oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 830 831 832 [833] 834 835 836 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2410780 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12480 en: 30/08/09, 22:22:40 pm »

para los frikis que aun tienen que madurar como fatalbert que les den por saco XD tropecientos mensajes preguntando si no es villarato o si no es un robo jajajajajajajajaj pero que tio mas penoso, frikiiiiiiiiii!!!!

Que pasa que te da rabia que favorezcan a tu equipo y yo pregunte o que? no digas gilipolleces como que favorecen al Barça y cosas así y me callaré. Friki lo seras tu.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12481 en: 30/08/09, 22:30:10 pm »

para los frikis que aun tienen que madurar como fatalbert que les den por saco XD tropecientos mensajes preguntando si no es villarato o si no es un robo jajajajajajajajaj pero que tio mas penoso, frikiiiiiiiiii!!!!

Que pasa que te da rabia que favorezcan a tu equipo y yo pregunte o que?

Todavia sigues con las mismas? xDDDD Nunca cambiaras  :D
cristian_88_21

Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #12482 en: 30/08/09, 22:44:57 pm »

Que pasa que te da rabia que favorezcan a tu equipo y yo pregunte o que? no digas gilipolleces como que favorecen al Barça y cosas así y me callaré. Friki lo seras tu.

no e visto en ningun periodico,ni tv k digan k el madrid fuese favorecido....el penalti lo es,k exagere,ps bueno sera k los jugadores no exageran...lo mismo no exagera y no le pitan....el fuera de juego ya nose xk no le yegado a ver lo suficiente
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #12483 en: 30/08/09, 22:45:58 pm »

1 er partido de liga.

que reine la paz.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #12484 en: 30/08/09, 22:48:46 pm »

El zaragoza solo 1 a 0. 

Portada del Marca de mñn:  MADRID LIDER.

que va, HAT- TRICK de soldado, en portada.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #12485 en: 31/08/09, 00:00:33 am »

El partido de ayer fue bastante parecido a los del año pasado. Un Madrid sufriendo, que gracias a su pegada se llevó la victoria. Me quedo con la gran actuación de Xabi y Lass, y aunque me cueste decirlo, con la aportación del capitán. Los errores son los típicos de un equipo de jugadores que apenas se conocen, y eso se nota sobre todo a balón parado.
Pero bueno, como dicen, hay que ir partido a partido no? xD

Nose como se lo monta el Madrid, cambia todo el equipo y sigue jugando y ganando igual, sin estilo y a fogonazos.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12486 en: 31/08/09, 00:34:19 am »

El partido de ayer fue bastante parecido a los del año pasado. Un Madrid sufriendo, que gracias a su pegada se llevó la victoria. Me quedo con la gran actuación de Xabi y Lass, y aunque me cueste decirlo, con la aportación del capitán. Los errores son los típicos de un equipo de jugadores que apenas se conocen, y eso se nota sobre todo a balón parado.

Nose como se lo monta el Madrid, cambia todo el equipo y sigue jugando y ganando igual, sin estilo y a fogonazos.

Hace gracia que saques conclusiones de un partido.

El Madrid chuto 27 veces, 60% de posesion, 9 corners a favor y uno en contra. El año pasado me parece a mi que no era asi.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #12487 en: 31/08/09, 00:46:01 am »

El Madrid chuto 27 veces, 60% de posesion, 9 corners a favor y uno en contra. El año pasado me parece a mi que no era asi.

Y pidiendo la hora no te olvides xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #12488 en: 31/08/09, 01:46:40 am »

Pidiendo la hora? En ke tele vistes eso?¿?¿ :s sin distorsion de la realidad.

La pareja de centrales titulares deberia ser Pepe/Garay. Ayer me gusto mucho el amigo Garay, partidazo.

PePe Metze 

Albiol regalado por ribery :$
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #12489 en: 31/08/09, 01:48:15 am »

Solo he visto el gol de Diarra del Madrid, yo digo lo que escuché en la radio, como tb hubo pitos a los jugadores por momentos.
7juanito

Email
« Responder #12490 en: 31/08/09, 01:49:26 am »

La verdad es que por lo que se ha visto este año, el Madrid ataca algo más que antes. Lo que digo es que en el partido contra el Depor me transmitió una sensación parecida a la que tenía cuando estaba Juande, independientemente de las estadísticas...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #12491 en: 31/08/09, 01:58:26 am »

Solo he visto el gol de Diarra del Madrid, yo digo lo que escuché en la radio, como tb hubo pitos a los jugadores por momentos.

Pues o tu escuchas mal o yo escucho mal. Los unicos pitos ke escuche fue cuando el arbitro no pito una falta a favor del madrid, de esas de medio campo. Logicamente eran para el.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #12492 en: 31/08/09, 02:04:12 am »

es verdad que las pancartas que hablaban bien de florentino,las pagaron amigos suyos y costaron 1500 euros?e leido en un diario esto y me gustaria saber si alguien a escuchado esto!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #12493 en: 31/08/09, 02:13:29 am »

Pues o tu escuchas mal o yo escucho mal. Los unicos pitos ke escuche fue cuando el arbitro no pito una falta a favor del madrid, de esas de medio campo. Logicamente eran para el.

Pero si lo dijo hasta el Paco González... fue al poco de empatar el Depor cuando éste estaba creando más ocasiones (alomejor fue en el fallo de Valeron que se ve que estaba solo).
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #12494 en: 31/08/09, 02:15:35 am »

La otra vez ke pitaron, fue cuando los aficionados del deportivo en el 2 a 2 cantaron. Y la gente pito para callarlos, como siempre se hace. Pero al ekipo o para pedir la hora, ke yo sepa, ayer no.
Páginas: 1 ... 830 831 832 [833] 834 835 836 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir