FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #5430 en: 26/04/09, 23:06:08 pm » |
|
Ugoh de envidia nada, será que tu has visto ganar muchas Champions al Madrid xd
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #5431 en: 26/04/09, 23:06:08 pm » |
|
jajajaja Ugoh eres un fiera
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #5432 en: 26/04/09, 23:06:33 pm » |
|
Pero como flipas chaval,si no me conecto es porque no estoy enganchado a los foros,de todas maneras desde la última vez que escribí por aqui hasta el dia de hoy que he vuelto a escribir el Madrid lo ha ganado TODO o sea que no se de que hablas xd Putos culeros feixistes xd
putos culeros sr. moderador haga algo para que entre con otra cuenta fake como otros muchos por aki.
p.d:
puta culera tu puta madre
Yo lo he dicho en tono cariñoso,por aqui me conoce mucha gente y saben que lo digo cariñosamente pero tu,maldito bastardo,te has pasado 4 pueblos metiéndote con mi madre...
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #5433 en: 26/04/09, 23:09:01 pm » |
|
Esto ya empieza a cansar, siempre se acaba sacando el tema de palmares, hacia un tiempo ke ibamos bien comentando partidos etc, y ahora como de costumbre ha salido la historia...
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #5434 en: 26/04/09, 23:11:26 pm » |
|
Desde luego, estas cosas me sacan de quicio y es uno de los motivos por los cuales sudo bastante del fútbol. Detesto los fanatismos y las fanfarroneadas, tanto de unos como de otros.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #5435 en: 26/04/09, 23:14:08 pm » |
|
Desde luego, estas cosas me sacan de quicio y es uno de los motivos por los cuales sudo bastante del fútbol. Detesto los fanatismos y las fanfarroneadas, tanto de unos como de otros.
Tomatelo por el lado bueno y hechate unas risas xd
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #5436 en: 26/04/09, 23:14:15 pm » |
|
Pues le he visto ganar 3 champions xd (98,00 y 02) Ya he visto mas que al Barsa jajajajaja... Pero las de blanco y negro no cuentan,verdad ?? que se las regaló Franco y Europa al estar en la postguerra de la 2a guerra mundial estava hecha una mierda...vaya postguerra mas larga,no?? Eso si,la liga del 37 si que la queria reclamar Laporta a pesar de que solo la jugaron 8 equipos y todos de la costa del Mediterráneo xd esa si que vale aunque fuera en blanco y negro...y ya dejando de lado lo de que la jugaran solo 8 equipos xd
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #5437 en: 26/04/09, 23:22:27 pm » |
|
ya estais tardando en ir a la cibeles...
Raul seleccion!
xD * millones
ya hace meses que lo digo
jajaja este sabado no viniste  antes llevaba a bojan, que asi progresa y es el futuro delantero de la roja! P.D: paciencia, llegara el dia que el barça tendra mas palmares, y entonces ya no tendran nada de lo que vacilar... jeje
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5438 en: 26/04/09, 23:25:30 pm » |
|
Pues le he visto ganar 3 champions xd (98,00 y 02) Ya he visto mas que al Barsa jajajajaja... Pero las de blanco y negro no cuentan,verdad ?? que se las regaló Franco y Europa al estar en la postguerra de la 2a guerra mundial estava hecha una mierda...vaya postguerra mas larga,no?? Eso si,la liga del 37 si que la queria reclamar Laporta a pesar de que solo la jugaron 8 equipos y todos de la costa del Mediterráneo xd esa si que vale aunque fuera en blanco y negro...y ya dejando de lado lo de que la jugaran solo 8 equipos xd
Es que hablas de envidia pero te has perdido 6 de las 9 que ha ganado.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #5439 en: 26/04/09, 23:26:16 pm » |
|
me aburrooooo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #5440 en: 26/04/09, 23:27:04 pm » |
|
me aburrooooo xd
+ 100000000000 xD
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #5441 en: 26/04/09, 23:28:18 pm » |
|
Bueno ahora si que me abstengo ya a seguir contestando gilipolleces... hE DICHO.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5442 en: 26/04/09, 23:30:35 pm » |
|
Bueno ahora si que me abstengo ya a seguir contestando gilipolleces... hE DICHO.
Es que yo he visto las mismas finales que tu pero del Barça, osea 3.
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #5443 en: 27/04/09, 01:18:21 am » |
|
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5444 en: 27/04/09, 04:13:03 am » |
|
Dime tu por que si el Barça remonta no es casta y si lo hace el madrid si?
Cómo la lías, Antonio. Son cosas del RauKo. Si quieres alguna respuesta consulta con su psiquiatra.
|
|
|
|