oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 526 527 528 [529] 530 531 532 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2332390 veces)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #7920 en: 01/06/09, 12:30:21 pm »

ke venga del bosque otra vez xD  8)
ñañe_makinero

Email
« Responder #7921 en: 01/06/09, 13:25:41 pm »

Pelegrini nuevo entrenador del Madrid, me parece el mas adecuado para este ekipo, aik volver acer un futbol mas vistoso ahora lok se tiene k ganar es a los jugadores, ahora solo falta kaka, villa, ribery, xavi alonso y un buen central, k dejen al CR7  dnd esta, y no vender a Snaijder k x una temporada k le a salio mal ya no lo vams a cargar? entre lass, gago, alonso y snaijder pueden ir turnandose, y arriba higuain y villa! eso si salgado, saviola, javi garcia, etc etc a la calle!!!
7juanito

Email
« Responder #7922 en: 01/06/09, 13:27:43 pm »

Que fichen bien. que es lo más importante, y que les den el mínimo tiempo de vacaciones posible. Espero que Florentino haya aprendido de sus errores del pasado
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7923 en: 01/06/09, 13:49:37 pm »

no era su primera opcion... algunas negativas ya se ha llevado el ser superior, puede que no sean las ultimas.

¿Eres amigo de Florentino?
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #7924 en: 01/06/09, 13:57:45 pm »

Pelegrini mas que hecho dicen, a mi no me hace el peso para un Madrid pero bueno... tampoco me hacia Guardiola y mira xd

Me da la sensacion de que no podria lidiar con Cristianos y demas tipos de ese rollo.

A rikelme lo lidio bastante bien.
a rikelme lo lidio bastante bien porke el villarreal le pagaba el 40% de la ficha nada mas ... por eso  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7925 en: 01/06/09, 14:00:26 pm »

no era su primera opcion... algunas negativas ya se ha llevado el ser superior, puede que no sean las ultimas.

¿Eres amigo de Florentino?

evidentemente no. Es requisito para opinar ?

Ah, no sé, como afirmas tan rotundamente he deducido que eras una fuente de primera categoría.

¿Quién le ha dicho que no? Pregunto en serio eh, que me quiero enterar.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #7926 en: 01/06/09, 14:01:15 pm »

Mourinho fijo, y Wegner lo dio a entender.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7927 en: 01/06/09, 14:04:00 pm »

Tiene pinta de que preguntaron a Wenger y le dijo NO. Al saber eso Mourinho fue cuando rajó que no era segundo plato de nadie xddd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #7928 en: 01/06/09, 14:21:40 pm »

Tiene pinta de que preguntaron a Wenger y le dijo NO. Al saber eso Mourinho fue cuando rajó que no era segundo plato de nadie xddd

En la entrevista del larguero se entendio eso. Ke wenger dijo no y mou se subio al carro pero nadie le invito. Aunke prefiero pelegrini a estos 2. El si conoce la liga española y no es tan person como mou.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7929 en: 01/06/09, 14:24:29 pm »

En la entrevista del larguero se entendio eso. Ke wenger dijo no y mou se subio al carro pero nadie le invito. Aunke prefiero pelegrini a estos 2. El si conoce la liga española y no es tan person como mou.

Eso de que nadie le invitó... permíteme dudarlo. Y aun más cuando cada dos por tres salía su nombre.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #7930 en: 01/06/09, 15:24:22 pm »

bueno con la presentacion de pellegrini i kaka el madrid va ganando muchos enteros  ;D que fichen al grueso de la plantilla los xavi alonso , silva , villa etc etc antes de julio i para agosto que se enreden lo que quieran con cr7 .
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7931 en: 01/06/09, 16:13:04 pm »

oigan, vuestro periodico, el del canguelo, el del cagometro, villarato, espiritu juanito, casta, campeones de europa 2009 etc... se le ha olvidado decir que los ultimos 5 partidos, habeis perdido, y habeis igualado vuestro peor registro (como con queiroz.) de la historia.

creeis de verdad que vais a ganar algo el primer año de juntar "galacticos"? yo creo que no.

os habeis de cargar media plantilla para ir quitando los tumores que teneis en el vestuario, eso primero.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #7932 en: 01/06/09, 16:25:18 pm »

oigan, vuestro periodico, el del canguelo, el del cagometro, villarato, espiritu juanito, casta, campeones de europa 2009 etc... se le ha olvidado decir que los ultimos 5 partidos, habeis perdido, y habeis igualado vuestro peor registro (como con queiroz.) de la historia.

creeis de verdad que vais a ganar algo el primer año de juntar "galacticos"? yo creo que no.

os habeis de cargar media plantilla para ir quitando los tumores que teneis en el vestuario, eso primero.
yo veo normal que hayan perdido los 5 ultimos partidos si ganaban los anteriores por pura casta i algunos milagros en los ultimos que ya no se jugaban nada era lo mas normal ...

limpieza de vestuario si pero para echar alos jugadores que no dan la talla para jugar en el madrid .
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #7933 en: 01/06/09, 16:53:33 pm »

Veo ke lo sigues bien el periodico, aun asi creo que tu agudeza visual no es muy buena, puesto que han sacado varios articulos de la 5ª derrota varias veces. Desde ke se perdio contra el mallorca.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7934 en: 01/06/09, 17:07:47 pm »

Veo ke lo sigues bien el periodico, aun asi creo que tu agudeza visual no es muy buena, puesto que han sacado varios articulos de la 5ª derrota varias veces. Desde ke se perdio contra el mallorca.

pues perdone usted mi mala agudeza visual, pero le agradeceria me dijera en qeu pagina del marca sale reflejado que es la peor racha de la historia del madrid, igualada solo por queiroz.

gracias.
Páginas: 1 ... 526 527 528 [529] 530 531 532 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir