oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 504 505 506 [507] 508 509 510 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2343163 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7590 en: 28/05/09, 14:00:27 pm »

Además, Isaac Newton ya nos enseñó que todo lo que sube baja, así que los que hoy están en la cúspide el año que viene no estarán al mismo nivel.
Que se lo digan al Manchester este año :o
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #7591 en: 28/05/09, 14:03:42 pm »

que ya lo he leído! veo que solo pillas las indirectas que te interesan  ::)

me refiero a burchadas posteriores, ya has felicitado, ok sí, pero cuantas veces ya has dicho lo de la peor afición? y otras chorradas más... pero que bueno, que no llegamos a nada. y sorry, no quiero aburri más xD

A esto me refería, que después se queja de que no le comemos la polla diciéndole gracias

si ya... pero tu te quejas de él y tampoco te quedas corto. y tampoco hace falta hablar así en plan comer la polla y tal...

bueno que aunque me haya picado y tal, espero que la gente sepa y sobretodo chino que es al margen de todo, que he rabiado pero que le quiero más que nada en este mundo y no quiero que se me enfade. y que algun defecto tenía que tener xD  :P
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7592 en: 28/05/09, 14:09:16 pm »

Que bonito xd.

Veremos a ver como se lo toma "nuestro" pequeño Toni cuando el MadriZ gane cosas y al Barcelona le toque pringar, si reconoce las cosas o llora xd.

Por cierto, una cosa que no sé si os habréis dado cuenta: Este equipo ha puesto el listón tan alto y ha ganado TODO (y de que manera) que ahora o siguen igual o por pura lógica irán para abajo y espero no cause a más de uno desazón eso :D. Realmente mejor no sé si lo podrán hacer, lo veo difícil.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #7593 en: 28/05/09, 14:12:17 pm »

de blanco :D

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7594 en: 28/05/09, 14:15:17 pm »

que ya lo he leído! veo que solo pillas las indirectas que te interesan  ::)

me refiero a burchadas posteriores, ya has felicitado, ok sí, pero cuantas veces ya has dicho lo de la peor afición? y otras chorradas más... pero que bueno, que no llegamos a nada. y sorry, no quiero aburri más xD

A esto me refería, que después se queja de que no le comemos la polla diciéndole gracias

si ya... pero tu te quejas de él y tampoco te quedas corto. y tampoco hace falta hablar así en plan comer la polla y tal...

bueno que aunque me haya picado y tal, espero que la gente sepa y sobretodo chino que es al margen de todo, que he rabiado pero que le quiero más que nada en este mundo y no quiero que se me enfade. y que algun defecto tenía que tener xD  :P

Yo también te quiero, princesa

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7595 en: 28/05/09, 14:17:30 pm »

Veremos a ver como se lo toma "nuestro" pequeño Toni cuando el MadriZ gane cosas y al Barcelona le toque pringar, si reconoce las cosas o llora xd.

Por cierto, una cosa que no sé si os habréis dado cuenta: Este equipo ha puesto el listón tan alto y ha ganado TODO (y de que manera) que ahora o siguen igual o por pura lógica irán para abajo y espero no cause a más de uno desazón eso :D. Realmente mejor no sé si lo podrán hacer, lo veo difícil.

El primer párrafo....bueno, es más fácil que los pingüínos críen pelo, creo yo.

El segundo párrafo es lo que he dicho, aunque se me ha tomado a mofa...que el listón es tan alto que lo probable es que el nivel sea inferior el año que viene.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #7596 en: 28/05/09, 14:22:39 pm »

El primer párrafo....bueno, es más fácil que los pingüínos críen pelo, creo yo.

El segundo párrafo es lo que he dicho, aunque se me ha tomado a mofa...que el listón es tan alto que lo probable es que el nivel sea inferior el año que viene.

Eso es mas que probable.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7597 en: 28/05/09, 14:23:14 pm »

No ha sido mofa xD

Si bajar el nivel ha de ser ganar Copa + Liga y estar en la final de la Champions pasame el papel que firmo ya.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7598 en: 28/05/09, 14:30:05 pm »

Yo me lo tomo bien pero creo que salvo que el Barça tire las competiciones como ha hecho estos 2 años no vais a ver una mierda en tiempo xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7599 en: 28/05/09, 14:35:15 pm »

Por cierto, creo que ahora sí CR7 tiene que venir al Madrid.

Nunca lo he querido en el Madrid, pero mira, las cosas cambian.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #7600 en: 28/05/09, 14:39:41 pm »

Yo me lo tomo bien pero creo que salvo que el Barça tire las competiciones como ha hecho estos 2 años no vais a ver una mierda en tiempo xd
tu crees?
os recuerdo que en el Barça hubo hace menos de 1 año una fuerte crisis institucional, con moción de censura incluída a Laporta. Con Guardiola, como ya sabéis, casi nadie apostaba un duro...y sin embargo habéis hecho una temporada histórica (en MENOS DE 1 AÑO)...
si esto ha sucedido en el Camp Nou, porqué no puede pasar en el mejor club de todos los tiempos?
Creo que los equipos grandes pueden rehacerse fácilmente de sus períodos de crisis con una fuerte restructuración, y no veo necesario que el Madrid, por ejemplo, necesite un período de adaptación (una temporada o lo que sea), para poder ganarlo todo también...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #7601 en: 28/05/09, 14:39:53 pm »

Yo tb quiero que vaya por que si con un equipazo como es el Manchester no ha podido ganarnos con un equipillo como el Madrid no hará nada
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #7602 en: 28/05/09, 14:42:32 pm »

eso, seguid subestimando con la palabrería "equipillo" y tal...recordad que esto va por barrios, y estoy seguro que el año que viene otro gallo cantará :DNo digo más...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #7603 en: 28/05/09, 14:42:54 pm »

tu crees?
os recuerdo que en el Barça hubo hace menos de 1 año una fuerte crisis institucional, con moción de censura incluída a Laporta. Con Guardiola, como ya sabéis, casi nadie apostaba un duro...y sin embargo habéis hecho una temporada histórica (en MENOS DE 1 AÑO)...
si esto ha sucedido en el Camp Nou, porqué no puede en el mejor club de todos los tiempos?
Creo que los equipos grandes pueden rehacerse fácilmente de sus períodos de crisis con una fuerte rstructuración, y no veo necesario que el Madrid, por ejemplo, necesite un período de adaptación (una temporada o lo que sea), para poder ganarlo todo también...
No subestiméis de esta manera...

Por eso lo digo, que si nosotros no fallamos no teneis nada que hacer. Es el ciclo del Barça y el año pasado y anterior también lo era pero no dimos la talla, por eso ganasteis. Ya lo dije es mi opinión, llevamos siendo grandes desde 2004 otra cosa es que ganemos titulos o no.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #7604 en: 28/05/09, 14:53:28 pm »

tu crees?
si esto ha sucedido en el Camp Nou, porqué no puede en el mejor club de todos los tiempos?
Creo que los equipos grandes pueden rehacerse fácilmente de sus períodos de crisis con una fuerte rstructuración, y no veo necesario que el Madrid, por ejemplo, necesite un período de adaptación (una temporada o lo que sea), para poder ganarlo todo también...
No subestiméis de esta manera...

Por eso lo digo, que si nosotros no fallamos no teneis nada que hacer. Es el ciclo del Barça y el año pasado y anterior también lo era pero no dimos la talla, por eso ganasteis. Ya lo dije es mi opinión, llevamos siendo grandes desde 2004 otra cosa es que ganemos titulos o no.
no sé, pero no acabo de asimilar (en 1 temporada) eso de que "un club sea grande sin ganar títulos". Otra cosa es el poder institucional del club y la influencia a nivel internacional o histórico, que siempre le hará ser grande :D
Páginas: 1 ... 504 505 506 [507] 508 509 510 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir