oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 404 405 406 [407] 408 409 410 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313108 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6090 en: 03/05/09, 16:57:51 pm »

mas bien seria un epic fail no?

existe el concepto de epic owned :jums?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6091 en: 03/05/09, 16:59:47 pm »

Si no existe ya lo creo yo xd

Es un pedazo de owned en toda regla xD
7juanito

Email
« Responder #6092 en: 03/05/09, 17:03:28 pm »

yo esto si que no lo entiendo..... Te pagan por los títulos o algo? Yo veo futbol para disfrutar y para ver FUTBOL, buen futbol, claro que si la cultu ganara sería la leche (en su defecto, el Barça x'd) pero aunque no ganaramos la liga el partido del que disfrutó medio mundo ayer no me lo quita nadie, ni se paga con ningún título

No hay nada que entender, cada gente tiene una manera distinta de ver el fútbol y todas son respetables por igual. Si tú te conformas con ver buenos partidos y que luego tu equipo no consiga sus objetivos me parece estupendo, pero mi caso es distinto.
Quizá tu no sientas realmente los colores de ningún equipo y lo que busques es un rato de diversión viendo deporte. Pues tienes esa suerte, pero para mí el fútbol tiene algo más que el resto de los deportes, y el hecho de ganar títulos me da satisfacción.
Los títulos que están en juego me parecen el mejor baremo para medir la calidad de los equipos. La prensa puede decir misa, que si uno juega mejor que el otro o lo que sea, pero el equipo bueno es el que gana, es decir el que consigue sus objetivos. Pregúntale a cualquier futbolista si prefiere ganar con un partido feo o perder con uno bonito por mala suerte...
Jash

Email
« Responder #6093 en: 03/05/09, 17:30:02 pm »

Pero es que el Barça durante las 2 ultimas decadas, aparte de jugar bien la mayoria de años, ha ganado titulos.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #6094 en: 03/05/09, 17:36:39 pm »

gracias a juande por salir en su campo a jugar a la contra.

con 1-0 y en lugar de ir a machacar a verlas venir.

gracias juande por ser tan cagon en tu propio campo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #6095 en: 03/05/09, 17:38:16 pm »

yo esto si que no lo entiendo..... Te pagan por los títulos o algo? Yo veo futbol para disfrutar y para ver FUTBOL, buen futbol, claro que si la cultu ganara sería la leche (en su defecto, el Barça x'd) pero aunque no ganaramos la liga el partido del que disfrutó medio mundo ayer no me lo quita nadie, ni se paga con ningún título

No hay nada que entender, cada gente tiene una manera distinta de ver el fútbol y todas son respetables por igual. Si tú te conformas con ver buenos partidos y que luego tu equipo no consiga sus objetivos me parece estupendo, pero mi caso es distinto.
Quizá tu no sientas realmente los colores de ningún equipo y lo que busques es un rato de diversión viendo deporte. Pues tienes esa suerte, pero para mí el fútbol tiene algo más que el resto de los deportes, y el hecho de ganar títulos me da satisfacción.
Los títulos que están en juego me parecen el mejor baremo para medir la calidad de los equipos. La prensa puede decir misa, que si uno juega mejor que el otro o lo que sea, pero el equipo bueno es el que gana, es decir el que consigue sus objetivos. Pregúntale a cualquier futbolista si prefiere ganar con un partido feo o perder con uno bonito por mala suerte...

Totalmente de acuerdo, a mi juegue bien, o juegue mal, lo que quiero es que gane el Madrid y punto. Y mucha gente puede decir que no lo entiende, pero a mi que gane o pierda el Madrid me influye, intento no ponerme nervioso pero es imposible, ayer en el minuto 2 estaba ya sin bebida y sin uñas. Y eso no me pasa nunca, solo con el futbol y con el Madrid.

Uno es de un equipo no porque juegue bien, porque tu cuando eliges un equipo no vas a por el que mejor juega, sino al que te viene en la cabeza o te inculcan desde pequeño. Da igual jugar bien, o mal. Si se puede ganar jugando bien pues mejor, esta claro.

Yo soy del Madrid y eso quiera o no lo llevo dentro. Tu eres del Barça porque tienes k elegir, nada mas. Por eso quizas prefieras ver un buen partido a ganar un titulo.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #6096 en: 03/05/09, 17:41:56 pm »

cuanta prepotencia y soberbia hay hoy en el post del madrid.
7juanito

Email
« Responder #6097 en: 03/05/09, 17:43:03 pm »

Pero es que el Barça durante las 2 ultimas decadas, aparte de jugar bien la mayoria de años, ha ganado titulos.

Tienes toda la razón, yo no pongo eso en duda (quitando algunas malas rachas), pero eso poco tiene que ver con mi respuesta de antes
7juanito

Email
« Responder #6098 en: 03/05/09, 17:44:00 pm »

Totalmente de acuerdo, a mi juegue bien, o juegue mal, lo que quiero es que gane el Madrid y punto. Y mucha gente puede decir que no lo entiende, pero a mi que gane o pierda el Madrid me influye, intento no ponerme nervioso pero es imposible, ayer en el minuto 2 estaba ya sin bebida y sin uñas. Y eso no me pasa nunca, solo con el futbol y con el Madrid.

Uno es de un equipo no porque juegue bien, porque tu cuando eliges un equipo no vas a por el que mejor juega, sino al que te viene en la cabeza o te inculcan desde pequeño. Da igual jugar bien, o mal. Si se puede ganar jugando bien pues mejor, esta claro.

Yo soy del Madrid y eso quiera o no lo llevo dentro. Tu eres del Barça porque tienes k elegir, nada mas. Por eso quizas prefieras ver un buen partido a ganar un titulo.

Enorme  [adorar]
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #6099 en: 03/05/09, 17:45:56 pm »

pues jugar al pc futbol y disfrutareis mucho mas xDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #6100 en: 03/05/09, 17:47:37 pm »

Yo no lo veo así tampoco, de siempre he sido del Barça, de pekeña jugaba a fútbol y no me pierdo ni un sólo partido y a diferencia del Madrid el Barça siempre ha apostado por un fútbol bonito y vistoso con el ke las victorias se disfrutan el doble y las derrotas saben menos amargas al ver ke el ekipo juega bien.

Claro ke a fin de cuentas lo ke importa son los títulos, pero para mí es tanto o más importante el como se ganan ya ke no tiene nada ke ver ganar los partidos por la mínima y con partidos aburridisimos ke jugando bien y haciendo vibrar al espectador con cada pase, con cada regate y con cada gol.

El fútbol no deja de ser un entretenimiento y aunke muchos lo vivamos de una manera más intensa y una de sus finalidades sea la de ganar títulos no es la única ya ke por esta premisa los ekipos ke nunca ganan nada deberían dejar de existir y la liga se jugaría únicamente entre 4 o 5 ekipos...

En definitiva, yo cuando veo un partido kiero ver espectáculo y ke me hagan disfrutar y por supuesto kiero ke gane mi ekipo, pero ke nunca se pierda la filosofia blaugrana del "tiki taka"  ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #6101 en: 03/05/09, 17:51:43 pm »

Pues nada, todos del Barça y punto. Tu no lo ves asi porque tu equipo esta temporada esta haciendo el mejor juego que he visto en mi vida y posiblemente tu en la tuya.

Yo solo te digo, si tuvieras que elegir, entre quedarte a 20 puntos del lider jugando bien, o ganar una liga sufriendo con empate a puntos, que preferirias.

Por favor, que parece que llevarais arrasando la liga desde hace 3 o 4 años.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6102 en: 03/05/09, 17:53:01 pm »

Yo es que veo el futbol como un espectaculo, puedo tragarme un par de ligas ganando sin hacer el huevo pero una decada como que no.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6103 en: 03/05/09, 17:54:35 pm »

Prefiero perder 4-2 jugando bien, que perder 0-1  jugando a patadas y renunciando al balon.
7juanito

Email
« Responder #6104 en: 03/05/09, 17:55:35 pm »

Yo no lo veo así tampoco, de siempre he sido del Barça, de pekeña jugaba a fútbol y no me pierdo ni un sólo partido y a diferencia del Madrid el Barça siempre ha apostado por un fútbol bonito y vistoso con el ke las victorias se disfrutan el doble y las derrotas saben menos amargas al ver ke el ekipo juega bien.
Claro ke a fin de cuentas lo ke importa son los títulos, pero para mí es tanto o más importante el como se ganan ya ke no tiene nada ke ver ganar los partidos por la mínima y con partidos aburridisimos ke jugando bien y haciendo vibrar al espectador con cada pase, con cada regate y con cada gol.

El fútbol no deja de ser un entretenimiento y aunke muchos lo vivamos de una manera más intensa y una de sus finalidades sea la de ganar títulos no es la única ya ke por esta premisa los ekipos ke nunca ganan nada deberían dejar de existir y la liga se jugaría únicamente entre 4 o 5 ekipos...

En definitiva, yo cuando veo un partido kiero ver espectáculo y ke me hagan disfrutar y por supuesto kiero ke gane mi ekipo, pero ke nunca se pierda la filosofia blaugrana del "tiki taka"  ;D

Pero qué pasa que el Barcelona es el adalid del buen fútbol o qué?
En estos últimos 20 años ha tenido unos cuantos equipos que han jugado bastante bien, pero es que el Madrid también los ha tenido. Lo que das a entender en la primera frase que he subrayado me parece una tomadura de pelo total, o es que no os acordáis de los Christanvaal y los Zenden??
Igual que ha tenido épocas en el que ha jugado muy bien, en otras han dado pena, igual que el Real Madrid, pero eso sí, siempre han estado al pie del cañón
Páginas: 1 ... 404 405 406 [407] 408 409 410 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir