oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 692 693 694 [695] 696 697 698 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2367514 veces)
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #10410 en: 07/07/09, 15:16:50 pm »

bueno la semana que biene otra celebracion y ya seran 3 , como fichen a ribery celebraran mas cosas que nosotros ganando triplete.

pd y a todo esto albiol no se le hizo lo mismo ???, es la diferencia de este grandioso madrid , zidanes & pabones xddd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10411 en: 07/07/09, 15:42:47 pm »

bueno la semana que biene otra celebracion y ya seran 3 , como fichen a ribery celebraran mas cosas que nosotros ganando triplete.

pd y a todo esto albiol no se le hizo lo mismo ???, es la diferencia de este grandioso madrid , zidanes & pabones xddd

Pero depende del Madrid que la gente vaya a verle o no?? xDDD Es que yo flipo de verdad, si a Cristiano van a verle 80.000 personas es por el jugador, y si a Albiol va a verle 8.000 personas pues sera por el tambien. No se ke tiene ke ver pero bueno xD.

Y lo del nombre de Ronaldo en la camiseta pues se lo pone komo se ponen todos su nombre o se ponen su apellido, a ver si ahora se va tener que llamar joselito xD Lo que esta claro es que le pondran un C. en breves.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10412 en: 07/07/09, 17:42:29 pm »

Me encanta bajar a comer a las 14:30 así mientras me como el postre puedo ver el magazine de los manolos, me encanta ver como preguntan a la gente sobre CR y estos contestan que se va a pasar a Messi y al Barça por los cojones, me encanta ver como los medios que critican al entorno culé por hablar del Madrid han ido hoy a preguntar por BCN que les parecía el fichaje de CR...

En definitiva, me encanta ver como ambos (prensa y afición madridista) se cargan ellos mismos su propia mentira, la de la fijación y obsesión unilateral BCN-Madrid.

Vaya fotaza está quedando este verano.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10413 en: 07/07/09, 17:45:28 pm »

Los del Barça se acuerdan del Madrid, y los del Madrid del Barça. De toda la vida.

Lo que pasa es que si el Madrid hubiera hecho un triplete por lo menos yo, no me akordaria del Barça.

Sin mas, ayer, en la presentacion de cristiano se escucho el puta Barça segun me ha dicho xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oRRGWbkOJBU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oRRGWbkOJBU</a>
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #10414 en: 07/07/09, 17:56:43 pm »

Si el Madrid hubiera ganado el triplete se escucharian las mismas respuestas de los aficionados, los medios irian a buscar opiniones al bando contrario y se escucharian los mismos cánticos en las presentaciones, eso no va a cambiar jamás.

A mi no me molesta en absoluto, pese a que hay momentos oportunos y otros no tanto para burchar al rival, es algo totalmente normal en el futbol. Lo que si que me molesta es esta actitud de decir: nosotros no hacemos tal cosa, tenemos un señorío espectacular, si estamos por encima no hablamos de nadie más, meamos colonia y cagamos oro.

Cuando el Madrid gana se celebra que se gana y tambien que palma el Barça, y al revés pasa exactamente lo mismo, creerse más educado y deportivo que el resto cuando la actitud es la misma es ridículo.

PD: Viniendo de quien viene hay que tomarlo como lo que es, pero ayer mismo en la presentación le pusieron el micro a Roncero y vomitó por esa bocaza que tiene que él ya no se acordaba del triplete y que CR va a poner en pie al Camp Nou. Señorío, si.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10415 en: 07/07/09, 18:03:08 pm »

Si el Madrid hubiera ganado el triplete se escucharian las mismas respuestas de los aficionados, los medios irian a buscar opiniones al bando contrario y se escucharian los mismos cánticos en las presentaciones, eso no va a cambiar jamás.

A mi no me molesta en absoluto, pese a que hay momentos oportunos y otros no tanto para burchar al rival, es algo totalmente normal en el futbol. Lo que si que me molesta es esta actitud de decir: nosotros no hacemos tal cosa, tenemos un señorío espectacular, si estamos por encima no hablamos de nadie más, meamos colonia y cagamos oro.

Cuando el Madrid gana se celebra que se gana y tambien que palma el Barça, y al revés pasa exactamente lo mismo, creerse más educado y deportivo que el resto cuando la actitud es la misma es ridículo.

PD: Viniendo de quien viene hay que tomarlo como lo que es, pero ayer mismo en la presentación le pusieron el micro a Roncero y vomitó por esa bocaza que tiene que él ya no se acordaba del triplete y que CR va a poner en pie al Camp Nou. Señorío, si.

Si tienes mucha razon en eso que dices. Con mucha gente que he hablado del foro saben bien que lo de la madriditis y el villarato me lo paso por el forro de los cojones, vamos ke no me lo creo.

Yo solo te hablo sobre mi, algunos somos de una forma y la inmensa mayoria de otra. Yo particularmente no me acordaria del Barça si el triplete hubiera venido para la capital. Te lo digo enserio.

Igual que aqui como tu dices muchos mean colonia y tal (que no te digo ke no, porke konozco muxos), alli muchos echan mierda sobre el madrid cuando no tienen nada que echar y jamas escuchar algo bueno sobre el Madrid que salga de su boca aunque el madrid gane 23 champions y 23 ligas seguidas.

Pero bueno hay de yodo ya se sabe xD

Ale cada uno a lo suyo, yo me voy por ahi, con mi camiseta de CR de portugal que me costo 10 euros  8)
Kaká_RMA

Registro: 30-06-09
Oh rei Kaká

Email
« Responder #10416 en: 07/07/09, 18:40:52 pm »

Se puede opinar, pero sin faltar. Somos muchos los merengues que no nos mola el circo Floren, y no por ello se nos tiene que tachar de las cosas que, presidentes, directivos y / o prensa intentan machacar. A eso me refiero.

Lo del sello 100% madridista....yo podría decir entonces que el sello 100% culé es el de aún ganando un triplete, un 2-6 y jugando a Fútbol, miran con obsesión incluso lo que hace el rival. ¿Sería justo que os dijera que los culés son como el Laporta, es decir, bocacas, cagonas, clasistas y políticos de tres al cuarto?. Pues eso.

Y no hablemos de borreguismo madridista que el mero hecho de ser forofo de un club de fútbol te convierte en ello. Aunque siempre (y esto es mi culpa) tiendo a olvidar porque el Fútbol me ha llegado a dar verdadero asco en ocasiones. Gracias por recordármelo.

Cuanta razón macho
Juanito
Visitante

Email
« Responder #10417 en: 07/07/09, 18:42:40 pm »

3.000 camisetas vendidas desde ayer del gordo, ay no , de ronaldo el portugues.

pero que poco sentido comun...no eráis 90.000 ayer? que pasa con los 87.000 restantes? que poco madridismo tu, y que poco compañerismo con Don Floren Corleone.

a un beneficio de unos mmmmm 10 euros por camiseta......aún os quedan millones por vender.

pobre kaka, vendio 600. algo no me cuadra en el precio pues.

67 millones kaka = 600 camisetas

94 millones ronaldo el portugues = 3.000 camisetas

ai que os habrá salido la amortización de kaka más lentita de lo esperado.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #10418 en: 07/07/09, 18:43:18 pm »

Coño, el desintoxicao :D :D :D

Toma señorío xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oRRGWbkOJBU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oRRGWbkOJBU</a>
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #10419 en: 07/07/09, 18:44:06 pm »

3.000 camisetas vendidas desde ayer del gordo, ay no , de ronaldo el portugues.
Si, y 300 robadas xD
Kaká_RMA

Oh rei Kaká

Email
« Responder #10420 en: 07/07/09, 18:45:37 pm »

Only martes tarde  :D

10 euros por camiseta? Costando 85? Me parece que el margen de beneficio es mayor eh!  :D

En 2 años CR9 está amortizado. No solamente cuenta la tienda de Madrid. En japón, por ejemplo, se venderán como caramelos.

250.000€ en un día de camisetas. Durante 2 años a ese ritmo se ganarían 180 mill de €, vamos, el doble de lo invertido.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #10421 en: 07/07/09, 18:48:19 pm »

Coño, el desintoxicao :D :D :D

Toma señorío xd

borregos hay en todos lados...
yo cuando gana el madrid algun titulo no suelo acordarme del barça, ni del vecino ni de nada, me preocupo de disfrutar del titulo con mi equipo, no soy de esos ke se ponen a vacilar ni a faltar el respeto cuando se gana, mas ke nada xke no me gustaria ke me lo hicieran a mi, por tanto, yo no suelo hacerlo
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #10422 en: 07/07/09, 18:48:56 pm »

En Japón van cambiando en función de quien gana, y me parece que el Madrid el ultimo año miau.

Cuanto educao corre por aqui macho, siento que trato con la flor y nata de la sociedad española, siempre a la altura de las circunstancias. Ahora va a ser que nadie se caga en el rival cuando gana.. y yo que en la calle veo lo contrario... que curioso.
Kaká_RMA

Oh rei Kaká

Email
« Responder #10423 en: 07/07/09, 18:52:33 pm »

Cuando el barça pierde felicito, y cuando el Madrid gana me centro en la victoria, no en los demás.

Créase o no.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #10424 en: 07/07/09, 18:55:31 pm »

Cuanto educao corre por aqui macho, siento que trato con la flor y nata de la sociedad española, siempre a la altura de las circunstancias. Ahora va a ser que nadie se caga en el rival cuando gana.. y yo que en la calle veo lo contrario... que curioso.

hay de todo kaiser, pero x desgracia se generaliza siempre, yo repito, no me cago en el barça casi nunca, pero hay mas gente ke si, ke le vamos a hacer
no todos vamos del mismo paloh tioh
Páginas: 1 ... 692 693 694 [695] 696 697 698 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir