oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 780 781 782 [783] 784 785 786 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2577439 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #11730 en: 12/08/09, 15:05:22 pm »

negredo a puntito de fichar por el zenit de san petersburgo, eso si, el madrid se guardara una opcion de compra.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #11731 en: 12/08/09, 15:20:58 pm »

¿Pero si en teoria ha jugado ya con una selección, no puede jugar con otra, no? ¿O es que aún no ha debutado con la albiceleste?

En realidad sí que ha debutado, en una situación de esas de "juega este partido y así no nos lo roba Francia", pero ese partido no debió valer como absoluto.

De momento no está al nivel de Agüero pero yo creo que deberían convocarlo... no se vaya a cabrear y se vaya con los franchutes xd
david81

Email
« Responder #11732 en: 12/08/09, 15:31:27 pm »

¿Pero si en teoria ha jugado ya con una selección, no puede jugar con otra, no? ¿O es que aún no ha debutado con la albiceleste?

En realidad sí que ha debutado, en una situación de esas de "juega este partido y así no nos lo roba Francia", pero ese partido no debió valer como absoluto.

De momento no está al nivel de Agüero pero yo creo que deberían convocarlo... no se vaya a cabrear y se vaya con los franchutes xd
en una entrevista que salia hoy en as, decia que el solo piensa en jugar con argentina y que en ningun momento a dicho que quisiera jugar con francia
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11733 en: 12/08/09, 15:32:13 pm »

Cierto, jugo un partido, pero no contó como absoluto.

Y con lo de Agüero, que quieres que te diga, el año pasado higuain metio 24 y el kun 17. Mas nombre que otra cosa.
david81

Email
« Responder #11734 en: 12/08/09, 15:37:14 pm »

Cierto, jugo un partido, pero no contó como absoluto.

Y con lo de Agüero, que quieres que te diga, el año pasado higuain metio 24 y el kun 17. Mas nombre que otra cosa.
el kun siendo titular y la estrella de equipo e higuain siendo una especie de jugador nº 12, en ocasiones.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #11735 en: 12/08/09, 16:24:17 pm »

Para mi el Kun está sobrevalorado, prefiero Higuain.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #11736 en: 12/08/09, 16:30:31 pm »

Pero bueno mejor para el madrid, asi no tiene ke ir hasta argentina cada vez ke hay partido internacional.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11737 en: 12/08/09, 16:52:59 pm »

Joder, por fin coincido contigo en un tema de futbol. Higuain vino como un paqueton y el Kun ya vino casi como crak. Y para mi con el tiempo se ha visto que el Kun no progresa e Higuain a progresado y le a superado claramente.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #11738 en: 12/08/09, 16:58:34 pm »

Joder, por fin coincido contigo en un tema de futbol. Higuain vino como un paqueton y el Kun ya vino casi como crak. Y para mi con el tiempo se ha visto que el Kun no progresa e Higuain a progresado y le a superado claramente.

Exacto, para mi el Kun es como Benzema, otra cosa es que el francés me calle la boca este año.
david81

Email
« Responder #11739 en: 12/08/09, 17:12:57 pm »

es diferente, lo de benzema esta por ver, lo del kun ya lo a visto todo el mundo, incluso forlan le a pasao la mano por la cara.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11740 en: 12/08/09, 17:58:09 pm »

Exacto, para mi el Kun es como Benzema, otra cosa es que el francés me calle la boca este año.

No es igual, Benzema ya tiene experiencia en Champions y en un equipo de segundo nivel mundial, como el Lyon. Quieras que no, antes de venir al Madrid, la mayoria les decia Benzema y sabian quien era, bastante contrastado para lo joven que es. Y El kun no se ni de donde venia xD
Dj-Sety

Email
« Responder #11741 en: 12/08/09, 19:50:37 pm »

Pues para mi Higuaín no tiene posibilidad de jugar con argentina, veo a Messi, Agüero y Tévez muy por encima. El Kun no le veo sobrevalorado y claro que ha evolucionado, el primer año apenas jugó y ahora aunque no es el goleador del equipo si es su máxima estrella.

Milito es otro caso ya que para mi está al mismo nivel que Higuain o inferior...
cristian_88_21

Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #11742 en: 12/08/09, 21:25:49 pm »

yo a milito e higuailos veo x encima del kun o por lo menos = milito es un pedazo de jugador k mete muxos goles e higuain anke tiene sus dias fallones es otro gran jugador k a sabido yevar el peso del ekipo en momentos de flakeza del grupo y el kun kreo k esta algo sobrevalorado anke aveces tiene esas jugadas de crack k dan muxo k ablar....nose higuain lo veo facilmente en la seleccion no como titular pero si como un recambio revulsivo,de todas frmas es joven y tiene muxo k aprender nose si son 20 anitos loske tiene namas o asi nose al madrid vino mu joven
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11743 en: 12/08/09, 21:34:01 pm »

Pues para mi Higuaín no tiene posibilidad de jugar con argentina, veo a Messi, Agüero y Tévez muy por encima. El Kun no le veo sobrevalorado y claro que ha evolucionado, el primer año apenas jugó y ahora aunque no es el goleador del equipo si es su máxima estrella.

Milito es otro caso ya que para mi está al mismo nivel que Higuain o inferior...

Dime un argumento de por que Higuain es muy inferior a Tevez.

24 goles contra 5 no pueden estar equivocados.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #11744 en: 12/08/09, 22:24:34 pm »

Dime un argumento de por que Higuain es muy inferior a Tevez.

24 goles contra 5 no pueden estar equivocados.

Porke es del real madrid. Todo lo del madrid es caca.
Páginas: 1 ... 780 781 782 [783] 784 785 786 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir