oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 511 512 513 [514] 515 516 517 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2336321 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7695 en: 28/05/09, 22:02:22 pm »

Y sí, cuando es al revés cuesta más de recibir elogios, ni que decir que jamás aplaudirán al Madrid en el Camp Nou (ni siquiera con Zidane lo hicieron), y nosotros sí.

Pero que cojones vamos a aplaudir de Zidane? ganasteis 0-2 y nosotros controlamos el partido pero vosotros hicisteis los goles. No es lo mismo que cuando fue Ronaldinho ni lo del 2-6.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #7696 en: 28/05/09, 22:05:39 pm »

Uf, 2-3, menudo chorreo... lo que yo digo, cuando hagáis un partidazo imagino que se os aplaudirá. Lo que no puedes pretender es que se aplauda a Raúl al igual que vosotros tampoco aplaudiréis nunca a eto'o.

Bueno, yo he visto el 5-0 con Valdano de entrenador, o mismamente el 4-1 del año pasado, y en vez de reconocer la aplastante superioridad se ha echado mano del famoso "les hemos regalado el partido".

Pero no estamos hablando de aplaudir en el campo? El año pasado fué un partido regalado ya que el Barça no se jugaba absolutamente nada, y ya se ha visto lo que pasa cuando Barça o Madrid no se juegan nada, como ha pasado en éstas últimas jornadas. El 5-0 no tengo ni idea.

Estaba Cruyff en el banquillo, calculando la posesión de balón  :D

Pero si eso en el Bernabeu dime tu qué tenemos que aplaudir... Chino ponte la inyección de rabia y cállate que estas haciendo el pena
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #7697 en: 28/05/09, 22:08:52 pm »

Y sí, cuando es al revés cuesta más de recibir elogios, ni que decir que jamás aplaudirán al Madrid en el Camp Nou (ni siquiera con Zidane lo hicieron), y nosotros sí.

Pero que cojones vamos a aplaudir de Zidane? ganasteis 0-2 y nosotros controlamos el partido pero vosotros hicisteis los goles.

x lo ke dices intuyo ke fue anti-futbol lo del madrid?  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #7698 en: 28/05/09, 22:10:39 pm »

Pero que cojones vamos a aplaudir de Zidane? ganasteis 0-2 y nosotros controlamos el partido pero vosotros hicisteis los goles.

Antifútbol porque? qué pasa que tenemos que aplaudir a cada puto equipo que hace 2 goles en el camp nou o que?
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #7699 en: 28/05/09, 22:12:40 pm »

Antifútbol porque? qué pasa que tenemos que aplaudir a cada puto equipo que hace 2 goles en el camp nou o que?

no, como se decia ke cuando uno las ve venir, y al contragolpe te mete 2 de 2 es antifutbol... nse ::)
yo opino ke chorreo es a partir de un.. 3-0, un 2-0 es un resultado "normal", ke para mi tiene el mismo valor ke un 1-0, bueno, no el mismo pero poco diferente
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #7700 en: 28/05/09, 22:18:06 pm »

no, como se decia ke cuando uno las ve venir, y al contragolpe te mete 2 de 2 es antifutbol... nse ::)
yo opino ke chorreo es a partir de un.. 3-0, un 2-0 es un resultado "normal", ke para mi tiene el mismo valor ke un 1-0, bueno, no el mismo pero poco diferente

Pues ya está, dime tu que mierda tenemos que aplaudir...
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #7701 en: 28/05/09, 22:19:45 pm »

Pues ya está, dime tu que mierda tenemos que aplaudir...

yo no he sido el ke he dicho ke hay ke aplaudir xd pero si digo ke si llegara el caso de ke recibieriais un 0-3 en el camp nou nse si aplaudiriais al madrid, lo dudo, mucho muchisimo  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7702 en: 28/05/09, 22:50:11 pm »

Se ve que con palabras malsonantes y barriobajeras se consigue la razón xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #7703 en: 28/05/09, 22:53:11 pm »

Pero que cojones vamos a aplaudir de Zidane? ganasteis 0-2 y nosotros controlamos el partido pero vosotros hicisteis los goles. No es lo mismo que cuando fue Ronaldinho ni lo del 2-6.

En mi opinion no fue asi. El madrid jugo mucho mejor. Pero bueno, sera eso de la memoria selectiva.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #7704 en: 28/05/09, 23:05:24 pm »

Gente, actualidad del Real Madrid. Si seguís discusiones, se borrará aunque sean mensajes coherentes.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7705 en: 28/05/09, 23:09:33 pm »

Oigan, madridistas...el objetivo el año que viene debería ser ganar la Décima en el Bernabeu, ¿no creéis?

El Milán es el único equipo en disposición de luchar por tener el mejor palmarés de la historia, con 7 champions, y sería conveniente ir ensanchando la ventaja.

El Liverpool, con 5, no es ningún peligro.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #7706 en: 28/05/09, 23:25:12 pm »

Oigan, madridistas...el objetivo el año que viene debería ser ganar la Décima en el Bernabeu, ¿no creéis?

El Milán es el único equipo en disposición de luchar por tener el mejor palmarés de la historia, con 7 champions, y sería conveniente ir ensanchando la ventaja.

Pues seria el objetivo. Pero quiza llegue demasiado pronto esa final en el Bernabeu, tiene que hacer una remodelacion muy dura, y que luego funcione. Y eso suele llevar tiempo, recalco el suele.

Para mi si seria el objetivo numero 1.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #7707 en: 29/05/09, 00:02:39 am »

yo creo ke el madrid el año ke viene tiene k ir a por todas, la final de champions en el bernabeu, hay ke jugarla... minimo ><
esteban4
Visitante

Email
« Responder #7708 en: 29/05/09, 00:03:29 am »

Claro... aunque a ver si ganáis un triplete no? xDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7709 en: 29/05/09, 00:12:30 am »

Madrid. (EFE).- En un gesto de deportividad, el actual presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, ha felicitado al FC Barcelona por la consecución de la Liga de Campeones.

"Les doy la enhorabuena porque se la merecen, han hecho un juego magnífico y son merecedores de este trofeo. Desde aquí mi felicitación, con la esperanza de que el año que viene podamos celebrarlo nosotros", dijo Boluda en la página web del club.

También Guti, centrocampista del club blanco, se refirió al éxito azulgrana para afirmar que "el Barça de ayer era el Real Madrid de hace unos años con Florentino Pérez". En su campaña particular por el regreso de Florentino, señaló que su posible vuelta al club abre "una etapa ilusionante" para confeccionar "una plantilla amplia y fuerte" y tratar de emular el triplete azulgrana.

Guti reconoció "el año histórico" del Barça y la calidad de su plantilla, "suficientemente amplia para estar en tres competiciones". No se olvidó del papel de Pep Guardiola: "Tiene gran parte de culpa, porque si vemos la plantilla del año pasado no ha cambiado mucho, sólo dos o tres fichajes, pero tienen otra mentalidad. Sólo hay que ver la cara de complicidad con los jugadores", dijo tras indicar que vio la final de Roma solo y en su casa.
Páginas: 1 ... 511 512 513 [514] 515 516 517 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir