oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 766 767 768 [769] 770 771 772 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2394889 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #11520 en: 03/08/09, 13:25:11 pm »

Co ya he dicho en el post de fichajes...

Antes de leer la noticia: Raro ke el sport diga una noticia alegre para el madridismo. Cuando As y marca nienga aun el acuerdo. Y hablan de tiras/afojas desde hace semanas.

Despues de leer la noticia: Se veia venir, la noticia y la exageración.
El madrid traga con todo. El liverpool se rie del  madrid en su cara y le cuela a pakete alonso por una millonada, sin nada k negociar.

Sport, sempre amb el morat.
A mi también me ha sorprendido ver la notícia antes en el Sport que en el Marca o el ASS. Aún así, el fichaje de Aquilani por el Liverpool desvela muchas pistas.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #11521 en: 03/08/09, 13:31:23 pm »

Como sea cierto, otro pagado a tocateja xD

¿Y Floren es el experto negociador? :D

Que tiene q ver lo de "a tocateja" con ser experto negociador?

Hombre, no sé tu pero yo si un paki me intenta vender películas a 5 euros ya me dirás qué mérito tiene que se los dé... si le consigo rebajar el precio original seré un buen negociador, no crees?

Con un paki si pero en un caprabo yo no me veo con la cajera, CIEN! DOSSIENTUOS!.  :D  Y supongo si se paga integro, es porke se ha intentado. Llevan semanas "negociando". Y keda la negociacion mas bestia, la de ribery este verano o el ke viene.... Con ferguson no se puede hablar asi ke le tubieron ke soltar los casi 100, Si no habia ke pagar 30, sin nada a cambio.  Segun la teoria de la resta cule, costo 66. 96 - 30 (se perderia ese dinero) = 66. :D
Con KAka si se ha negociado, albiol etc...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #11522 en: 03/08/09, 13:31:43 pm »

Aparte de los 64 al Milan por kaka... el padre, se llevo 20 más no?.
¿A que padre te refieres? ¿Al del Vaticano? jaja.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11523 en: 03/08/09, 13:34:03 pm »

Con un paki si pero en un caprabo yo no me veo con la cajera, CIEN! DOSSIENTUOS!.  :D  Y supongo si se paga integro, es porke se ha intentado. Llevan semanas "negociando". Y keda la negociacion mas bestia, la de ribery este verano o el ke viene.... Con ferguson no se puede hablar asi ke le tubieron ke soltar los casi 100, Si no habia ke pagar 30, sin nada a cambio.  Segun la teoria de la resta cule, costo 66. 96 - 30 (se perderia ese dinero) = 66. :D

Me estás dando la razón :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11524 en: 03/08/09, 13:56:53 pm »

Me estás dando la razón :D

Porke es una pieza clave, incluso florentino lo sabe es necesario y eso ke si no son atakantes la suele cagar. Si se puede sacar por menos dinero mejor.Pero parece ser ke no cede el tio. Madrid kiere negociar ellos no. Con la primera oferta en julio ni respondieron...
Pues va tocar pagar todo si lo kieres, si no otro futbolista. Eso si como se keden con alonso, va ha ser muy bonito igual ke los alemanes con ribery. Alonso cada dia les recordara lo ratas ke son.

Si el madrid suelta todo, pues ke le aprovechen los millones, eso si yo les inflaba de por vida el coste de todo jugador. Vale 20 pero para ti 30. 

Por Arbeloa si han bajado recios, sabian ke el madrid podia fichar a cualkier otro.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #11525 en: 03/08/09, 14:24:24 pm »

Aparte de los 64 al Milan por kaka... el padre, se llevo 20 más no?.

y la abuela 10 y un chalet en la playa xd
david81

Email
« Responder #11526 en: 03/08/09, 14:27:48 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634627&idseccio_PK=805

por mi ojala fuera cierta pero esque el sport es el peor periodico deportivo que existe en españa, segun ellos xavi alonso ya esta fichado, snaijder esta fichado por el inter e ibra estaba fichado por el barsa 2 semanas antes de que fuera cierto, me parece patetico.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11527 en: 03/08/09, 14:42:53 pm »

En cuanto a fichajes los 3-4 periodicos son iguales. Si hay informacion CASI cierta la narran como cierta, venden la ilusion y asi el lectro lo compra. Porke vender periodicos deportivos cuando no hay competicion es complicado.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11528 en: 03/08/09, 15:59:44 pm »

Hoyga, el precio de Xabi habia subido a 40, y el Liverpool no iba a ceder si no se llegaba a 35, y al final han sido 32 + variables (posiblemente como las de Benzema, osease, casi imposibles)

Lo de tocateja no lo entiendo, que pasa, que hubiera quedado mas bonito Sneijder + 10 kilos verdad? Ahi maquillando  :D
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #11529 en: 03/08/09, 16:09:07 pm »

-----Lass---Alonso------
--------Kaka------------
CR----Benzema--Higuain/Robben

A mi de mediocampo para alante este equipo me da terror, tiene de todo y no tiene nada que ver con el madrid de años pasados, aunque tampoco os hagáis ilusiones porque Baul sera titular por encima de Higuain y Robben.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #11530 en: 03/08/09, 16:13:20 pm »

Huntelar sneijder robben pueden sacar tajada importante, sobretodo si se "subastan" con muchas filtraciones a la prensa el precio puede subir.

nunca pagaran lo que costaron al madrid...

Lo de tocateja no lo entiendo, que pasa, que hubiera quedado mas bonito Sneijder + 10 kilos verdad? Ahi maquillando  :D

si aceptaran esto, floren seria uno de los mas felices del mundo... pq solucionaria 2 problemas en uno... (uno ke sobra y dinero que les falta)

P.D: cuando se sumen los millones que se ha gastado cada ekipo fichando, sumaran los 35 de etoo al barça?  ::)   xDD
david81

Email
« Responder #11531 en: 03/08/09, 16:43:11 pm »

-----Lass---Alonso------
--------Kaka------------
CR----Benzema--Higuain/Robben

A mi de mediocampo para alante este equipo me da terror, tiene de todo y no tiene nada que ver con el madrid de años pasados, aunque tampoco os hagáis ilusiones porque Baul sera titular por encima de Higuain y Robben.

visto asi impresiona xo falta rodaje, aun asi si miras la defensa no esta nada mal.

---------------casillas-----------------

ramos----pepe-----------albiol-------arbeloa

(arbeloa)   (metzelder)     (garay)      (marcelo)

para mi ya estaria el equipo completo a falta de vender jugadores
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11532 en: 03/08/09, 16:51:50 pm »

A mi lo unico ke me daria pena eske se kedara de suplente el pipita.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #11533 en: 03/08/09, 18:03:35 pm »

Y a mi. Pero como no espabile no le quedará otra. Sin ir más lejos, esta pre temporada esta siendo horrible para él, balón que toca, balón que la caga ¿que coño pasa? Ya sé que es pretemporada y tal...pero eso díselo a Pellegrini.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #11534 en: 03/08/09, 23:15:08 pm »

Que tiene q ver lo de "a tocateja" con ser experto negociador?

Hombre, no sé tu pero yo si un paki me intenta vender películas a 5 euros ya me dirás qué mérito tiene que se los dé... si le consigo rebajar el precio original seré un buen negociador, no crees?

Vale, sí, pero no tiene nada que ver el "a tocateja". No entiendo que tiene q ver el regateo y el pagar al contado.
Páginas: 1 ... 766 767 768 [769] 770 771 772 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir