oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 401 402 403 [404] 405 406 407 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2311953 veces)
7juanito

Email
« Responder #6045 en: 03/05/09, 12:13:38 pm »

LO DICHO, JODEROS TODOS LOS PUTOS MERENGUES Y LOS QUE NO APRENDEN PRIMERO

Reportado por niñato, rabioso, y maleducado

es k yo aunk sea cule siempre lo e dixo este año, k el real madrid a exo una buena liga, no a jugado bien en muxos partidos pero esta clar k siempre a estado ahí...

Una buena liga sin duda, lo malo es que en el resto de competiciones lo ha hecho bastante mal, y eso hace que la valoración general de la temporada no sea buena
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6046 en: 03/05/09, 12:14:39 pm »

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/04/bar%C3%A7a-r%C3%ADndete.html

owned por gilipollas xd
7juanito

Email
« Responder #6047 en: 03/05/09, 12:16:24 pm »

Pero si no jugabais a nada tio, marcabais y atrás.....

Por si no lo sabías, lo vuelvo a repetir. A mí me da igual como juegue mi equipo, lo único que me importa es que siga ganando títulos. Disfruto lo mismo con un partido que gane 1-0 sacando el autobús que con un 5-0. Prefiero ver un partido igualado que se decide en pequeños detalles tácticos que una goleada a un equipo muy inferior. Me gustan las remontadas y que mis jugadores saquen los cojones de dentro para ganar un partido.
Y por qué no, también me gustaría que mi equipo jugara como el Barcelona (siempre que eso nos ayudara a ganar títulos)
7juanito

Email
« Responder #6048 en: 03/05/09, 12:17:11 pm »

LO DICHO, JODEROS TODOS LOS PUTOS MERENGUES Y LOS QUE NO APRENDEN PRIMERO

Reportado por niñato, rabioso, y maleducado

xd

Y ya van dos con djkan xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6049 en: 03/05/09, 12:19:22 pm »

Por si no lo sabías, lo vuelvo a repetir. A mí me da igual como juegue mi equipo, lo único que me importa es que siga ganando títulos. Disfruto lo mismo con un partido que gane 1-0 sacando el autobús que con un 5-0. Prefiero ver un partido igualado que se decide en pequeños detalles tácticos que una goleada a un equipo muy inferior. Me gustan las remontadas y que mis jugadores saquen los cojones de dentro para ganar un partido.
Y por qué no, también me gustaría que mi equipo jugara como el Barcelona (siempre que eso nos ayudara a ganar títulos)

Pero entonces os pasa lo de ayer, a la que viene un buen equipo os meten la de dios.
7juanito

Email
« Responder #6050 en: 03/05/09, 12:23:42 pm »

Pero entonces os pasa lo de ayer, a la que viene un buen equipo os meten la de dios.

Pero ya se sabe que una liga se puede ganar así, perdiendo contra los tres equipos buenos y ganando el resto de partidos. Aun así, en otros países son más defensivos a la hora de jugar y siguen ganando partidos contra equipos que "juegan mejor". Por ejemplo la selección de Alemania, que es una máquina de ganar y para nada juegan al jogo bonito ese.
El Madrid siempre se ha caracterizado por su facilidad para ganar partidos en condiciones adversas, y a mí me gusta eso, lo que no se puede hacer es intentar jugar cada partido así. Alguna vez hay que demostrar la superioridad con mayor autoridad en el campo. La épica para las ocasiones especiales (ayer no pudo ser)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6051 en: 03/05/09, 12:30:47 pm »

Pero ya se sabe que una liga se puede ganar así, perdiendo contra los tres equipos buenos y ganando el resto de partidos. Aun así, en otros países son más defensivos a la hora de jugar y siguen ganando partidos contra equipos que "juegan mejor". Por ejemplo la selección de Alemania, que es una máquina de ganar y para nada juegan al jogo bonito ese.
El Madrid siempre se ha caracterizado por su facilidad para ganar partidos en condiciones adversas, y a mí me gusta eso, lo que no se puede hacer es intentar jugar cada partido así. Alguna vez hay que demostrar la superioridad con mayor autoridad en el campo. La épica para las ocasiones especiales (ayer no pudo ser)

Pero si no saben jugar de otra manera.... hablando con un merengue ayer antes del partido le dije que el Barça iba a dominar el partido pero si ganaba el Madrid sería por algún contragolpe por que más no saben ni pueden hacer.
8ch8
Visitante

Email
« Responder #6052 en: 03/05/09, 12:41:33 pm »

juventus 2 madrid 1 ; madrid 0 juventus 2 ; madrid 0 liverpool 1 ; liverpool 4 madrid 0 ; barça 2 madrid 0 ; madrid 2 barça 6
para q alguien se lo haga mirar, mucha racha, pero no se ha ganado ningun partido decisivo e importante ante un equipo grande (y no vale decir ahora q se gano a las bandas del sevilla o del villareal)
v1ctor_xque

Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!

Email
« Responder #6053 en: 03/05/09, 12:45:32 pm »

Piqué si es decisivo, sabe cuando marcar Espanyol, Madrid..si esque este tio es el mejor fichaje calidad/precio de este BARÇA de records jijiji.
Bueno que decir al madrid...xD no les queda otra a esconderse y hasta el año que viene  ;D ;D.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6054 en: 03/05/09, 12:47:33 pm »

Chino???? dónde estas Chino? ajjajajjjajaja
8ch8
Visitante

Email
« Responder #6055 en: 03/05/09, 12:50:03 pm »

Chino???? dónde estas Chino? ajjajajjjajaja
no seamos impacientes ya volvera ya, y nos reiremos un ratito. por cierto, me dicen q aun esta llorando en la Cibeles
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6056 en: 03/05/09, 13:22:12 pm »

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6057 en: 03/05/09, 13:50:13 pm »

Ese video lo he puesto para ke vean ke eso es algo ke keda mmmuuuuuuuy lejos del barça, yo no veo al barça haciendo remontadas en el min 90, lo siento xd

Las hacemos en el minuto 20 xDDD

Venga coño, que mañana podemos liarla.

Venga Capitán, a defender el título en nuestro estadio!!!

Jugó Raúl ayer? xD

La plantilla del Madrid es muy inferior...solo faltaría, entre lesionados, sancionados y parapléjicos con el balón.

Mañana juega el escudo del Madrid.

La batalla de las termópilas poco menos. (Joder, como me recuerda el Barça a los persas  ;D).

Con lo que tengamos iremos a por todas. Sólo cabe la gesta, la lucha y la heroicidad, ganemos o perdamos.

Pues al final los Persas han barrido a los madrileños xD
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #6058 en: 03/05/09, 13:55:37 pm »

solo decir k dnd estan hoi los merengues?? xDDDDDD
VAYA PUTA HUMILLACION os esta bien merecido x ir ablando dek ya era vuestra la liga etc etc primero se juega,se demuestra i luego se abla k no sabeis lok es la humildad ombre xD la humillacion creo k si lo sabreis ahora jajajajjja

lalalalaaa  ;D ;D ;D
NiT@

Email
« Responder #6059 en: 03/05/09, 13:56:42 pm »

Por aquí falta un Gaspart :D :D :D
Páginas: 1 ... 401 402 403 [404] 405 406 407 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir