oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 536 537 538 [539] 540 541 542 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2328575 veces)
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #8070 en: 03/06/09, 00:04:09 am »

Fue Palacios en las últimas elecciones. Habló con el representante y iban a pagar los 60 kilos de cláusula. No era titular, ya que Ronaldinho le cerraba el paso, estaba a disgusto y, como bien dice FatAlbert, no se sentía querido. Ahora todo es diferente. Un lástima.

Edito: En cuanto a lo de sentir o no los colores... según relata Gaspart, un día antes de presentarse Figo con el Madrid, éste le pidió llorando a Gaspart que lo ayudara con los 5000 kilos de indemnización.

Durante muuuuuucho tiempo a la pregunta: "Se siente madridista?" él contestaba, "yo me siento portugués". Quiero decir con ésto que creo q sí sentía los colores, aunque se equivocó.

eso de figo si que es cierto, pero claro que debia pensar gaspart? pagar 5000 millones por un jugador tuyo? pos no.

se ekivoco y ademas su mujer lo paso bastante mal, ya que estaba muy muy a gusto en barna.

solo falta ver la cara de figo en la presentacion, que parecia un entierro.

lo que me jodio es dias antes que saliera en el sport besando escudos y demas.....
Ostia eso de figo,no lo sabia,que indemnizacion?esque yo todavía soy muy joven para recordar aquello xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #8071 en: 03/06/09, 00:04:59 am »

ostia se estan riendo del Madrid ajjajajajajajaja que grande
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8072 en: 03/06/09, 00:05:24 am »

ostia se estan riendo del Madrid ajjajajajajajaja que grande

Kien? xDDDDDDDDD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8073 en: 03/06/09, 00:06:35 am »

El padre de Kaká parece que le ha llamao el Chelsea para que le escuchen la oferta y se ha pirao xd

Fuente: Ser
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #8074 en: 03/06/09, 00:12:28 am »

El Madrid no debe fichar a Iniesta. Por lo menos no por 150 kilos. Eso sí, no saría la primera vez que firmara algo con el Madrid.

no se ni que candidato fue ni cuando, pero a mi me dio un momento hace pocos años como que alguien lo tenia fichado o apalabrado.

siempre me quedara la duda, pero más bien pense que si era verdad.........

Fue Palacios en las últimas elecciones. Habló con el representante y iban a pagar los 60 kilos de cláusula. No era titular, ya que Ronaldinho le cerraba el paso, estaba a disgusto y, como bien dice FatAlbert, no se sentía querido. Ahora todo es diferente. Un lástima.

Edito: En cuanto a lo de sentir o no los colores... según relata Gaspart, un día antes de presentarse Figo con el Madrid, éste le pidió llorando a Gaspart que lo ayudara con los 5000 kilos de indemnización.

Durante muuuuuucho tiempo a la pregunta: "Se siente madridista?" él contestaba, "yo me siento portugués". Quiero decir con ésto que creo q sí sentía los colores, aunque se equivocó.

eso de figo si que es cierto, pero claro que debia pensar gaspart? pagar 5000 millones por un jugador tuyo? pos no.

se ekivoco y ademas su mujer lo paso bastante mal, ya que estaba muy muy a gusto en barna.

solo falta ver la cara de figo en la presentacion, que parecia un entierro.

lo que me jodio es dias antes que saliera en el sport besando escudos y demas.....

30 kilos va a tener que pagar el Madrid ahora si no viene Cristiano. Buena herencia ha dejado Calderón. Lo de los 30 millones de euros lo confirmó ayer Pardeza en el Tirachinas de la Cope, y Florentino el lunes en el Larguero si no recuerdo mal. Al final vendrá, aunque pagando lo que no está en los escritos.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #8075 en: 03/06/09, 00:38:40 am »

Estan saqueando la casa blanca a base de bien,como aficionado marengue sentiria algo de verguenza xD,como aficionado cule siento algo de pena,como ha degenerado este club,por dios.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8076 en: 03/06/09, 00:40:59 am »

El puto mafias de caldero que ha convertido esto en una casa de putas.

A ver si por lo menos volvemos a ser respetados en europa, joder.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8077 en: 03/06/09, 00:47:41 am »

30 kilos va a tener que pagar el Madrid ahora si no viene Cristiano. Buena herencia ha dejado Calderón. Lo de los 30 millones de euros lo confirmó ayer Pardeza en el Tirachinas de la Cope, y Florentino el lunes en el Larguero si no recuerdo mal. Al final vendrá, aunque pagando lo que no está en los escritos.

No me extraña que Laporta se llevase tan bien con Calderón, menudo negociador!! xDDDDDD Creo que sólo Gaspart ha sido un presidente tan nefasto en la historia de ambos clubs. Y lo peor es que durante su mandato ha ganado dos ligas jugando como el culo por la permisividad de Rijkaard con las juegas de Ronaldinho y Deco, manda huevos.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #8078 en: 03/06/09, 00:50:22 am »

Mira que me sabe mal de verdad por gente como tu,pero me alegro por otra gente que ya sabemos quien son xD.

Reespecto al tema de kaka,si al final se lo lleva el madrid,sera la estafa del siglo xD.Me recuerdo cuando en el apartado de 2 mano se habrian cuentas fake para subir las pujas xD.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #8079 en: 03/06/09, 00:57:21 am »

mucho ladrais algunos
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #8080 en: 03/06/09, 01:21:09 am »

La caca la tiene el barsa puesto ke es el ekipo campeon y el ke puede perder el titulo al año siguiente. El madrid solo puede tener miedo si algun ekipo le tose con 8 copas de europa.

¿Son acumulativas, rollo el primero que llegue a diez gana? El Barça es el actual campeón de Europa mientras el Madrid lleva cinco años sin pasar de octavos, y basta. También el Nottingham era la hostia a finales de los 70 y hoy por hoy no es nada. A seguir viviendo del pasado. :D

Por cierto, en agosto se hace borrón y cuenta nueva. Poco importará ya el triplete. Puede que el Barça parta como favorito al ser el actual campeón, pero todos los equipos parten con cero puntos, así que el Barça no perdería nada.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #8081 en: 03/06/09, 02:09:38 am »

Exacto, jaja. Perder se puede perder un partido, que es un enfrentamiento directo. Un título no se pierde, se deja de ganar. :D

Oigo hablar de envidias en nuestra generación y me da risa... En los últimos 20 años, Madrid ha conseguido 20 títulos; el Barça, 25. Sólo le falta intercontinental, ahora mundialito. Y Champions, 3 para cada uno. Que cada uno gane lo suyo, y disfrute lo suyo. Basta de los "yo tengo más que tú". ¿Así se justifica un pastel de temporada? :-\

Y el circo de fichajes es increíble, mientras no haya firma se debe hablar de 'posible fichaje'... ^-^ "No hagan mucho caso a las cosas que se dicen ahora, ni siquiera a las que digo yo", Jorge Valdano. ¿Estamos locos o qué? Esto no es propio de la entidad que se supone que es el Real Madrid... por no dar importancia a que "el único error de Florentino fue irse" cuando está exactamente como cuando se fue él mismo: Subcampeón de Liga, eliminado en la Copa y caído en octavos de Champions. ::)

http://www.as.com/futbol/articulo/ancelotti-retrasa-fichaje-kaka/dasftb/20090602dasdasftb_44/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612469&idseccio_PK=805
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8082 en: 03/06/09, 09:45:38 am »

Mira que me sabe mal de verdad por gente como tu,pero me alegro por otra gente que ya sabemos quien son xD.

Reespecto al tema de kaka,si al final se lo lleva el madrid,sera la estafa del siglo xD.Me recuerdo cuando en el apartado de 2 mano se habrian cuentas fake para subir las pujas xD.

dicen ahora que esta fichado por el madrid, pero pagando 10 millones de € más.

la risa. una llamada de un tio hace pagar al madrid 1.666 millones de pesetas más. buen negociador florentino que le venden una piruleta por mil euros y lo paga sin discutir  :D :D :D :D :D :D

con otro presidente menos prepotente, y otras maneras de actuar, no os desearia ningun mal, pero con este, espero que os comais los mocos muchos años. evidentemente si que se cree un ser superior.

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #8083 en: 03/06/09, 10:56:02 am »

Jajajajaja, es verdad, tienes razón, es mas, creo que Berlusconi es del Makinamania.  :laugh: :laugh: :laugh:
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #8084 en: 03/06/09, 11:32:12 am »

Pues vale ke se lo coma el chelsi, asi el dinero se guarda para iniesta.

buscando reacciones del lado cule?

no, busca que nos riamos de el xd

No, yo me rio de lo alarmistas ke sois. Si no, no entiendo porke esta insistencia en postear en el post del REAL y pulsar F5 en marca.com y as.com
Páginas: 1 ... 536 537 538 [539] 540 541 542 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir