oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 345 346 347 [348] 349 350 351 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2321086 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #5205 en: 24/04/09, 11:15:56 am »

si como nos bailasteis en el camp nou no??? k nos ivais a meter 8 y al final fueron 2 y en la recta final, en un partido en el k ni pepe, ni robben estaban en el terreno de juego, y en el k el pakete de drenthe fallo un gol cantado con el markador 0-0, primero ay k jugar el partido antes de hablar, xk luego puede pasar como a nosotros con el chorreo del liverpool xD

te recuerdo que en el bernabeu (copy paste) : "en un partido en el k ni pepe, ni robben estaban en el terreno de juego"  (ni estarán)  :D :D :D :D

si, drente fallo un gol cantado. y el getafe fallo un penalti el otro dia. y?

claro chino, la premier es mejor, sobretodo cuando juega contra el madrid un Premier (Liv), y le endosa 4 goles  :D :D :D :D
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #5206 en: 24/04/09, 11:32:44 am »

tampoco nos disteis tanto baile en el primera vuelta eh, las pasasteis putas para poder ganarnos, jajaj si no mpezais a guarrear como siempre dice xD, komo k los del barsa no lo hacen eh, x cierto el codazo k metio keita a maresca kreo k fue, muy bonito tendria k haber sido expulsado y ni sikiera vio amarilla, luego decimos de los demas ekipos ::)

Veo que no te acuerdas de las patadas a messi no? Fue baño de juego no de resultado, o teneis que ver un 5-0 para que os deis cuenta? No olvides que fallamos un penalti tb.

si kuando empezo el partido parecia ke para el madril no habia balon, solo veian los tobillos de Messi... :-\
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #5207 en: 24/04/09, 13:56:48 pm »

si como nos bailasteis en el camp nou no??? k nos ivais a meter 8 y al final fueron 2 y en la recta final, en un partido en el k ni pepe, ni robben estaban en el terreno de juego, y en el k el pakete de drenthe fallo un gol cantado con el markador 0-0, primero ay k jugar el partido antes de hablar, xk luego puede pasar como a nosotros con el chorreo del liverpool xD

te recuerdo que en el bernabeu (copy paste) : "en un partido en el k ni pepe, ni robben estaban en el terreno de juego"  (ni estarán)  :D :D :D :D

si, drente fallo un gol cantado. y el getafe fallo un penalti el otro dia. y?

claro chino, la premier es mejor, sobretodo cuando juega contra el madrid un Premier (Liv), y le endosa 4 goles  :D :D :D :D

Dímelo a la cara xD
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5208 en: 24/04/09, 14:06:49 pm »

Mejor callate, no vaya a ser ke el chelsea le meta 4 al barça...
Por cierto, viendo ma detenidamente las imagenes de Mortal Kombat Pepe, le mete un gancho de derechas a albin... ke x poco no lo manda contra las vallas publicitarias  :-\
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #5209 en: 24/04/09, 19:28:48 pm »

Respecto a la sancion de Pepe pues decir que 10 partidos le serviran para reflexionar y saber que no debe hacer eso. Si es exagerada o no? Pues yo creo que mas o menos se adecua a lo que hizo, lo malo que por ejemplo al mono Burgos le metieron un puro mucho mas grande al igual que otros jugadores. Deberian tratar a todos los jugadores por el mismo rasero.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5210 en: 24/04/09, 19:37:38 pm »

Yo lo veo excesivo castigo. Es una opinión.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #5211 en: 24/04/09, 19:45:32 pm »

y como tal se respeta pero ni de coña es excesiva.

por cierto alguien de la directiva salio diciendo que lo habia hecho pepe estaba mal, porque yo solo vi jugadores dando la cara.

que descontrol xd.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5212 en: 24/04/09, 19:49:17 pm »

Crisis institucional, escándalo en la asamblea, vacío de poder, plantilla mediocre, lesiones, sanciones, ni 3 pases seguidos, cambio de entrenador.....

Joder, cuando se hagan las cosas medianamente bien ganaremos con la punta  :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5213 en: 24/04/09, 19:53:42 pm »

En serio? xD

Yo creo que eso se lo hace Luis Enrique a Raúl y te pareceria poco castigo 10 partidos pero bueno... :D
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #5214 en: 24/04/09, 19:54:28 pm »

10 partidos lo veo demasiado   6 lo normal + 2 villarato + 2 cagometro... Espero ke le kiten alguno, como ya paso con stoikov  de 6 meses suspendido a 2 meses.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5215 en: 24/04/09, 19:56:26 pm »

Si hubiese habido sangre o lesión entonces sí, pero vaya, más de 6 partidos lo veo exagerado, y lo digo en general.

Pero bueno, no me sorprende, lo que sale en la tele se amplifica y el defensor del pueblo pone el grito en el cielo.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #5216 en: 24/04/09, 19:56:32 pm »

10 partidos lo veo demasiado   6 lo normal + 2 villarato + 2 cagometro... Espero ke le kiten alguno, como ya paso con stoikov  de 6 meses suspendido a 2 meses.

de momento ya le han quitado la amarilla a higuiain pa compensar.

hierro federacion del bosque seleccion.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #5217 en: 24/04/09, 19:56:46 pm »

Teniendo en cuenta que es del madrid, a cualquier otro jugador le habrian caido uns 15.

No os podeis quejar xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5218 en: 24/04/09, 19:59:25 pm »

Cuanto le cayó al mono Burgos por un simple puñetazo?

La diferencia de criterio en estos casos es alarmante.
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #5219 en: 24/04/09, 19:59:35 pm »

de momento ya le han quitado la amarilla a higuiain pa compensar.

hierro federacion del bosque seleccion.

Y Gapart donde esta?

Tendra ke hacer como lo del cochinillo.
Salir a jugar el sabado y decir AAAAA otro dia otro dia... AAA otro dia.... el ke??? nooooo eso se perdonoo no te acuerdas? si hombre si y ke me den pasta por daños morales.
Páginas: 1 ... 345 346 347 [348] 349 350 351 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir