oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 405 406 407 [408] 409 410 411 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313917 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #6105 en: 03/05/09, 18:03:58 pm »

Claro ke sí y de la misma forma no me ha gustado, si yo no digo ke siempre haya jugado como lo esta haciendo ahora ni mucho menos y pese a ke tb ha tenido sus años malos como todos, el Barça se caracteriza por un futbol ofensivo y valiente aunke a veces el jugar de esta manera le cueste partidos, yo lo prefiero a cerrarse atrás a la ke marcan el primer gol y dejar ke pasen los minutos.

Que cada uno sea del ekipo ke kiera, faltaría más, pero los seguidores lo ke deberían de hacer es exigir buen futbol y no conformarse solo con ir sumando puntos ya ke si el propio espectador se conforma con poco, al final luego pasa lo ke pasa.

El ke lo kiera entender bien y el ke no pues tambien xd

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #6106 en: 03/05/09, 18:09:02 pm »

Claro ke sí y de la misma forma no me ha gustado, si yo no digo ke siempre haya jugado como lo esta haciendo ahora ni mucho menos y pese a ke tb ha tenido sus años malos como todos, el Barça se caracteriza por un futbol ofensivo y valiente aunke a veces el jugar de esta manera le cueste partidos, yo lo prefiero a cerrarse atrás a la ke marcan el primer gol y dejar ke pasen los minutos.

Que cada uno sea del ekipo ke kiera, faltaría más, pero los seguidores lo ke deberían de hacer es exigir buen futbol y no conformarse solo con ir sumando puntos ya ke si el propio espectador se conforma con poco, al final luego pasa lo ke pasa.

El ke lo kiera entender bien y el ke no pues tambien xd

Pero por mucho que exija yo, si mi equipo no juega bien, tendre que conformarme con ello. Claro que me gustaria jugara como el Barça de ESTA temporada, pero si no hay plantilla para hacer ese futbol, se tendra que usar otro tipo de futbol.

Cuando el Madrid ha tenido una plantilla de jugadores muy sobresalientes, ha jugado tambien un futbol de lujo, solo hay que mirar un poco atras. Si el año que viene hay plantilla, pues se exigira mejor futbol.
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #6107 en: 03/05/09, 18:49:58 pm »

Que se retire Raúl! que esta más quemado que el smile! Bien jugado madridistas.

La intención es lo que cuenta.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6108 en: 03/05/09, 19:15:23 pm »

lo que me hizo gracia, segun dijeron en las noticias, es que se habia vallado cibeles, como diciendo que si ganaban al barça, serian campeones de liga xd
Mira mi avatar xd

Para mí, eso, amigo Kaiser, no es owned. Mas vale prevenir que curar. Es algo que SIEMPRE se ha hecho. De todas formas no me importa que lo utilices como "cachondeo", tiene su gracia, sí.
dj blade

Email
« Responder #6109 en: 03/05/09, 19:17:59 pm »

Voy a dar mi opinión de por qué de lo de ayer, yo creo que humillaron al Madrid por culpa de Marca, As y toda la gente prepotente que ha hecho una patética campaña de ensalzar al Madrid y desmerecer al Barça con todo lo bien que viene haciéndolo. Son tantas cosas que los jugadores del Barça creo que les tenían muchas ganas y no pararon hasta humillar.

jajaja, claro por un periódico ganaron xD Ayer ganaron porque se merendaron al Madrid y porque son mejores. PUNTO.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #6110 en: 03/05/09, 19:21:51 pm »

Hombre, yo creo que sí que ayuda toda la mierda que han dicho los periódicos de Madrid, como ya he dicho, muchas veces faltando al respeto y eso hizo que salieran mucho más motivados.

Otra cosa es que yo creo que siempre intentaron buscar la mayor ventaja posible por que contra el madrid ya se sabe xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6111 en: 03/05/09, 19:24:42 pm »

Voy a dar mi opinión de por qué de lo de ayer, yo creo que humillaron al Madrid por culpa de Marca, As y toda la gente prepotente que ha hecho una patética campaña de ensalzar al Madrid y desmerecer al Barça con todo lo bien que viene haciéndolo. Son tantas cosas que los jugadores del Barça creo que les tenían muchas ganas y no pararon hasta humillar.

jajaja, claro por un periódico ganaron xD Ayer ganaron porque se merendaron al Madrid y porque son mejores. PUNTO.

No digo que ganaron por el periódico sino que fueron a humillar por todo lo que han dicho.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6112 en: 03/05/09, 19:56:42 pm »

ojo, vaya falta de respeto xd

http://www.as.com/futbol/articulo/cannavaro-viaja-italia-revision-juventus/dasftb/20090503dasdasftb_22/Tes
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #6113 en: 03/05/09, 20:11:53 pm »

Yo es que veo el futbol como un espectaculo, puedo tragarme un par de ligas ganando sin hacer el huevo pero una decada como que no.

+1

Si yo he vuelto de mi ostracismo futbolero es porque precisamente entiendo el fútbol en ese sentido. Yo soy del Barcelona porque desde crío me lo han inculcado, mi padre trabaja para el Grupo Godó y cada día me leía el Mundo Deportivo, tenía fichas, calendarios del Barça, los muñecos feos aquellos del Dream Team (míticos jajajaja), etc, pero sinceramente, a día de hoy lo que más busco es buen fútbol. Evidentemente, si gana el Barcelona mejor, lo disfruto como el que más y me alegro de que el equipo de mi ciudad natal triunfe en este terreno deportivo (como ayer), pero si pierde no me quita el sueño.

Quizás es que yo entiendo el deporte como espectáculo, como táctica, como estrategia, como inteligencia... y no como "ganar como sea". Respeto otros modos de entenderlo, pero la verdad, no lo entiendo.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #6114 en: 03/05/09, 20:18:09 pm »

casta  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #6115 en: 03/05/09, 21:01:52 pm »

Sin comentarios ^^
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #6116 en: 03/05/09, 21:23:36 pm »

djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #6117 en: 03/05/09, 21:25:54 pm »

Lol y me banean, supongo por decir  ke villar es podofilico-fogo O_______O
 O llamar HP  a los de digital por lo de la señal.   ¿??¿¿??¿?¿ Es el unico insulto.
En fin ridicule por los admin.

el hombre que susurraba a los baneos jur jur
dj blade

Email
« Responder #6118 en: 03/05/09, 21:29:26 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/cannavaro-viaja-italia-revision-juventus/dasftb/20090503dasdasftb_22/Tes

Si tiene día de fiesta y, como le quedan menos de 6 meses para terminar, está en su derecho.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6119 en: 03/05/09, 21:35:04 pm »

Si tiene día de fiesta y, como le quedan menos de 6 meses para terminar, está en su derecho.

Si, pero tu lo ves normal? después de una humillación es del rollo "venga ahí os quedais"
Páginas: 1 ... 405 406 407 [408] 409 410 411 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir