no creo que sean comparables. Pelligrini suele cortar por la sano con las estrellas y Wenger generarlas, ste ultimo, tiene mas papeletas.
Que pena Anceloti... despues del sondeo que hicieron, parece ser que no agrado demasiado. Saber quien va a llevar el equipo es primordial.
me preocupa una liga como la de este año, tantos puntos, solo concretandose cuando barça y madrid se encuentren.
en cuanto al estilo de juego son casi identicos , lo de las estrellas es verdad que se cargo a riquelme pero tampoco hay grandes diferencias i el arsenal tiene mas dinero que el vila-real , lo de riquelme es a dia de hoy un gran misterio pero tachar a pellegrini de corta estrellas no me parece justo .
ancelotti ami no me gusta por mucho que sepa tratar alos cracks la ultima referencia es del bosque i si le echaron para que traen a un entrenador de corte similiar ? no aguantara mas de 1 año sin ganar nada i dudo mucho de su labor como tecnico en cuanto ala tactica i el juego del equipo .
personalmente creo que alguno de los 2 dara el paso hacia un grande i la verdad es que lo necesitan si quieren aspirar a ganar algun titulo importante , si biene wenger cesc estaria a tiro de piedra , i si biene pellegrini pues tambien tendremos buen futbol , cualquiera de los 2 es valido ( otra cosa que podia influir en pellegrini es que el vila-real se clasifique para champions el año que biene )