oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 364 365 366 [367] 368 369 370 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2317148 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5490 en: 27/04/09, 13:43:02 pm »

Ya veo que vuestro concepto de fútbol es diferente del mio.

Tú concepto del fútbol es muy bonito, pero utópico. Además, no tiene nada que ver jugar bien, hacer "jogo bonito" con lo que yo he dicho. Jogo Bonito se supone que es cuando tienes el balón en los pies, no cuando tienes que defender...¿o es que el Juego Bonito defendiendo es hacer faltas previo baile de un Chotis? xD, o dejar jugar al otro equipo?. No mezclemos churras con merinas.

Pero es que no estoy hablando de jugar bien o no, solo estoy diciendo de pegar patadas para parar a un rival. Lo digo por que me veo un partido cada 30 segundos parado para que el Barça no pueda jugar.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5491 en: 27/04/09, 13:43:15 pm »

Antes de dejar pasar a Messi y que se quede en condiciones de crear ocasión de gol se le tira al suelo, así de claro.

Vamos, es de libro eh!

Es lo que te enseñan en Benjamines! xD. Más claro, agua....lo demás son pajas mentales, joder.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5492 en: 27/04/09, 13:43:42 pm »

Ya veo que vuestro concepto de fútbol es diferente del mio.

Tú concepto del fútbol es muy bonito, pero utópico. Además, no tiene nada que ver jugar bien, hacer "jogo bonito" con lo que yo he dicho. Jogo Bonito se supone que es cuando tienes el balón en los pies, no cuando tienes que defender...¿o es que el Juego Bonito defendiendo es hacer faltas previo baile de un Chotis? xD, o dejar jugar al otro equipo?. No mezclemos churras con merinas.

Pero es que no estoy hablando de jugar bien o no, solo estoy diciendo de pegar patadas para parar a un rival. Lo digo por que me veo un partido cada 30 segundos parado para que el Barça no pueda jugar.

Y como lo paro, se lo pido por favor? xD.

Si te parece se le deja jugar al Barcelona. "Hoygan, hagan su juego señores, que nosotros somos muy buena gente xd". Es lo que hay, si hay que usar eso, se usa ¿Que es el Real Madrid y no el Numancia? Sí, pero que quieers, dejar jugar al Barcelona hoy en día es un SUICIDIO.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5493 en: 27/04/09, 13:43:59 pm »

Antes de dejar pasar a Messi y que se quede en condiciones de crear ocasión de gol se le tira al suelo, así de claro.

Vamos, es de libro eh!

El problema es que lo haceis sin ocasiones de gol
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #5494 en: 27/04/09, 13:45:05 pm »

Al paso que vamos? te recuerdo que llevais 5 años sin pasar de octavos, estas seguro que se acerca antes la 15ª?  :laugh: :laugh:

xq no podria ganar el madrid 6 copas de europa antes que el barsa ganara 3, si en mas de 50 años a ganao el madrid 9 y el barsa 2? si eres un poco listo lo pillaras rapido, es un juego de numeros mas k na, si eres cortito al igual no lo pillas.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5495 en: 27/04/09, 13:45:50 pm »

Pero vosotros tambien lo hariais con Robben, vamos, no me jodas... Ahora vais de santitos?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5496 en: 27/04/09, 13:46:21 pm »

Con inferioridad de plantilla, aparte de que hay que entrelazar bien las jugadas entre la media y la delantera, hay que jugar al borde del reglamento en las jugadas defensivas.

Y el público tiene la misión de acojonar al árbitro.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5497 en: 27/04/09, 13:47:59 pm »

Al paso que vamos? te recuerdo que llevais 5 años sin pasar de octavos, estas seguro que se acerca antes la 15ª?  :laugh: :laugh:

xq no podria ganar el madrid 6 copas de europa antes que el barsa ganara 3, si en mas de 50 años a ganao el madrid 9 y el barsa 2? si eres un poco listo lo pillaras rapido, es un juego de numeros mas k na, si eres cortito al igual no lo pillas.

Ah vale, el fútbol son matemáticas, es una regla de tres no? si en 100 años ha ganado 9 en 200, 18 no?

Piensa que creo que puedes
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #5498 en: 27/04/09, 13:48:41 pm »

a messi se le para como haga falta, si te expulsan es otra cosa que para eso esta el reglamento, mientras no le saken una nabaja o le rapten a su familia para que no desborde se le puede parar haciendo falta. espero que lass se ocupe de messi
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5499 en: 27/04/09, 13:48:58 pm »

Con inferioridad de plantilla, aparte de que hay que entrelazar bien las jugadas entre la media y la delantera, hay que jugar al borde del reglamento en las jugadas defensivas.

Ahora la excusa es la inferioridad de plantilla jajajaj osea soys ahora unos segundones no?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5500 en: 27/04/09, 13:49:14 pm »

Tanto que le gustan los números y se pierde en sus propias divagaciones numéricas..  :laugh:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #5501 en: 27/04/09, 13:49:38 pm »

el unico medio peligro q tiene el madrid es el medio campo ya que guti no lo hace mal del todo, pero cuando el guaperas no esta, el control de la pelota baja considerablemente, sabiendo esto el barça, destrozara la linea media del madrid, y tendra todo a favor. excepto casillas, q es otro mundo
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5502 en: 27/04/09, 13:51:16 pm »

el unico medio peligro q tiene el madrid es el medio campo ya que guti no lo hace mal del todo, pero cuando el guaperas no esta, el control de la pelota baja considerablemente, sabiendo esto el barça, destrozara la linea media del madrid, y tendra todo a favor. excepto casillas, q es otro mundo

Yo tengo miedo del negro guarro que tienen, a ver si va a lesionar a alguno
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5503 en: 27/04/09, 13:51:19 pm »

Ahora la excusa es la inferioridad de plantilla jajajaj osea soys ahora unos segundones no?

El Real Madrid no es ningún segundon. Tiene una plantilla inferior, eso es obvio, pero no le convierte en un segundon....segundon es aquel que siendo inferior encima llora o incluso siendo capaz de más, se pierde en sus canguelos...el Madrid, "pa tener lo que tiene", bastante es con los números que está haciendo y nunca se arruga, eso no es ser segundon. Te tienen que salir las tortillas buenas cabrón xd.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5504 en: 27/04/09, 13:51:34 pm »

No empezemos ya con tus puntillismos que solo buscan tocar narices.

Los que tienen más de dos neuronas me han entendido perfectamente, y si tú no lo entiendes te lo puedo explicar, pero cobro 10€ la hora.
Páginas: 1 ... 364 365 366 [367] 368 369 370 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir