david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #6840 en: 14/05/09, 12:47:59 pm » |
|
florentino es un señor, me da buenas sensaciones
"el real madrid debe de estar en el lugar donde le corresponde, debe liderar europa y competir con manchester, barcelona chelsea..."
"el lema ahora mismo para el madridismo podria ser, confianza, ilusion y compromiso"
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #6841 en: 14/05/09, 12:48:28 pm » |
|
Por lasexta estaban exando el discurso de florentino, no lo he podido ver, ke ha comentado? se ha mojado con algun fichaje o algo?
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #6842 en: 14/05/09, 12:49:17 pm » |
|
yo mas bien pondria de eslogan
no, we can't xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #6843 en: 14/05/09, 13:00:32 pm » |
|
Por lasexta estaban exando el discurso de florentino, no lo he podido ver, ke ha comentado? se ha mojado con algun fichaje o algo?
Ha dicho ke intentara traer a los mejores jugadores de españa y del mundo. No ha dicho nombres. Politicamente correcto. Pero si la sexta ha puesto imagenes de kaka y xabi alonso.
|
|
|
|
 |
« Responder #6844 en: 14/05/09, 15:38:06 pm » |
|
Ha dicho ke intentara traer a los mejores jugadores de españa y del mundo. No ha dicho nombres. Politicamente correcto. Pero si la sexta ha puesto imagenes de kaka y xabi alonso.
De aki 10 dias sakara su proyecto a relucir an dixo.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #6845 en: 14/05/09, 15:46:48 pm » |
|
a dicho que es intimo amigo de galliani, y que quiere seguir con la filosofia del madrid, fichar a jugadores que esten entre los mejores y tanbien subir gente de la cantera. no se a mojao por nadie pero yo creo que este va a por kaka.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6846 en: 14/05/09, 16:02:19 pm » |
|
por el bien de la liga española esperemos que no empiece a fichar maniquís solo para vender camisetas y que se conserve la mentalidad de las 2 ligas que ha ganado calderon, esta claro que falta calidad (el barsa hay que admitir que tiene mucha mas calidad que el madrid actualmente sobretodo en ataque) pero con 1 fichaje mediático como kaka O ribery hay suficiente, se deben fichar hombres y no nombres, quien eran vidic, maicon, kaka o c.ronaldo antes de llegar a los equipos donde están ahora?
|
|
|
|
 |
« Responder #6847 en: 14/05/09, 16:28:59 pm » |
|
Hace un par de dias decian en la sexta que en la agenda de florentino pululan los nombres de villa, silva, albiol, xabi alonso y cesc. Vamos, para matarse a pajas con un madrid así xD Yo con esos y que recuperasen a algunas perlas de la cantera mal vendidas que hay por ahi, ya firmo. CR7 y kaka se pueden ir a tomar por culo simple y llanamente, no los quiero en el madrid.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #6848 en: 14/05/09, 18:35:26 pm » |
|
Hace un par de dias decian en la sexta que en la agenda de florentino pululan los nombres de villa, silva, albiol, xabi alonso y cesc. Vamos, para matarse a pajas con un madrid así xD Yo con esos y que recuperasen a algunas perlas de la cantera mal vendidas que hay por ahi, ya firmo. CR7 y kaka se pueden ir a tomar por culo simple y llanamente, no los quiero en el madrid.
yo tb pienso como tu, pero estoi harto de dar pena en europa y hay que asegurar, los españoles que dices estaria bien xo un kaka o un rybery tampoco estaria mal
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6849 en: 14/05/09, 20:00:45 pm » |
|
Con Floren pena ya no se dará en Europa.
Se dará un resultado u otro, pero equipo competitivo seguro que tendremos.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #6850 en: 14/05/09, 20:03:23 pm » |
|
Hoyga que con Floren se cayó 3 veces en octavos...
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #6851 en: 14/05/09, 20:04:20 pm » |
|
weno, el 99% de probabilidad dice ke el señor Florentino será presidente xo todavia no lo es xD no habrá nadie ke kiera disputar el trono?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #6852 en: 14/05/09, 20:55:08 pm » |
|
Y se gano una copa de europa.
|
|
|
|
 |
« Responder #6853 en: 14/05/09, 20:55:46 pm » |
|
Florentino de los huevos ..... que asko
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #6854 en: 14/05/09, 20:58:59 pm » |
|
Y se gano una copa de europa.
No quiere decir que no se diera pena con el al mando.
|
|
|
|