oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 379 380 381 [382] 383 384 385 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313845 veces)
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #5715 en: 28/04/09, 20:07:53 pm »

Como buen dictador que era,controlaba en parte a los grupos y en este caso un club de fútbol que pudieran suponer la mas mínima amenaza en temas de patriotismo etc,no se si me explico pero es evidente que si el Barça igualmente ganaba títulos era por algo,un dictador como Franco si hubiera querido,directamente habria hecho desaparecer al club o lo hubiera hundido en la miseria o sea que en ese aspecto darle las gracias y vuelvo a recalcar que el Barça ganó igualmente bastantes títulos en la época de la dictadura...

Esta claro que hubieron algunas irregularidades pero para nada válidas para que se diga siempre la tontería esa de que Franco se lo dió todo al Madrid porque eso es falso,es como si en un partido un árbitro hace una mierda de arbitraje y despues ya vuelven a estar las cosas en su sitio pero vuelvo a repetir que si os sentis mas felices creyéndo que el Madrid de la época de Franco ganó todo por regalo,pues adelante pero la historia es la historia y ahí esta reflejada y Don Francisco no pintaba nada en Europa,a ver como iba a regalarles las champions...
si a eso le llamas irregularidades para nada validas, y luego por no cerrar el camp nou un partido ya hablais de villarato y tal, parece que no teneis muy claras las cosas xd

ademas yo no he dicho para nada que todo lo que gano el madrid fuera por franco, solo digo que ayudó
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5716 en: 28/04/09, 20:09:02 pm »

Leyendas urbanas fan. También está la historia aquella que cuenta que Paquito recalificó el terreno de Les Corts y gracias a ello salvó de la Bancarrota al Barcelona ¿Es real, es mentira?. Desde luego, más fácil de comprobar a que la policía (xd) entre en un vestuario a meter miedo....da un poco de risa eso. Haoy en día, además, se puede amañar una competición de la misma forma que hipotéticamente se hiciese antes, si se hace con miles de cosas, no se va a hacer con el fútbol??? Quien os dice a vosotros que XXX equipo de YYY país no haya ganado sus últimas ZZZ ligas gracias a "manos negras"? En fin xd.
entonces sera una leyenda urbana tb que el madrid ganó ese dia 11 a 1 al barcelona, y que la junta directiva del barcelona dimitio despues de ese partido.

si tu lo dices...

Eso es cierto y tambien lo es que se invalidara dicho partido por parte del propio Real Madrid,de hecho no consta en ningun registro oficial dicho partido y resultado...
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5717 en: 28/04/09, 20:11:21 pm »

Como buen dictador que era,controlaba en parte a los grupos y en este caso un club de fútbol que pudieran suponer la mas mínima amenaza en temas de patriotismo etc,no se si me explico pero es evidente que si el Barça igualmente ganaba títulos era por algo,un dictador como Franco si hubiera querido,directamente habria hecho desaparecer al club o lo hubiera hundido en la miseria o sea que en ese aspecto darle las gracias y vuelvo a recalcar que el Barça ganó igualmente bastantes títulos en la época de la dictadura...

Esta claro que hubieron algunas irregularidades pero para nada válidas para que se diga siempre la tontería esa de que Franco se lo dió todo al Madrid porque eso es falso,es como si en un partido un árbitro hace una mierda de arbitraje y despues ya vuelven a estar las cosas en su sitio pero vuelvo a repetir que si os sentis mas felices creyéndo que el Madrid de la época de Franco ganó todo por regalo,pues adelante pero la historia es la historia y ahí esta reflejada y Don Francisco no pintaba nada en Europa,a ver como iba a regalarles las champions...
si a eso le llamas irregularidades para nada validas, y luego por no cerrar el camp nou un partido ya hablais de villarato y tal, parece que no teneis muy claras las cosas xd

ademas yo no he dicho para nada que todo lo que gano el madrid fuera por franco, solo digo que ayudó

Para nada válidas para que las useis como excusa de que Franco lo regaló todo al Madrid,lee bien lo que he escrito...
Las irregularidades que pudieran haber habido para nada me parecen correctas y justificables...
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5718 en: 28/04/09, 20:12:51 pm »

Yo he ido varias veces a la sala de trofeos del barça, y hay 2 o 3 copas ke pone algo asi "Trofeo honorifico entre amistades (o algo asi)del Real Madrid C.F al F.C Barcelona"
Algo asi era, alguien puede decirme porke empezaron a llevarse mal ambos ekipos? xd
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #5719 en: 28/04/09, 20:14:35 pm »

Leyendas urbanas fan. También está la historia aquella que cuenta que Paquito recalificó el terreno de Les Corts y gracias a ello salvó de la Bancarrota al Barcelona ¿Es real, es mentira?. Desde luego, más fácil de comprobar a que la policía (xd) entre en un vestuario a meter miedo....da un poco de risa eso. Haoy en día, además, se puede amañar una competición de la misma forma que hipotéticamente se hiciese antes, si se hace con miles de cosas, no se va a hacer con el fútbol??? Quien os dice a vosotros que XXX equipo de YYY país no haya ganado sus últimas ZZZ ligas gracias a "manos negras"? En fin xd.
entonces sera una leyenda urbana tb que el madrid ganó ese dia 11 a 1 al barcelona, y que la junta directiva del barcelona dimitio despues de ese partido.

si tu lo dices...

Eso es cierto y tambien lo es que se invalidara dicho partido por parte del propio Real Madrid,de hecho no consta en ningun registro oficial dicho partido y resultado...
era una semifinal de la copa del generalisimo:
http://www.centurymatch.com/1943/06/13/temporada-1942-43-copa-de-espana-generalisimo-semifinal-chamartin-1361943/

el real madrid paso ronda, pero creo que no acabo ganando la copa
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5720 en: 28/04/09, 20:14:43 pm »

Todavía con la cantinela?

Joder...deberían hacerle socio de honor del Farsa a Franco, y de paso darle un carnet de militante independentista, porque no veas lo bien que les va excusarse a su costa.

Lo tienen como escudo  ::)   Vuestro mejor amigo.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #5721 en: 28/04/09, 20:16:20 pm »

con el cuñao de laporta ya tenemos mas que suficiente  :D
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #5722 en: 28/04/09, 20:27:22 pm »

Los ke fundaron el real madrid eran catalanes. y Franco de la coruña. Todo centralismo!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5723 en: 28/04/09, 20:34:07 pm »

si tu lo dices...

Las leyendas urbanas pueden ser o no ser verdad. Pero si es cierto lo que digo, curioso, tendriais que estar agradecidos al Generalísimo de que el Barcelona no desapareciese años atras....

11 es un número "mágico", eso huele a conspiración  :D :D :D  :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5724 en: 28/04/09, 20:34:32 pm »

Los ke fundaron el real madrid eran catalanes. y Franco de la coruña. Todo centralismo!

Y además no hay que ser nacido en Madrid ni hace falta hablar un castellano castizo para ser un socio de primera fila  ::)
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #5725 en: 28/04/09, 22:59:59 pm »

me siento segurooo!!! jajja martin caceres titular??? xD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #5726 en: 28/04/09, 23:13:13 pm »

30 páginas desde ayer? Uff, alguien me hace un resumen? He tenido problemas con el Pc y no he podido entrar.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #5727 en: 28/04/09, 23:15:48 pm »

no creo hombre saldra puyol .

pd:apuntan a que el chupon puede jugar i heinze posiblemente tambien , la verdad es que si estan descansados i llegan frescos los pondria de titular pero heinze de lateral zurdo nunca de central , i el chupon si juega por lo menos que no se lesione otra vez , que espera el mestella ....

acabo con la noticia El fichaje de Xabi es posible; Benítez tiene que vender .

bueno yo creo que posible no....  es necesario e imprescindible para que el madrid sea 1 equipo de futbol i no de rugby vamos , incluso con alonso necesitaria a cesc i a de la red recuperado para tener 1 buen centro del campo , i haber si son listos i se llevan a silva JODER !!!!!!!!
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #5728 en: 28/04/09, 23:17:08 pm »

Puyol está sancionado xD

Oh barcelonitis barcelonitis ... xDDDDDDDDD [modo madridista off]
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #5729 en: 28/04/09, 23:17:45 pm »

Puyol está sancionado xD
no esta sancionado para la champions ? tambien para la liga ??? me huelo al muerto frotandose las manos xDDD
Páginas: 1 ... 379 380 381 [382] 383 384 385 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir