oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 704 705 706 [707] 708 709 710 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2369522 veces)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #10590 en: 09/07/09, 01:37:04 am »

En marca he visto hablar bien del barsa, en el sport del madrid ¿?¿?¿?¿ Ni el dia del 4-1 o cuando la novena.

el dia de la novena lo pusieron en la portada, en pequeñito, pero lo pusieron xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #10591 en: 09/07/09, 01:39:24 am »

Increíble que aún se recuerde el Espanyol - Barça de la jornada 3. Eso sí, madriditis máxima. Y lo más gracioso, que salga a colación para sustentar la pamema del Villarato en un partido en el que, penalty aparte, el único gol que encajó el Barça no debió subir al marcador. Hay que tenerlos cuadrados para utilizar "datos" como este y afirmar que es un acto de fe decir que al Madrid le ha podido beneficiar algún arbitraje cuando se han dado argumentos mucho más válidos, aunque, claro, seguro que esos argumentos son falsos o están manipulados y yo que sé qué más. :D

Me hablan del villarato, yo digo en ke se centra mi teoria. Y soy feliz con ella. No te gusta? No leas. Easy and fast.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10592 en: 09/07/09, 01:39:32 am »

Para mi fue legal. Para ti no. El penalti no fue para nadie ke tenga ojos. Y el arbitro salio de rositas.

Ah vale, pegarle un puñetazo al portero en el area pequeña es legal.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10593 en: 09/07/09, 01:41:37 am »

Para mi fue legal. Para ti no. El penalti no fue para nadie ke tenga ojos. Y el arbitro salio de rositas.

Yo no vi puñetazo, en su dia dijeron codazo, los cules. El año ke viene sera un bazoka?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #10594 en: 09/07/09, 01:43:26 am »

Yo no vi puñetazo, en su dia dijeron codazo, los cules. El año ke viene sera un bazoka?

Bueno, no recuerdo si era puñetazo o codazo pero era falta al portero. Así que pon otro ejemplo que ese ha sido FAIL ;)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #10595 en: 09/07/09, 01:46:38 am »

¿Marca? Pero si a pesar de la plantilla y el juego del Barça achacaron las ligas de 2005 y 2006 a los arbitrajes. En 2006 el Barça ganó la Champions, plasmando así su superioridad también en Europa, pero nada, el Barça ganó, y por consiguiente el Madrid perdió, aquellas ligas por los árbitros. ¿Sabes quién es José Vicente Hernáez? Pues qué coño me estás contando. :D
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #10596 en: 09/07/09, 01:48:30 am »

Increíble que aún se recuerde el Espanyol - Barça de la jornada 3. Eso sí, madriditis máxima. Y lo más gracioso, que salga a colación para sustentar la pamema del Villarato en un partido en el que, penalty aparte, el único gol que encajó el Barça no debió subir al marcador. Hay que tenerlos cuadrados para utilizar "datos" como este y afirmar que es un acto de fe decir que al Madrid le ha podido beneficiar algún arbitraje cuando se han dado argumentos mucho más válidos, aunque, claro, seguro que esos argumentos son falsos o están manipulados y yo que sé qué más. :D

Me hablan del villarato, yo digo en ke se centra mi teoria. Y soy feliz con ella. No te gusta? No leas. Easy and fast.

Entonces reconoces ser feliz dentro de tu ignorancia. Me parece bien, aunque pillo sitio por eso.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10597 en: 09/07/09, 01:50:29 am »

Bueno, no recuerdo si era puñetazo o codazo pero era falta al portero. Así que pon otro ejemplo que ese ha sido FAIL ;)

Repito para mi no fue falta. Si tiras pags patras hay mas partidos. Donde pongo el grito en el cielo por las injusticias. El año ke viene me hago un txt o algo. Aunke ya auguro ke no sera tan descarado. La liga urgente era esta. Año de mundial los arbitros kieren ir, seguramente esten mas finos.

Entonces reconoces ser feliz dentro de tu ignorancia. Me parece bien, aunque pillo sitio por eso.

NO, no es ignorancia  es conocimiento. Datos contrastados formando una teoria. Ignorancia es hablar desde la fe y sin datos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #10598 en: 09/07/09, 01:52:07 am »

Ya pones excusas y aun no ha empezado la liga? Xd
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #10599 en: 09/07/09, 01:54:41 am »

El codazo en el estómago a Valdés dentro del área pequeña para algunos no es falta, en cambio, el penalty no es para nadie. ¡Bravo! En el primer caso amparándose es visiones subjetivas que no se corresponden con el reglamento y en el segundo hablando por boca de todos sin razón. Lo dicho, pillo sitio.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10600 en: 09/07/09, 01:55:05 am »

Desde ke acabo la temp anterior ke digo eso.   Este año no pasara ni la mitad de lo del año pasado.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10601 en: 09/07/09, 01:58:13 am »

El codazo en el estómago a Valdés dentro del área pequeña para algunos no es falta, en cambio, el penalty no es para nadie. ¡Bravo! En el primer caso amparándose es visiones subjetivas que no se corresponden con el reglamento y en el segundo hablando por boca de todos sin razón. Lo dicho, pillo sitio.

Pilla lo ke kieras. 

Releete los post de akel dia y veras como cules contrastados se rien del penalti. Lo del codazo no es tanto puesto ke luis garcia (creo) esta saltando y cuando cae lo toca un poco, pero el brazo esta muerto no hace la accion de darle. Por eso hablo por todos. Y por eso hablo de la subjetividad del codazo.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10602 en: 09/07/09, 02:00:00 am »

Ya no es que sea codazo o no, es que al portero dentro del area pequeña no le pudes tocar ni un pelo de ninguna de las maneras.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #10603 en: 09/07/09, 02:01:04 am »

Desde ke acabo la temp anterior ke digo eso.   Este año no pasara ni la mitad de lo del año pasado.

Pero segun tu cuantos puntos y/o "nevera" han favorecido al Barça?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10604 en: 09/07/09, 02:02:14 am »

Ya no es que sea codazo o no, es que al portero dentro del area pequeña no le pudes tocar ni un pelo de ninguna de las maneras.

Y si le das con la mano es amarilla ( ke le pregunten a mesi)
Páginas: 1 ... 704 705 706 [707] 708 709 710 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir