estar tocándose los huevos ¿O es que creéis que durante la temporada, desde bien iniciada la misma, los clubes no empiezan a mirar ya posibles futuras adquisiciones?

Intentad ser un poco más parciales, no cuesta tanto.

No si yo me refiero q primero lo vende y a los 2 meses lo kiere recuperar xDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14300 en: 14/10/09, 13:25:25 pm »

Algunos teneis la regla no? Estáis de un lloron que no es normal macho xD

Ni llorón ni pollas en vinagre macho.

Ya está bien que cada vez que entro a este post es para ver la actualidad de mi equipo no encuentro nada mas que culés echando mierda sobre el Madrid y disfrutando y mofándose de ello.

Si no es por una cosa es por la otra, si no se habla de Raúl, se habla del juego del equipo, sino de que somos unos engañados, sino que Floren esta loco, que si somos imperialistas, que si segundones, que si el Madrid manipula la prensa para desestabilizar al Barça. Y si no hay nada de eso, cualquier cosa para mofarse. Tooodo críticas, nada se hace bien en este equipo por lo que parece.

En cambio entras a hablar sobre Laporta y a criticarle y se lia la de dios padre ahí en el post del Barça, porque hoyga, somos la panacea del fútbol y no se puede criticar nada de este equipo. Y no generalizo, más de uno se salva.

Pues es lo que pasa cuando en el foro hay una mayoria culé, que te piensas, que si fuera al reves no pasaria?

Y que no se puede criticar al Barça? Si somos los primeros que lo hacemos, solo hay que ver lo que se dijo despues del Almeria, nadie dijo que se jugó de puta madre. Sino todo lo contrario.

Y es que acaso, el año pasado, antes del 2-6, no entraban (bastantes mas,curioso) madridistas en el post del Barça a tocar los huevos con el canguelo etc etc

En todos sitios hay de todo, no hay necesidad de patalear.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #14301 en: 14/10/09, 13:41:52 pm »

si a raul no le dan un premio... burchada, si se lo hubieran dado, burchada tambien, si cr9 se lesiona, burchada, si casillas se tira un  pedo, burchada XD, si cr9 se folla a una morena pues tb burchada.

esta es la vida de este post cuando el barsa va bien y el madrid lo intenta, cuando se gire la tortilla habran muuuuuchos usuarios cules que os escondereis como cobardes y llorones, y me se de unos cuantos y uno en concreto que desde la crisis del madrid del año pasado que no para de escribir en los post de futbol cuando antes ni se asomaba.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #14302 en: 14/10/09, 14:28:59 pm »

Uf... Como cansa este tema ya, Raúl es NUESTRO ICONO, una leyenda viva del fútbol que no tiene que demostrar nada a nadie. Él representa una época en el Real Madrid, el auge y la caida de una generación de futbolistas que ganaron 3 champions en cuatro años. Es el gran capitán del Real Madrid, y quien siente los colores quiere a Raúl aunque esté venido a menos. Ni nos venden la moto ni somos ciegos, sencillamente Raúl tiene todo el derecho del mundo a estar ahí hasta que diga basta, siempre y cuando haga su trabajo, que lo hace y cumple con creces para la edad que tiene.
No hace falta añadir ni 1 palabra mas .
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #14303 en: 14/10/09, 14:58:47 pm »

Hace falta un moderador especial para este post!  Ke ahora hay tongo.  ;D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #14304 en: 14/10/09, 16:37:13 pm »

Algunos teneis la regla no? Estáis de un lloron que no es normal macho xD

Ni llorón ni pollas en vinagre macho.

Ya está bien que cada vez que entro a este post es para ver la actualidad de mi equipo no encuentro nada mas que culés echando mierda sobre el Madrid y disfrutando y mofándose de ello.

Si no es por una cosa es por la otra, si no se habla de Raúl, se habla del juego del equipo, sino de que somos unos engañados, sino que Floren esta loco, que si somos imperialistas, que si segundones, que si el Madrid manipula la prensa para desestabilizar al Barça. Y si no hay nada de eso, cualquier cosa para mofarse. Tooodo críticas, nada se hace bien en este equipo por lo que parece.

En cambio entras a hablar sobre Laporta y a criticarle y se lia la de dios padre ahí en el post del Barça, porque hoyga, somos la panacea del fútbol y no se puede criticar nada de este equipo. Y no generalizo, más de uno se salva.

Pues es lo que pasa cuando en el foro hay una mayoria culé, que te piensas, que si fuera al reves no pasaria?

Y que no se puede criticar al Barça? Si somos los primeros que lo hacemos, solo hay que ver lo que se dijo despues del Almeria, nadie dijo que se jugó de puta madre. Sino todo lo contrario.

Y es que acaso, el año pasado, antes del 2-6, no entraban (bastantes mas,curioso) madridistas en el post del Barça a tocar los huevos con el canguelo etc etc

En todos sitios hay de todo, no hay necesidad de patalear.

Hay gente que tendría que echar un vistazo al historial de posts del Barça donde encontramos la misma cantidad de comentarios.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14305 en: 14/10/09, 17:05:14 pm »

Hay gente que tendría que echar un vistazo al historial de posts del Barça donde encontramos la misma cantidad de comentarios.

Permíteme que lo ponga muy en duda. Vamos, que te digo yo que eso no es verdad, y si lo es, demuéstralo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14306 en: 14/10/09, 18:13:08 pm »

Creo yo que el chaval ya lo ha explicao. La firma no es para burchar a Messi, si no a los que repiten Dogmas sin sentido una y otra vez y ni se molestan en comprobar hasta que punto son ciertos.

Si de eso, sacamos que él siempre pone firma atacaculés (constantes firmas) y de ahí sacamos que somos todos los merengues los que buscamos la boca, entonces tenemos aquí un caso de Roncerismo inverso :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14307 en: 14/10/09, 18:55:27 pm »

Yo no veo constantes firmas por ningún lado, pero bueno. Me suda la polla arroba rro punto com.

El único aquí que ha generalizao has sido tú y el chaval ha explicado por lo menos 4 veces ya el por qué de la firma.

Paso de perder el tiempo jugando al "tu eres más malo que yo" xd, que tengo pelos en los huevos y esto es fútbol.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14308 en: 14/10/09, 20:01:05 pm »

Dice el chaval porque me conoce, si dijera mi nombre, no sabrías ni a quien se referiere. Y no me defiende por ser madridista, me defiende porque tengo razón.

Y ya está, no voy a explicar más lo de la firmar y no voy a discutir más sobre nadani en éste, ni en ningún post de fútbol, a partir de mañana ver, oír, callar y cuando gane el Madrid soltar algún comentario -mode ironic on- obviamente buscando las cosquillas al barcelonismo como hago constantemente  -mode ironic off-
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14309 en: 14/10/09, 21:23:52 pm »

Siempre nos quedará Rauko (L)
Páginas: 1 ... 951 952 953 [954] 955 956 957 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir