oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 380 381 382 [383] 384 385 386 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313694 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5730 en: 28/04/09, 23:19:51 pm »

me siento segurooo!!! jajja martin caceres titular??? xD
no creo hombre saldra puyol .

Puyol está sancionado xD

Oh barcelonitis barcelonitis ... xDDDDDDDDD [modo madridista off]

Pero esta sancionado para la Champions,no?
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #5731 en: 28/04/09, 23:20:17 pm »

Puyol está sancionado xD
no esta sancionado para la champions ? tambien para la liga ??? me huelo al muerto frotandose las manos xDDD
pa champions si, pa liga que sepa no
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #5732 en: 28/04/09, 23:23:25 pm »

claro es lo que he dicho  que jugara puyol  , para la champions ya se que esta sancionado  es que como nos fiamos de 1 cule  :D

aunque bueno estaria de puta madre JODER !!!
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #5733 en: 28/04/09, 23:24:27 pm »

Puyol está sancionado xD

Sí coño, qué lio! xD

Es que como leí lo de cáceres, es obvio que jugará puyol no? no jodamos ¬¬
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #5734 en: 28/04/09, 23:27:44 pm »

Puyol está sancionado xD

Sí coño, qué lio! xD

martin caceres titular contra el chelsea, y contra el madrid puede... sin marquez quien entra? abidal central? bueno son ellos los que tienen la presion ellos se lo juegan todo
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5735 en: 28/04/09, 23:31:00 pm »

Qué estúpidos los que siempre estan con la tonteria de Franco,de verdad...haceroslo ver...
Excusas baratas de culés celosos...
Franco era el rey de Europa,se la manejaba como queria y todos los paises le hacian caso...Ah perdón,lo olvidaba que Europa estava en la post guerra y por eso ganaba el Madrid porque el resto de paises estavan hechos mierda...J0AS...

Ese argumento es más elemental que el mecanismo de un sonajero. En definitiva, muy digno de tí.

Hay que ser fanático culé y antimadridista contagiado de madriditis para creérse semejante tontería...

En lugar de descalificar porque sí aporta algún otro argumento. Vamos, que tú puedes. :D

España era un país marginado y 3er mundista a los ojos del resto de Europa,en gran parte po no haber querido participar en la 2a guerra mundial con la excusa de que todavia se estava el país recuperando de la guerra civil...

Desde la temporada 1939-40 en la que ganó el ATLÉTICO DE MADRID y en la que Franco ya estava al mando de España hasta la temporada 1953-54 EL REAL MADRID NO GANÓ NINGUNA LIGA y en cambio el Barça ganó 5 en ese periodo,pero claro FRANCO SE LO REGALABA TODO AL MADRID y por eso su mayor sequía en la historia de la liga data de esa época de la historia...

Ya he dicho que no me sirve la excusa de España no pintara nada en el concierto internacional. Nadie está hablando de amañar partidos ni competiciones, pero sí de que aquel gobierno utilizó su poder para traer a Madrid a algunos de los mejores jugadores de entonces en un momento en el que el club blanco no era ni el primer ni el segundo equipo del país por palmarés. A partir de ahí cuenta cuántas Ligas ganó el Madrid y cuántas el Barça. ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5736 en: 28/04/09, 23:32:13 pm »

Qué estúpidos los que siempre estan con la tonteria de Franco,de verdad...haceroslo ver...
Franco era el rey de Europa,se la manejaba como queria y todos los paises le hacian caso...Ah perdón,lo olvidaba que Europa estava en la post guerra y por eso ganaba el Madrid porque el resto de paises estavan hechos mierda...J0AS...

Ese argumento es más elemental que el mecanismo de un sonajero. En definitiva, muy digno de tí.

Hay que ser fanático culé y antimadridista contagiado de madriditis para creérse semejante tontería...

En lugar de descalificar porque sí aporta algún otro argumento. Vamos, que tú puedes. :D

España era un país marginado y 3er mundista a los ojos del resto de Europa,en gran parte po no haber querido participar en la 2a guerra mundial con la excusa de que todavia se estava el país recuperando de la guerra civil...

Desde la temporada 1939-40 en la que ganó el ATLÉTICO DE MADRID y en la que Franco ya estava al mando de España hasta la temporada 1953-54 EL REAL MADRID NO GANÓ NINGUNA LIGA y en cambio el Barça ganó 5 en ese periodo,pero claro FRANCO SE LO REGALABA TODO AL MADRID y por eso su mayor sequía en la historia de la liga data de esa época de la historia...

Ya he dicho que no me sirve la excusa de España no pintara nada en el concierto internacional. Nadie está hablando de amañar partidos ni competiciones, pero sí de que aquel gobierno utilizó su poder para traer a Madrid a algunos de los mejores jugadores de entonces en un momento en el que el club blanco no era ni el primer ni el segundo equipo del país por palmarés. A partir de ahí cuenta cuántas Ligas ganó el Madrid y cuántas el Barça. ;)

Ah, ¿el cuento de los árbitros ya lo habéis dejado de lado por absurdo?
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #5737 en: 28/04/09, 23:38:34 pm »

Puyol está sancionado xD

Sí coño, qué lio! xD

martin caceres titular contra el chelsea, y contra el madrid puede... sin marquez quien entra? abidal central? bueno son ellos los que tienen la presion ellos se lo juegan todo

puyol -pique salvo sorpresa vamos , todo lo que no sea eso raul i compañia lo agradeceran mucho .
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5738 en: 28/04/09, 23:42:28 pm »

Franco era mas merengue ke el ke fundo el madrid... ke cojones atletico xd
Es que aunque fuera Atlético no quita para que no hubiera podido beneficiar SUPUESTAMENTE al Real Madrid, pero vaya... a algunos los árboles no les dejan ver el bosque.

De todos modos este debate a estas alturas da asco ya.

14 temporadas sin ganar una liga (el Barça 5 en ese periodo) y Franco era el rey de Europa ,el mas aclamado,respetado y el que mas poder tenia en toooodo el viejo continente...

A mi tambien me da asco seguir con este tema y aquí he terminado,la cosa se resume en que sois tan radicales y extremistas que ni con evidentes hechos reconoceis las cosas,estais cegados por el odio y por reencores de vuestros ancestros...

Paso ya de seguir debatiendo que ademas parece ser que los que tenemos cierta edad estamos mal vistos por aquí,cuando las palabras duelen ya se sale con baratas descalificaciones...

Veo que sigues erre que erre con ese argumento tan cogido con pinzas. ¿Sabías que Don Santiago Bernabéu combatió por el ejército nacional durante la Guerra Civil? ¿Sabías que el presidente del Barça impuesto por el régimen acabó dimitiendo harto de que le tomaran el pelo? ¿Sabías que un presidente del Comité Nacional de Árbitros dijo que mientras desempeñara esa función el Barça jamás ganaría una Liga y, casualidad o no, cumplió su palabra?

Manda huevos que taches a los demás de radicales y extremistas cuando sin venir a cuento comienzas a rebuznar lindezas del tipo "Puta Barça" y te quejes de que se te descalifica cuando entras a piñón faltando a diestro y siniestro. Estás enfermo, tío. :D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5739 en: 28/04/09, 23:45:35 pm »

Vale,tema zanjado el Madrid no vale para nada lo que ganó en la época de Franco...por esa regla de 3 lo que ganó el Barça tampoco,no?¿? xd
Donde he dicho yo "puta barça"??
Paso ya de discutir mas que sois todos demasiado radicales fanáticos...
Buenas noches.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5740 en: 28/04/09, 23:45:56 pm »

no hase falta desir nada mas

Esa foto es de un partido homenaje a Kubala y Di Stéfano ya estaba retirado. Creo que Di Stéfano nunca llegó a vestir la zamarra azulgrana. Al César lo que es del César. :D
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5741 en: 28/04/09, 23:50:06 pm »

Todavía con la cantinela?

Joder...deberían hacerle socio de honor del Farsa a Franco, y de paso darle un carnet de militante independentista, porque no veas lo bien que les va excusarse a su costa.

Lo tienen como escudo  ::)   Vuestro mejor amigo.

En lugar de utilizar ironías de todo a 1 euro podrías aportar datos que me hicieran ver la luz que tu viste hace tiempo. :D
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #5742 en: 28/04/09, 23:51:16 pm »

di stefano fue pactado de estar 2 años en madrid 2 años en barcelona, primero estubo en el real madrid y luego los del barcelona ya no lo quisieron
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5743 en: 28/04/09, 23:52:26 pm »

Ah, ¿el cuento de los árbitros ya lo habéis dejado de lado por absurdo?

Las imágenes de Guruceta andan por YouTube. ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5744 en: 28/04/09, 23:53:04 pm »

di stefano fue pactado de estar 2 años en madrid 2 años en barcelona, primero estubo en el real madrid y luego los del barcelona ya no lo quisieron

Normal, era jugador del Barça y se lo quitaron
Páginas: 1 ... 380 381 382 [383] 384 385 386 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir