oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 414 415 416 [417] 418 419 420 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2317019 veces)
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #6240 en: 04/05/09, 22:58:19 pm »

no creo que simbolice mucho a la aficion del madrid...mas beberia yo viendo como higualines, drenthes gagos metzelders os han ganado 2 ligas seguidas. Tranquilo que os durará bien poquito xD

Venga a por la tercera champions xDD Raúl ya tiene mas que el BarZa
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #6241 en: 04/05/09, 23:00:17 pm »

Lo de Raul es que lo estuvieron provocando todo el partido, creo que insultando a la mujer y tal...época Boixos.
la agresion a reina en el bernabeu?
el corte de mangas de casillas antes de sacar un corner en la ida con la camara grabandolo y ver como insultaba?
son muestras de señorio de un club ke presume de ello justamente. Ke me digas ke lo hace un brasileño o incluso el holandes van bommel ke serian capaces de repetir cualkier cosa como un loro , vale, pero un jugador de españa considerado el mejor del mundo en su puesto y ejemplo de muchos chavales y pillao asi, tela.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6242 en: 04/05/09, 23:01:05 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FLPaSliCnh4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FLPaSliCnh4</a>.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6243 en: 04/05/09, 23:01:13 pm »

Lo grave es su comprensión lectora, pues en el párrafo que me cita no sé donde ve una falta de respeto, más allá del argot deportivo.

actualidad del Farsa, aka mejor equipo del mundo sin títulos.

y esto que es?

Lo mismo que Mandril, y sinceramente, jamás lo he tomado como falta de respeto.

Los culés sé perfectamente quiénes son, y siento decirte que tú no lo eres, o almenos, no estás a su altura.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #6244 en: 04/05/09, 23:03:06 pm »

Oye a ver si algun moderador borra mis 2 mensajes que escribí por error en este post.
Mas que nada es por que como ya dije, no me gusta que me salga luego en las respuestas y tal...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6245 en: 04/05/09, 23:03:19 pm »

Lo dicho, que lo diga Renal o Blade que siempre ha moderado sus palabras vale pero los Rauko, David81,Chino, Ilegal, Ugoh.... a llorar con vuestro Madrid; si no os gusta pues mala suerte, en otra ocasión ya os comportareis mejor.

Me sorprende que me pongas de ejemplo porque yo siempre me he sentido ofendido por ti  ;)

Por que tu te lo tomas a terreno personal.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #6246 en: 04/05/09, 23:04:25 pm »

Venga a por la tercera champions xDD Raúl ya tiene mas que el BarZa

no se te ocurre nada mas original y menos renombrado?

tu alegria de este año va a ser como el chelsea nos tumba el miercoles, asi que de momento disfruta del 2-6.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6247 en: 04/05/09, 23:04:57 pm »

Lo grave es su comprensión lectora, pues en el párrafo que me cita no sé donde ve una falta de respeto, más allá del argot deportivo.

actualidad del Farsa, aka mejor equipo del mundo sin títulos.

y esto que es?

Lo mismo que Mandril, y sinceramente, jamás lo he tomado como falta de respeto.

Los culés sé perfectamente quiénes son, y siento decirte que tú no lo eres, o almenos, no estás a su altura.

ah ok, soy del Madrid entonces.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6248 en: 04/05/09, 23:05:03 pm »

Lo de Raul es que lo estuvieron provocando todo el partido, creo que insultando a la mujer y tal...época Boixos.
la agresion a reina en el bernabeu?
el corte de mangas de casillas antes de sacar un corner en la ida con la camara grabandolo y ver como insultaba?
son muestras de señorio de un club ke presume de ello justamente. Ke me digas ke lo hace un brasileño o incluso el holandes van bommel ke serian capaces de repetir cualkier cosa como un loro , vale, pero un jugador de españa considerado el mejor del mundo en su puesto y ejemplo de muchos chavales y pillao asi, tela.

Cosas que también hizo el Barcelona, club que predica con el "Seny". ¿Cochinillos (entre otras muchas cosas que tiraron, hasta bolas de billar), mecherazos a R. Carlos, Giovanni? Aquí no se salva nadie.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6249 en: 04/05/09, 23:06:03 pm »

Aun estais dando la brasa? a vuestro post home xd  ::)
No se a ke le dais vueltas, el barça nos chorreó y el ridiculo ke hicimos fue de los ke hacen historia, punto y pelota.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6250 en: 04/05/09, 23:06:03 pm »

Ah, no no...tal cual pasó tal cual se digerió.

Yo ya estoy pensando en el año que viene, y supongo que el futuro presidente también. Lo que queda de liga ya es pretemporada.

De todas formas creo que nadie ha dicho aqui nada de mejores del mundo, eso si acaso lo encontrarás escrito en el post de actualidad del Farsa, aka mejor equipo del mundo sin títulos.

Y plantilla del Madrid desde el principio hemos dicho que no era ni de clasificarse para Champions...aun gracias que le han echado narices y han llegado hasta el sábado con posibilidades.

Qué suerte tienes. Yo no cené, estuve dando vueltas en la cama durante más de 3 hroas, y aún no lo he digerido.
djpiti

Email
« Responder #6251 en: 04/05/09, 23:06:21 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-perez-presentara-elecciones-mayo/dasftb/20090504dasdasftb_28/Tes

la noticia del año.

el salvador.
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #6252 en: 04/05/09, 23:07:31 pm »

Igual si es mi unica alegria, per menos habeis tenido vosotros los 2 ultimos años... y si... espero y deseo que os manden para casa... y no... no se me ocurre nada mas original... lo d raúl no es cuestion d originalidad es cuestion d objetividad los datos son los que son y eso no vamos a cambiarlo ahora xD

djpiti

Email
« Responder #6253 en: 04/05/09, 23:08:04 pm »

Igual si es mi unica alegria, per menos habeis tenido vosotros los 2 ultimos años... y si... espero y deseo que os manden para casa... y no... no se me ocurre nada mas original... lo d raúl no es cuestion d originalidad es cuestion d objetividad los datos son los que son y eso no vamos a cambiarlo ahora xD

venga va ahora toca 31 ligas y 9 copas y bla bla bla

aburres
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #6254 en: 04/05/09, 23:09:49 pm »

Cosas que también hizo el Barcelona, club que predica con el "Seny". ¿Cochinillos (entre otras muchas cosas que tiraron, hasta bolas de billar), mecherazos a R. Carlos, Giovanni? Aquí no se salva nadie.
diselo eso al tontoalastres que publicó una critica paginas atras acusando de provocador a piqué

De todas formas creo que nadie ha dicho aqui nada de mejores del mundo, eso si acaso lo encontrarás escrito en el post de actualidad del Farsa, aka mejor equipo del mundo sin títulos.

Y plantilla del Madrid desde el principio hemos dicho que no era ni de clasificarse para Champions...aun gracias que le han echado narices y han llegado hasta el sábado con posibilidades..
que cara tienes, asi de claro xd. Dicho con todo el respeto, pero no mientas hombre.
Si un caso no digas NUNCA ni HEMOS.
Tiene huevos ke despues del acoso mediatico que estaban provocando (merengues en general) ahora vengan diciendo ke nunca habian culeado ni presumido ESTA TEMPORADA.
Páginas: 1 ... 414 415 416 [417] 418 419 420 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir