oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 535 536 537 [538] 539 540 541 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2328253 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #8055 en: 02/06/09, 23:40:14 pm »

igual se las dieron cuando era europa vieja xD
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #8056 en: 02/06/09, 23:40:52 pm »

La caca la tiene el barsa puesto ke es el ekipo campeon y el ke puede perder el titulo al año siguiente. El madrid solo puede tener miedo si algun ekipo le tose con 8 copas de europa.

Pues yo no le daria tanto dinero al Milan.. a ver si el año q viene va a ganar la octava en el bernabeu..xd

@cmc: lo dice xk si un ekipo llega 8 copas estaria a una del madrid...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8057 en: 02/06/09, 23:41:14 pm »

La caca la tiene el barsa puesto ke es el ekipo campeon y el ke puede perder el titulo al año siguiente. El madrid solo puede tener miedo si algun ekipo le tose con 8 copas de europa.
Ojo,que no sabes ni cuantas copa de europa teneis,eso significa q una no es legal? ;D

Se refiere a que el milan gane otra y se nos ponga en el cogote, que no te enteras xD
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #8058 en: 02/06/09, 23:42:03 pm »

Pues vale ke se lo coma el chelsi, asi el dinero se guarda para iniesta.

buscando reacciones del lado cule?

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #8059 en: 02/06/09, 23:43:23 pm »

Pues vale ke se lo coma el chelsi, asi el dinero se guarda para iniesta.

buscando reacciones del lado cule?

no, busca que nos riamos de el xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #8060 en: 02/06/09, 23:43:56 pm »

os espero el año que viene  :D

cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #8061 en: 02/06/09, 23:44:08 pm »

Ojo,que no sabes ni cuantas copa de europa teneis,eso significa q una no es legal? ;D

Se refiere a que el milan gane otra y se nos ponga en el cogote, que no te enteras xD
a coño,fallo mio, ;D
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #8062 en: 02/06/09, 23:48:14 pm »

El Madrid no debe fichar a Iniesta. Por lo menos no por 150 kilos. Eso sí, no saría la primera vez que firmara algo con el Madrid.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #8063 en: 02/06/09, 23:48:31 pm »

visto lo visto, esta claro que tanto chelsea como r. madrid van a reventar el mercado y de que manera.

me recuerda a los 10000 por figo.

empieza fuerte el temita.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #8064 en: 02/06/09, 23:50:21 pm »

El Madrid no debe fichar a Iniesta. Por lo menos no por 150 kilos. Eso sí, no saría la primera vez que firmara algo con el Madrid.

Pero ahora sabe que es querido, juega y se siente culé y este no es un gitano portugués que ni le va ni le viene los colores.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8065 en: 02/06/09, 23:50:43 pm »

no se ni que candidato fue ni cuando, pero a mi me dio un momento hace pocos años como que alguien lo tenia fichado o apalabrado.

siempre me quedara la duda, pero más bien pense que si era verdad.........
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #8066 en: 02/06/09, 23:53:00 pm »

no se ni que candidato fue ni cuando, pero a mi me dio un momento hace pocos años como que alguien lo tenia fichado o apalabrado.

Fue Palacios en las últimas elecciones. Habló con el representante y iban a pagar los 60 kilos de cláusula. No era titular, ya que Ronaldinho le cerraba el paso, estaba a disgusto y, como bien dice FatAlbert, no se sentía querido. Ahora todo es diferente. Un lástima.

Edito: En cuanto a lo de sentir o no los colores... según relata Gaspart, un día antes de presentarse Figo con el Madrid, éste le pidió llorando a Gaspart que lo ayudara con los 5000 kilos de indemnización.

Durante muuuuuucho tiempo a la pregunta: "Se siente madridista?" él contestaba, "yo me siento portugués". Quiero decir con ésto que creo q sí sentía los colores, aunque se equivocó.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #8067 en: 02/06/09, 23:53:37 pm »

Si, pero no jugaba mucho. Ha cambiado muchísimo su situación desde entonces.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #8068 en: 02/06/09, 23:58:25 pm »

Si, pero no jugaba mucho. Ha cambiado muchísimo su situación desde entonces.
y pensar que el chico era del madrid a todo poder...menos mal que lo llevemos por el buen camino xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8069 en: 02/06/09, 23:58:37 pm »

Fue Palacios en las últimas elecciones. Habló con el representante y iban a pagar los 60 kilos de cláusula. No era titular, ya que Ronaldinho le cerraba el paso, estaba a disgusto y, como bien dice FatAlbert, no se sentía querido. Ahora todo es diferente. Un lástima.

Edito: En cuanto a lo de sentir o no los colores... según relata Gaspart, un día antes de presentarse Figo con el Madrid, éste le pidió llorando a Gaspart que lo ayudara con los 5000 kilos de indemnización.

Durante muuuuuucho tiempo a la pregunta: "Se siente madridista?" él contestaba, "yo me siento portugués". Quiero decir con ésto que creo q sí sentía los colores, aunque se equivocó.

eso de figo si que es cierto, pero claro que debia pensar gaspart? pagar 5000 millones por un jugador tuyo? pos no.

se ekivoco y ademas su mujer lo paso bastante mal, ya que estaba muy muy a gusto en barna.

solo falta ver la cara de figo en la presentacion, que parecia un entierro.

lo que me jodio es dias antes que saliera en el sport besando escudos y demas.....
Páginas: 1 ... 535 536 537 [538] 539 540 541 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir