oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 548 549 550 [551] 552 553 554 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2325387 veces)
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #8250 en: 04/06/09, 12:48:38 pm »

Hace años, muuuuuuchos años si. Tampoco entiendo a cuento de que viene el mensaje ahora, pero bueno, chino y sus fobias.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8251 en: 04/06/09, 12:50:12 pm »

No es una noticia deportiva pero bueno, tiene que ver con Pedja Mijatovic: su hijo ha muerto. Estaba aquejado de hidrocefalia y parece ser que su fragil cuerpo ya no ha podido más.

Descanse en paz.

Una pena de las de verdad.

Para colmo se cumplen los deseos que le cantaban (por no decir ladraban) aficionados en la ciudad condal.

Quiero pruebas, gracias.

Es que es bastante fuerte que digas eso, yo no escuché ningún grito ni siquiera referido a Mijatovic.

Hablo sobretodo de cuando él era jugador. Fue un grito de guerra culé.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8252 en: 04/06/09, 13:01:06 pm »

Buscando info he visto que se cantaba en el Calderón y en Mestalla tambien.

Que malos somos los culés :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8253 en: 04/06/09, 13:02:30 pm »

No me sorprende de Mestalla, la verdad.

Ciertamente, me suena que asi fue...para ellos es el Figo valenciano.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #8254 en: 04/06/09, 14:41:47 pm »

caca al final quien lo ficha??y por cuanto??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #8255 en: 04/06/09, 15:15:38 pm »

He borrado los dos mensajes, dejad ese tema :)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #8256 en: 04/06/09, 15:22:17 pm »

meterse con una criaturilla que padece una enfermedad congénita y degenerativa solo para afectar moralmente a un futbolista, es de lo más despreciable. Quienes hicieron eso, no merecen el calificativo de personas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #8257 en: 04/06/09, 15:23:54 pm »

ah! pero veo que sigue estando, "el de los deseos cules que se cumplen..  :D

Si lees más abajo, se aclara la cosa ;)

meterse con una criaturilla que padece una enfermedad congénita y degenerativa solo para afectar moralmente a un futbolista, es de lo más despreciable. Quienes hicieron eso, no merecen el calificativo de personas.

Igual que los aficionados del Feyenord que le gritaban Cancer Van Gaal a éste cuando entrenaba al Ajax, cuando su mujer estaba aquejada de esta enfermedad.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8258 en: 04/06/09, 15:24:13 pm »

no era para menos.

Desde luego que no era para menos.

Que te alegres de esa desgracia, o eso has dado entender diciendo "A Canaletas", dice muy poco de tu dignidad.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8259 en: 04/06/09, 15:30:49 pm »

exacto, igual que utilizar de forma oportunista ese suceso de forma tan mezquina.

"una pena de las de verdad " cuanto cinismo...

¿Cinismo?

Cuando Mijatovic como jugador para mí lo fue todo, fue uno de mis ídolos, y me dolía saber que tenía un hijo con un pie en el otro barrio.

Te puedes meter tu moralidad por donde te quepa, si es que tienes.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8260 en: 04/06/09, 15:37:42 pm »

exacto, igual que utilizar de forma oportunista ese suceso de forma tan mezquina.

"una pena de las de verdad " cuanto cinismo...

¿Cinismo?

Cuando Mijatovic como jugador para mí lo fue todo, fue uno de mis ídolos, y me dolía saber que tenía un hijo con un pie en el otro barrio.

Te puedes meter tu moralidad por donde te quepa, si es que tienes.

un comentario sincero sobre el chabal... no puede ir precedido, de toda esa basura por tu parte. Es incompaltible, una cosa con la otra. Cinismo.

Una barbaridad de ese nivel, se mereceria otra.

Con 2 cojones...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #8261 en: 04/06/09, 15:50:20 pm »

ah! pero veo que sigue estando, "el de los deseos cules que se cumplen..  :D

Si lees más abajo, se aclara la cosa ;)

Igual que los aficionados del Feyenord que le gritaban Cancer Van Gaal a éste cuando entrenaba al Ajax, cuando su mujer estaba aquejada de esta enfermedad.
pues los del feyenoord (los autenticos roterdam juligans) son tan hijos de puta como los que se metian con el hijo de pedja. Mierda de gentuza...

La mujer de van gaal superó el cancer? Espero que si.  :-\
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #8262 en: 04/06/09, 15:57:28 pm »

lo siento mucho por el hijo de pedja. me ha sorprendido mucho leer lo q he leido, q se fue del valencia al madrid dejando a su hijo enfermo en valencia, para mi pedja no es persona,es de los seres mas despreciables q puedes tirarte a la cara
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #8263 en: 04/06/09, 16:13:02 pm »

alineacion madrid 2009/2010

casillas

van nistelroy       iniesta   messi     roben

cesc       villa

cristiano r.             caca           ribery

ibra
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #8264 en: 04/06/09, 16:13:20 pm »

Post del Madrid y aún colean las semis del Barça contra el Chelsea. Para que luego algún lumbrera diga que escoció la maniobra del Ser Superior llevándose a Figo cuando esto va camino de escocer tanto o más. Ahora ya lo tengo todo más o menos claro, penaltys aparte, el gol del empate que dió la clasificación al Barça también lo marcó el árbitro noruego. :D

Por otra parte, veo que algunos aún siguen con la mierda del cagómetro. Parece que ni un triplete es capaz de cerrar según qué bocas. Si en lugar de repartir owned's se repartiesen hostias más de uno pensaría antes de escribir.

Y hablando ya del Madrid, una buena y una mala. La buena es que Kaká no me parece para nada un futbolista en decadencia. Posiblemente se vea resentido por el pésimo estado en el que se viene encontrando su club actual durante las dos últimas temporadas. Quizá necesite nuevas motivaciones y éstas sean recalar en otro gran club con gente nueva, joven y con ambición, en contraposición del asilo que es hoy el Milan. Así pues, creo que probablemente vuelva a recuperar su mejor nivel. La mala, que habéis elevado a Florentino a la categoría de salvador cuando en su mandato anterior cogió a un equipo que venía de ganar dos Champions y una Liga con el Mafias, y con sus pelotazos, sus galácticos y demás mandangas no superó en lo deportivo a su denostado predecesor.
Páginas: 1 ... 548 549 550 [551] 552 553 554 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir