oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 902 903 904 [905] 906 907 908 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2462465 veces)
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #13560 en: 30/09/09, 10:24:30 am »

a ver si el brujo hace su faena y se acrga al moñas de cr por unos 6 meses,vamos que tengo el cava en la nevera.

en fin.... os come la envidia
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #13561 en: 30/09/09, 11:35:43 am »

a ver si el brujo hace su faena y se acrga al moñas de cr por unos 6 meses,vamos que tengo el cava en la nevera.

llega a decir c.ronaldo que le gustaria jugar en el barcelona y estan todos los cules "mojaos"....bleah...lo mismo de siempre,envidia elevada a mas infinito
Es muy triste que haiga gente que desee tanto mal a un jugador del equipo rival..que asco de personas..

La verdad nunca me ha gustado cristiano ronaldo y ahora menos... asi que no lo kiero en el barça ni de recogepelotas.

La envidia es que hemos ganao todos los partidos sin penaltis, aun habiendonslo echo alguno que otro. y vosotros con bastantes y los cracks que fixasteis sus primeros goles han sido de penaltis, eso si que es de pena....

pero no quiero entrar en la tonteria de siempre.

si que seguid leyendo el as y a tomas roncero
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #13562 en: 30/09/09, 11:37:17 am »

una envidia....  :D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #13563 en: 30/09/09, 11:39:25 am »

Envidia de quién? De qué? xd
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #13564 en: 30/09/09, 11:39:43 am »

tranquilos merengues vosotros teneis a cr9 y nosotros tenemos a pr17 y gratis!!!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13565 en: 30/09/09, 11:41:11 am »

llega a decir c.ronaldo que le gustaria jugar en el barcelona y estan todos los cules "mojaos"....bleah...lo mismo de siempre,envidia elevada a mas infinito
Es muy triste que haiga gente que desee tanto mal a un jugador del equipo rival..que asco de personas..

La verdad nunca me ha gustado cristiano ronaldo y ahora menos... asi que no lo kiero en el barça ni de recogepelotas.

La envidia es que hemos ganao todos los partidos sin penaltis, aun habiendonslo echo alguno que otro. y vosotros con bastantes y los cracks que fixasteis sus primeros goles han sido de penaltis, eso si que es de pena....

Inter 0 Barça 0.

Fail.

Iros a vuestro puto post a decir gilipolleces, pesaos. A ver si os vamos a tener que comer la polla por cada cosa que digais.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #13566 en: 30/09/09, 11:44:21 am »

Renal a mi ese 0-0 con el Inter me parece buen resultado, y más sabor de boca dejó tal y como jugamos
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #13567 en: 30/09/09, 11:45:21 am »

Renal a mi ese 0-0 con el Inter me parece buen resultado, y más sabor de boca dejó tal y como jugamos

como jugamos o como nos jugaron?

Rubén!
Visitante

Email
« Responder #13568 en: 30/09/09, 11:45:36 am »

No se de que te quejas renal... aplícate el cuento.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #13569 en: 30/09/09, 11:48:33 am »

como jugamos o como nos jugaron?

Ambas dos
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13570 en: 30/09/09, 11:53:00 am »

No se de que te quejas renal... aplícate el cuento.

Yo no solo voy al post del Barça a hechar mierda, si solo lees lo que te interesa, es tu problema.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #13571 en: 30/09/09, 12:28:52 pm »

akaso io he mencionado algo de partidos???????? o de como se han ganao? yo solo he dixo que me parece envidia exagerada pq si no tuvierais envidia,no hablariais tanto de el y le insultariais tanto...despues de decir eso tu vienes i me explicas tu vida i de como ha ganao el barça i toda la peste..me suda la polla de como ha ganao el barça...io lo unico que se es que el madrid empieza a jugar bien otravez y podra ser competitivo como antes y esto es lo unico que me importa.Vosotros seguis dando el coñazo,entrando a este post a ridiculizar,criticar y menospreciar a la gente.
Como ha dixo Renal,iros a vuestro puto post y hablar alli de vuestra perfeccion futbolistica estratosferica,de vuestros jugadores,de vuestros tecnicos ,etc etc.....yo he entrao como mucho 2-3 veces en el post del barça y nunca he deseao a algun jugador que se lesione o cualquier cosa por el estilo que vosotros en cambio siempre haceis cuando entrais aki. BYE

como bienm has dicho no has valorado como se ha nganao los partidos, pero yo no he dicho ni MU de que quiero que se lesione, solamente he dado mi opinion al jugador DC con mas pegada y con mas projeccion de toda europa segundo as, marca, antena 3, cuatro, la sexta, la 1, la 2 ..... todo.

Tambien a tomas roncero, no recuerdo en que programa hablando y diciendo MANIROTO a ibra cuando vino, y yo jamas he visto a algun comentarista del barça hablar asi de un jugador del REAL MADRID.

Si estaba viendo el otro dia cuatro que estaban hablando del gol que marco messi y de Cristina ronal que eran iguales, y me empeze a partir el pecho, messsi se va de 4... pero cr9 se va de 5!!!!! con una impetu impresioante. Mandfaron mensjaes para ver que gol gustaba mas a la audiencia y gano messi y ellos creian que iba a ser CR9 y corriendo dijeron ha ganado messi y cambiaron de tema.

Me da rabia que siempre sea asi en todos los medios publicos, por que me parece muy bien que sean del madrid todos pero un poco de imparcialidad y no decir que el barça ayer gano por que el arbrito le regalo el partido, eso no me lo puedo creer.

y cuando metio gol messi el locutor dijo gol y ya esta, sin mas, como el que dice parece que hace sol eh? y mete CR9 un gol de penalti y cambia la cosa con un GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL de cristiano ronaldo, esto si es futbol...

me entiendes? por que me quejo, yo no he insultado a nadie para que tengias que decir que me vaya a mi puto post, solo por que os moleste mis comentarios, cuando en el puto post del barça ahi comentarios de gente del madrid diciendo cosas peores.

solo me refiero a eso. y que espero diciendo estas cosas, que algun madridista me dija si es cierto se pasan un poco (auqneu es bastante) en la tele en la prensa en todos lados..... por que no lo entendere jamas por que se hace eso.

W.O.W
Visitante

Email
« Responder #13572 en: 30/09/09, 12:34:46 pm »

Menuda discusion mas absurda, y dejar de citaros que molesta bastante, si quereis llenar de mierda un post, crearoslo vosotros mismos.

A mi tampoco me gusta el cristiano ronaldo gallito, chulesco, prepotente, etc, pero seria un gilipollas, un ciego, y un fanatico inutil si no reconociera que es uno de los mejores del mundo, que tiene mas peligro que una pirala en un bidet, y que juega un papel importantisimo en este madrid actual, y no por eso, he de desear que se lesione.

Soy cule y me gusta que mi equipo gane titulos contra los mejores, y si mi equipo gana esta liga quiero que lo haga frente al madrid de los 250 millones, de los neogalacticos, no frente a un equipo renqueante de bajas o igual de pufo que el año pasao.

Suerte merengues hoy en la CL, aunque creo que no la necesitareis.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #13573 en: 30/09/09, 12:51:27 pm »

yo sigo diciendo que no deseo que se lesione, no se si el cometario iba por mi.

y reitero que la tele es lo que todo el mundo ve y gracias a las campañas anti barça la gente de fuera de catalunya tiene una obsession con los catalanes a rabiar, vas a cualquier lado y dices que eres catalan y dicen bua ya han venido los catalanes. y mas cosas mas fuertes ke paso de comentar. Pero la tele y la prensa es lo que todo el mundo lee y ve y gracias a eso toda españa menos catalunya no ve que las cosas no son realmente como las pintan.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #13574 en: 30/09/09, 12:55:36 pm »

Yo he ido a madrid y puedo asegurarte que hay gente realmente buena, que me trataron estupendamente, incluso mejor que en barcelona. Hay de todo en todos sitios, y en barcelona pasa igual, mucha gente aqui tiene la idea de que todos los madrileños son unos chulescos, fachas, y prepotentes, y juzgan a todos por igual. Esto pasa en todos los sitios.

Lo de que se lesione cr9 no iba por ti lando, alguien mas arriba lo ha dicho,
Páginas: 1 ... 902 903 904 [905] 906 907 908 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir