SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #5880 en: 01/05/09, 14:32:16 pm » |
|
de 0 remontadas ya tenemos 3, ahora el proximo paso es aceptar que no sois los unicos que remontais. xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #5881 en: 01/05/09, 14:32:23 pm » |
|
3 remontadas WOW hay mas? a parte de la de kaiserlautern?
Una contra el madrid pero el villarato anuló un gol al Barça de Rivaldo
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #5882 en: 01/05/09, 14:33:26 pm » |
|
La suerte 
Hombre si es la casta y todo eso por que no la utilizasteis contra el Irun?
Te diría con total sinceridad lo que pienso de la Copa del Rey y lo que creo que piensan en el Madrid....pero me lo reservo, pues me tildarías de oportunista.
Te diré lo mismo cuando empieze la temporada que viene, y así no podrás tildar nada.
Que pasa que no tienes excusa de lo de Irun? jajaja Y lo del Liverpool?
Dónde cojones estaba la casta?
No te enteras xd. Si tenemos Suerte para ganar 17 partidos de 19 posibles, tendríamos que tenerla para ganar al Liverpool y el Irún ese, ¿no?. La casta se saca, pero si el otro equipo es infinitamente superior (como el Liverpool) pues te jodes xd, igual que el otro dia el Barcelona se tubo que joder con el Chelsea, ante el cual no pudo demostrar su increíble y aplastante superioridad mundial  . Lo del Irún, pues como mil veces pasa en copa del Rey, ya sabes lo que piensan de esta competición el 99% de los equipos "grandes".
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #5883 en: 01/05/09, 14:34:49 pm » |
|
La Supercopa tampoco la cuento eh! jaja....pero como incorrectamente llevábais medio año ladrando que el Madrid no ganaría ningún título esta temporada, pues que menos que recordaros que uno sí que ha ganado.
Champions ya te dije que contra equipos ingleses no hay nada que hacer, y la liga doméstica, pues sí, siempre hay que luchar por ganarla. Será que no han habido otros años en que la Liga ha sido nula de nivel comparándola con Europa.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5884 en: 01/05/09, 14:34:52 pm » |
|
Yo a veces pienso que os creéis que sóis el único equipo del mundo que lucha hasta el final por ganar los partidos. Habiendo el 1-0, todos los equipos van a fondo para intentar ganar, lo que sucede que la mayoría de equipos no suelen acertar, y vosotros tenéis una efectividad mayor en esos minutos que la media, nada más. Ni épica, ni vikingo, ni nada xD
Exacto, la casta sólo la tienen ellos, los demás equipos no la tienen jajajaja Por cierto Chino, en la final de Champions que era lo del Barça?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #5885 en: 01/05/09, 14:35:46 pm » |
|
Yo a veces pienso que os creéis que sóis el único equipo del mundo que lucha hasta el final por ganar los partidos. Habiendo el 1-0, todos los equipos van a fondo para intentar ganar, lo que sucede que la mayoría de equipos no suelen acertar, y vosotros tenéis una efectividad mayor en esos minutos que la media, nada más. Ni épica, ni vikingo, ni nada xD
Exacto, la casta sólo la tienen ellos, los demás equipos no la tienen jajajaja
Por cierto Chino, en la final de Champions que era lo del Barça?
Y vosotros tenéis el monopolio no sólo del buen juego, sino de decidir que es y que no es Fútbol, no te jode...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5886 en: 01/05/09, 14:35:57 pm » |
|
La Supercopa tampoco la cuento eh! jaja....pero como incorrectamente llevábais medio año ladrando que el Madrid no ganaría ningún título esta temporada, pues que menos que recordaros que uno sí que ha ganado.
Champions ya te dije que contra equipos ingleses no hay nada que hacer, y la liga doméstica, pues sí, siempre hay que luchar por ganarla. Será que no han habido otros años en que la Liga ha sido nula de nivel comparándola con Europa.
El año pasado os eliminó la Roma, dónde estaba la casta?
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #5887 en: 01/05/09, 14:36:06 pm » |
|
No se le puede llamar suertudo a un equipo ke lleva una vuelta entera sin perder, ENTERA
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5888 en: 01/05/09, 14:36:32 pm » |
|
Y vosotros tenéis el monopolio no sólo del buen juego, sino de decidir que es y que no es Fútbol, no te jode...
Cuando el Madrid juegue bien al futbol lo admitiré que juega bien, antes no
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #5889 en: 01/05/09, 14:36:59 pm » |
|
Bueno, y a vosotros el manchester. En la semifinal, ke pica mas
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #5890 en: 01/05/09, 14:37:07 pm » |
|
A ver, el futbol no se juega con el balon?
Renunciar a jugar la pelota no se puede considerar antifutbol?
Que es licito, si, pero antifutbol xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #5891 en: 01/05/09, 14:37:37 pm » |
|
Toma anda, para que te entretengas y no hagas perder el tiempo a la gente con cosas que ya se han dicho anteriormente.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #5892 en: 01/05/09, 14:38:03 pm » |
|
Pipo puto amo
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5893 en: 01/05/09, 14:38:15 pm » |
|
No se le puede llamar suertudo a un equipo ke lleva una vuelta entera sin perder, ENTERA
Hombre con una liga así de mediocre no es que sea muy alabador
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #5894 en: 01/05/09, 14:39:22 pm » |
|
Cuando el Madrid juegue bien al futbol lo admitiré que juega bien, antes no
No es que el Madrid juegue bien o mal, es que no aceptais que podáis pinchar ante un equipo sino es aludiendo a su "dudoso" juego.
|
|
|
|